Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
1º eliminatoria dl sorteo

el trampas vs la roma y si no vs l sevilla,quien apuesta? :´D
13/03/2018 22:52
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
Pues otro año más, milonga Premier. Tottenham a casa, United a casa y Chelsea (Ojalá me equivoque) a casa a las primeras de cambio.
A ver que nos cuentan ahora los Llourinhistas.


el tothenham fue mala suerte d 5 minutos,en los 2 partidos fue muy superior n juego y ocasiones

el united es peste con llourinho

el chelse otro united con mas calidad arriba(quitando troncata) :´D
13/03/2018 22:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
pues yo Griezmann dentro en el Madrid y Benzema fuera es un movimiento que si que lo veo.
A ver si el madrid hace algo por ficharlo

Griezmann sería el fichaje idóneo para el Madrid en ataque, como en su momento lo era Agüero.

Hay 4 clubes donde Griezmann, el año que viene, sería capital: Madrid, United, Chelsea Y Atleti (cada uno con sus razones particulares). Otro podría ser el PSG si Neymar no estuviese como se viene cacareando.

Griezmann está cobrando, dicen, 14 kilos. Me pregunto, por curiosidad, cuanto más le ofrecen fuera y, dentro de esto, cuanto más ganaría con dicho proyecto deportivo.

No importa en el fondo porque... con sus 350 M, el Atlético de Simeone seguirá dando un rendimiento que no dan clubes con 400, 500 600 y más... Si se queda Simeone claro...

Yo lo del pacto este de caballeros Madrid y Atleti no lo entenderé nunca.
Oblak es porterazo como en su día lo era Courtois. Y Griezmann le iría de perlas al Madrid como en su momento le hubiera ido Agüero.
Igual que Giménez tb podría ser un fichaje interesante...
En fin, negocios sucios debe haber por medio para ese pacto.
13/03/2018 22:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
Pues otro año más, milonga Premier. Tottenham a casa, United a casa y Chelsea (Ojalá me equivoque) a casa a las primeras de cambio.
A ver que nos cuentan ahora los Llourinhistas.


el tothenham fue mala suerte d 5 minutos,en los 2 partidos fue muy superior n juego y ocasiones

el united es peste con llourinho

el chelse otro united con mas calidad arriba(quitando troncata) :´D

El Tottenham tuvo mala suerte en el sorteo. Le tocó un equipo que sabe jugar a 180 minutos.
13/03/2018 22:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
1º eliminatoria dl sorteo

el trampas vs la roma y si no vs l sevilla,quien apuesta? :´D

Yo quiero City o Barça.
13/03/2018 22:57
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
Pues otro año más, milonga Premier. Tottenham a casa, United a casa y Chelsea (Ojalá me equivoque) a casa a las primeras de cambio.
A ver que nos cuentan ahora los Llourinhistas.


el tothenham fue mala suerte d 5 minutos,en los 2 partidos fue muy superior n juego y ocasiones

el united es peste con llourinho

el chelse otro united con mas calidad arriba(quitando troncata) :´D

El Tottenham tuvo mala suerte en el sorteo. Le tocó un equipo que sabe jugar a 180 minutos.


si no viste los partidos q vas a saber :´D
13/03/2018 22:57
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
1º eliminatoria dl sorteo

el trampas vs la roma y si no vs l sevilla,quien apuesta? :´D

Yo quiero City o Barça.


pero hay q ser realista xD
13/03/2018 22:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
Pues otro año más, milonga Premier. Tottenham a casa, United a casa y Chelsea (Ojalá me equivoque) a casa a las primeras de cambio.
A ver que nos cuentan ahora los Llourinhistas.


el tothenham fue mala suerte d 5 minutos,en los 2 partidos fue muy superior n juego y ocasiones

el united es peste con llourinho

el chelse otro united con mas calidad arriba(quitando troncata) :´D

El Tottenham tuvo mala suerte en el sorteo. Le tocó un equipo que sabe jugar a 180 minutos.


si no viste los partidos q vas a saber :´D

Si que los vi. Y si, jugó muy bien como en su día el Getafe le jugó muy bien al Bayern. Pero en este deporte, gana el que mete más goles y por eso Cristiano es quien es.
Te guste o no.
El Villarreal tuvo aquél penalti de Riquelme para clasificarse y jugar la final y lo falló. Y tb jugaba de puta madre aquél Villarreal.
El Bayern le pegó un baño de fútbol al United en la final del camp nou y en 3 minutos el United marcó 2 goles.
13/03/2018 23:06
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
Pues otro año más, milonga Premier. Tottenham a casa, United a casa y Chelsea (Ojalá me equivoque) a casa a las primeras de cambio.
A ver que nos cuentan ahora los Llourinhistas.


el tothenham fue mala suerte d 5 minutos,en los 2 partidos fue muy superior n juego y ocasiones

el united es peste con llourinho

el chelse otro united con mas calidad arriba(quitando troncata) :´D

El Tottenham tuvo mala suerte en el sorteo. Le tocó un equipo que sabe jugar a 180 minutos.


si no viste los partidos q vas a saber :´D

Si que los vi. Y si, jugó muy bien como en su día el Getafe le jugó muy bien al Bayern. Pero en este deporte, gana el que mete más goles y por eso Cristiano es quien es.
Te guste o no.
El Villarreal tuvo aquél penalti de Riquelme para clasificarse y jugar la final y lo falló. Y tb jugaba de puta madre aquél Villarreal.
El Bayern le pegó un baño de fútbol al United en la final del camp nou y en 3 minutos el United marcó 2 goles.


d normal y x lo general ganan los q mejor juegan y mas ocasiones hacen no l q mas titulos tiene,hace un rato sin ir mas lejos mira l united al carrer :´D
13/03/2018 23:17
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
culeatopeee dijo:
1º eliminatoria dl sorteo

el trampas vs la roma y si no vs l sevilla,quien apuesta? :´D

La Roma en el primer cruce y la vuelta en el Bernabéu
13/03/2018 23:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 443
365