Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acerca del 12-1 de España a Malta:

El seleccionador Scerri acusa: "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Le pregunté al médico: '¿puede que les hayan drogado?'. Porque los jugadores perdieron la cabeza. Espero que España no hubiera hecho eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".

Demanuele, goleador de Malta en aquel encuentro, es el más crítico en el reportaje. "Después de chupar los limones empezamos a sentirnos mal. Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta". Y además, acusa de dopaje a los españoles: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal. Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides".



GUAPÍSIMA LA HISTORIA, SUPER OCHENTERA DE HECHO. Ojalá sea cierta!

Nos echaron droja en los limones...

La verdad es que a mi me importa un rabo pero dudo mucho que estuviesen dopados precisamente hasta tal punto que echaban espuma por la boca...

Otra cosa es si se dejaron o les dieron algo en el descanso. Repito, ni idea del partido, pero he visto en wikipedia que el resultado en la 2a parte fue 9-0, cuanto menos sospechoso
21/03/2018 11:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acerca del 12-1 de España a Malta:

El seleccionador Scerri acusa: "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Le pregunté al médico: '¿puede que les hayan drogado?'. Porque los jugadores perdieron la cabeza. Espero que España no hubiera hecho eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".

Demanuele, goleador de Malta en aquel encuentro, es el más crítico en el reportaje. "Después de chupar los limones empezamos a sentirnos mal. Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta". Y además, acusa de dopaje a los españoles: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal. Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides".



GUAPÍSIMA LA HISTORIA, SUPER OCHENTERA DE HECHO. Ojalá sea cierta!

Nos echaron droja en los limones...

La verdad es que a mi me importa un rabo pero dudo mucho que estuviesen dopados precisamente hasta tal punto que echaban espuma por la boca...

Otra cosa es si se dejaron o les dieron algo en el descanso. Repito, ni idea del partido, pero he visto en wikipedia que el resultado en la 2a parte fue 9-0, cuanto menos sospechoso

Ya, y 35 años después? Lol
Ojo que a mí tampoco me importa, pero me parece muy ridículo. Cabe la posibilidad de que no lo dijesesn por ser Malta y que nadie les tomase en serio, no sé xD
21/03/2018 11:41
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fue Ibrahimovic el.que dijo que jugar en España no molaba porque había que pagar en impuestos la mitad del sueldo?

Alguien se cree que las estrellas que hay en Barça, Madrid y Atleti pagan sus impuestos reglamentariamente...?

Todos a la cárcel hace ya mucho. Pero no interesa. Es el opio....

Luego que somos la mejor Liga. Sí. Sin duda. No hay una mejor para defraudar que la española.
21/03/2018 12:03
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acerca del 12-1 de España a Malta:

El seleccionador Scerri acusa: "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Le pregunté al médico: '¿puede que les hayan drogado?'. Porque los jugadores perdieron la cabeza. Espero que España no hubiera hecho eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".

Demanuele, goleador de Malta en aquel encuentro, es el más crítico en el reportaje. "Después de chupar los limones empezamos a sentirnos mal. Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta". Y además, acusa de dopaje a los españoles: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal. Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides".



GUAPÍSIMA LA HISTORIA, SUPER OCHENTERA DE HECHO. Ojalá sea cierta!

Nos echaron droja en los limones...

La verdad es que a mi me importa un rabo pero dudo mucho que estuviesen dopados precisamente hasta tal punto que echaban espuma por la boca...

Otra cosa es si se dejaron o les dieron algo en el descanso. Repito, ni idea del partido, pero he visto en wikipedia que el resultado en la 2a parte fue 9-0, cuanto menos sospechoso

Ya, y 35 años después? Lol
Ojo que a mí tampoco me importa, pero me parece muy ridículo. Cabe la posibilidad de que no lo dijesesn por ser Malta y que nadie les tomase en serio, no sé xD


Si los jugadores de Malta comieron-chupado limones en el descanso. Por que ninguno en la segunda parte salió con la cara del Fary ??? 😆😆😆

Ahora en serio, ante semejante vergüenza que debieron y deben pasar por aquello yo también pondría cualquier excusa. Nadie a pensado en la posibilidad de los extraterrestres???👽👽
21/03/2018 14:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Yo siempre habia pensado que estaban comprados xD 21/03/2018 15:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Acerca del 12-1 de España a Malta:

El seleccionador Scerri acusa: "Entró un señor bajito vestido de blanco y nos ofreció una bandeja de limones, cortados. Era lo único que nos ofrecieron. Los jugadores los chuparon y después se sentían mal. Le pregunté al médico: '¿puede que les hayan drogado?'. Porque los jugadores perdieron la cabeza. Espero que España no hubiera hecho eso. Si eso hubiera sucedido, el fútbol estaría totalmente terminado".

Demanuele, goleador de Malta en aquel encuentro, es el más crítico en el reportaje. "Después de chupar los limones empezamos a sentirnos mal. Cuando chupé esos limones, me sentía borracho, como si hubiese estado toda la noche de fiesta". Y además, acusa de dopaje a los españoles: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal. Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides".



GUAPÍSIMA LA HISTORIA, SUPER OCHENTERA DE HECHO. Ojalá sea cierta!

Nos echaron droja en los limones...

La verdad es que a mi me importa un rabo pero dudo mucho que estuviesen dopados precisamente hasta tal punto que echaban espuma por la boca...

Otra cosa es si se dejaron o les dieron algo en el descanso. Repito, ni idea del partido, pero he visto en wikipedia que el resultado en la 2a parte fue 9-0, cuanto menos sospechoso

Ya, y 35 años después? Lol
Ojo que a mí tampoco me importa, pero me parece muy ridículo. Cabe la posibilidad de que no lo dijesesn por ser Malta y que nadie les tomase en serio, no sé xD


Si los jugadores de Malta comieron-chupado limones en el descanso. Por que ninguno en la segunda parte salió con la cara del Fary ??? 😆😆😆

Ahora en serio, ante semejante vergüenza que debieron y deben pasar por aquello yo también pondría cualquier excusa. Nadie a pensado en la posibilidad de los extraterrestres???👽👽


La explicación es tan sencilla que incluso se ha llevado al cine.
Cuando Camacho se saluda en el sorteo de campo con el capitan de Malta







se produce un dialogo que luego fue llevado a la gran pantalla cambiando los nombre de las profesiones:







Yo soy la federación y reto a un partido en el Benito Villamarin a Malta y le metemos 17, " pa que se callen , por bocazas ".












Editado por benifotrem 21-03-2018 16:17
21/03/2018 15:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo siempre habia pensado que estaban comprados xD

Es lo mínimo a pensar. Pero me gusta más la historia del ácido y eso...
21/03/2018 15:56
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
y lo del rugby ???
Arbitros asignados por el presidente que es rumano, los arbitros arbitrando con el chandal de rumania ........
Ahora k hacemos, denunciamos como hemos hecho y han hecho otras federaciones o esperamos 35 años para decir k nos ofrecieron ......nose, papayas en el descanso
21/03/2018 17:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
y lo del rugby ???
Arbitros asignados por el presidente que es rumano, los arbitros arbitrando con el chandal de rumania ........
Ahora k hacemos, denunciamos como hemos hecho y han hecho otras federaciones o esperamos 35 años para decir k nos ofrecieron ......nose, papayas en el descanso

La actitud de los jugadores yendo a por el arbitro deberia ser motivo suficiente de expulsion directa
21/03/2018 19:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
y lo del rugby ???
Arbitros asignados por el presidente que es rumano, los arbitros arbitrando con el chandal de rumania ........
Ahora k hacemos, denunciamos como hemos hecho y han hecho otras federaciones o esperamos 35 años para decir k nos ofrecieron ......nose, papayas en el descanso

La actitud de los jugadores yendo a por el arbitro deberia ser motivo suficiente de expulsion directa

De expulsión directa de quién? de la Selección de España de la competición?

Deberías mirar algunos artículos que hablan sobre los errores del árbitro. Es como si aparece un árbitro que hace 3 veces, lo que les hicieron a PSG y Chelsea vs Barça en Champions, pero en un sólo partido.

Lo que quiero decir es que me gustaría saber que dirías si fuese tu equipo. Ojo a mí también me sorprendió aquello, después de todos los cuentos chinos que nos contaban del noble deporte del rugby y lo subnormales que éramos los del fútbol y que mira como mola el tercer tiempo y que bonito es todo...
21/03/2018 20:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 443
380