Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ojito al Leipzig, ahí lo dejo caer...

Qué bueno... 😂😂😂

Todo esto ha venido porque el otro día estuve mirando quienes eran en The Guardian, los mejores 100 jugadores en 2017. Saliendo 12 del Madrid y 11 del Barça. Por 5 o 6 del Atleti. Y ninguno más en España.

Mientras que en Inglaterra, hasta 7 equipos tienen al menos un futbolista de entre esos 100. Esta es la razon por la que me parece la Premier la mejor Liga porque, para cualquier televidente es más atractivo ver un Tottenham Leicester, que un Villarreal Sevilla.

Aparte, Iniesta se acabará yendo del Barça a un país donde cobre más o bastante bien. Cómo tuvo que hacer Raúl, hicieron Xavi etc etc... Y en Inglaterra llega Rooney y se vuelve al Everton. Zas.

Bien. Más allá de esto, vi algo que me sorprendió. Y es que había 3 jugadores del Leipzig entre esos 100. Y de repente he visto que hoy jugaba vs Bayern y me ha dado por soltar esa. 😂🤣


Al leipzig lo teneis vivo en la europa league no?

SIP. Va a ganarla el Leipzig macho! 😄
18/03/2018 22:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No he visto al Atlético (lo del otro día a las 16.15 al menos no me partía la tarde). Pero es que encima del horario, ver al Super Villarreal de Bacca no me apetecía.

Supongo que derrota más que merecida porque he visto un titular que dice que el penalti era injusto.

Voy a ver si café al Leipzig o le di alas.


Vi el resumen. Partido igualado que con el 0-1 el atleti pudo matar, no lo hizo, y ya al final lo de siempre en el atleti con la diferencia que el villareal aprovechó un detalle de nada para empatar el partido y a partir de ahi desconectó el atleti

Nada. Pues por si no quedaba claro. Enhorabuena por la Liga.

No obstante. Para como se está dando la temporada, demasiado bien el Atleti si queda segundo. Cosas del Madrid...
18/03/2018 22:21
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No he visto al Atlético (lo del otro día a las 16.15 al menos no me partía la tarde). Pero es que encima del horario, ver al Super Villarreal de Bacca no me apetecía.

Supongo que derrota más que merecida porque he visto un titular que dice que el penalti era injusto.

Voy a ver si café al Leipzig o le di alas.


Vi el resumen. Partido igualado que con el 0-1 el atleti pudo matar, no lo hizo, y ya al final lo de siempre en el atleti con la diferencia que el villareal aprovechó un detalle de nada para empatar el partido y a partir de ahi desconectó el atleti

Nada. Pues por si no quedaba claro. Enhorabuena por la Liga.

No obstante. Para como se está dando la temporada, demasiado bien el Atleti si queda segundo. Cosas del Madrid...

Teneis derbi pronto. Ahi se vera si de veras quieren i pueden atraparos (y yo ese dia pese a ir vosotros 2dos y ellos 3eros, voy con vosotros )
18/03/2018 22:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
A11! :´D

Te corrijo, A15!
18/03/2018 22:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
penaldo 22 goles! hoy ha metido 4 al girona

eso si,todos a 1 toque para rematar vs l portero en 1vs1,solo le qda eso al pobre

luego otros llaman a coutinho limitado xD
18/03/2018 23:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
penaldo 22 goles! hoy ha metido 4 al girona

eso si,todos a 1 toque para rematar vs l portero en 1vs1,solo le qda eso al pobre

luego otros llaman a coutinho limitado xD

Te mató al gatito. Lo tengo claro.
19/03/2018 06:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
http://as.com/futbol/2018/03/19/mas_futbol/1521452642_606548.html

La Liga, la mejor del Mundo con diferencia.



Editado por Peke y Pekes!!! 19-03-2018 11:06
19/03/2018 11:05
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball

Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tema de forzar amarillas.

Sí yo fuese la Liga, por decreto, sanciono al jugador que busca forzarla.

Lo de luis suarez de ayer fue una mezcla entre vergonzoso y gracioso. Jordi alba supo hacerlo mejor, si.

Obviamente habria que hacer algo cuando un jugador fuerza las tarjetas tan descaradamente pero asi solo incitarias a dar patadas para recibir tarjetas y luego esta en que deberias mirar con lupa la actuacion de TODOS los jugadores con 4 tarjetas y luego decidir cual si y cual no debe ser sancionado, es decir, algo subjetivo. Repito lo de luis suarez fue vergonzoso para mi como cule pero como diablos sancionas a unos y a otros no?

Tiene sus riesgos. No hay duda. Pero yo desde luego lo tendría claro.

Riesgos comparativos. Quien lo decidiria? Su florentineza?

UEFALONA en Europa y 2 años sin un penalti en contra en Liga....
Pues si que tiene poder su Florentineza...

El récord lo tiene el Madrid con 7 temporadas a ver si lo supera el Barça xD

Con el 1-1 de la Real, ya se escuchaba algún Marcelino vete ya...

Eso es del 25/02/2018.

Hoy 19/03/2018
El entrenador de la Real a la calle
Marcelino reforzado y casi clasificado para la champions

Ni 1 mes...

Editado por IF 19-03-2018 12:16
19/03/2018 12:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
penaldo 22 goles! hoy ha metido 4 al girona

eso si,todos a 1 toque para rematar vs l portero en 1vs1,solo le qda eso al pobre

luego otros llaman a coutinho limitado xD

Sin olvidarnos del golazo que metió ayer serresiete de chilena... en el wanda 😂😂😂
19/03/2018 13:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1005 msgs.
International
lo único que me alegro de la liga del barsa es que un entrenador verato, comarca de la vera de mi hermosa tierra cacereña y de donde soy yo, va a ser campeón de liga como entrenador

esta es solo para listos culeado tu ni te vas a enterar de lo que estoy diciendo xDDDD
19/03/2018 19:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 443
377