Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto Peke, hace años que salió el rumor de quw cavani podria terminar al atleti. Tras lo de este año y sus rifirafes con neymar por penaltys faltas etc es posible que salga. Lo ves posible al atleti? Suponiendo que griezmann va al barça dinero tendreis la cosa es si es compatible con diego costa claro o si prefiere un centrocampista y jugar solo con costa arriba

Sí... En los últimos años siempre se ha hablado de eso... Pero con Costa en el equipo no creo que sea el momento de preocuparse de traer un delantero...

Yo a Cavani no puedo decir que le haya visto jugar tanto como para tener clara su compatibilidad con Costa. Pero de primeras no la veo nada clara.

El Atleti tiene problemas en los dos laterales. (Simeone dijo el otro día que Juanfran es un crack pero que Vrsaljko está creciendo y hay que darle oportunidades. Yo a esto lo llamo "examen a ver si te quedas o te vendemos"). Y en el centro del campo...


No sé hasta qué punto tiene tanto el Atleti como para traer un delantero de ese caché... y reforzar lo anterior sin deshacerse de nada...

Editado por Peke y Pekes!!! 11-03-2018 11:05
11/03/2018 11:04
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
pues yo Griezmann dentro en el Madrid y Benzema fuera es un movimiento que si que lo veo.
A ver si el madrid hace algo por ficharlo
11/03/2018 12:52
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
q guarchianos,la roja al malaga d hoy ha sido todo teatro a q si¿?los arbitros favorecen al barsa como d costumbre eh xD


pues me lo vas a tener que explicar porque yo al barsa no le veo. vamos que no vi el partido
11/03/2018 12:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
como el barsa fiche a griezman mas lo q tiene ya...eso puede ser epico :´D

Si eso pasa, huele a un Iniesta en modo Sanchís levantando la 7ª
11/03/2018 13:42
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Por cierto Peke, hace años que salió el rumor de quw cavani podria terminar al atleti. Tras lo de este año y sus rifirafes con neymar por penaltys faltas etc es posible que salga. Lo ves posible al atleti? Suponiendo que griezmann va al barça dinero tendreis la cosa es si es compatible con diego costa claro o si prefiere un centrocampista y jugar solo con costa arriba

Sí... En los últimos años siempre se ha hablado de eso... Pero con Costa en el equipo no creo que sea el momento de preocuparse de traer un delantero...

Yo a Cavani no puedo decir que le haya visto jugar tanto como para tener clara su compatibilidad con Costa. Pero de primeras no la veo nada clara.

El Atleti tiene problemas en los dos laterales. (Simeone dijo el otro día que Juanfran es un crack pero que Vrsaljko está creciendo y hay que darle oportunidades. Yo a esto lo llamo "examen a ver si te quedas o te vendemos"). Y en el centro del campo...


No sé hasta qué punto tiene tanto el Atleti como para traer un delantero de ese caché... y reforzar lo anterior sin deshacerse de nada...

Editado por Peke y Pekes!!! 11-03-2018 11:05

Si, esta claro que lo que mas vende es fichar a un delantero y no a otras posiciones que tambien son importantes. El problema es que si se os va griezmann la gente pedira un delantero (cromo por cromo vaya) veremos que hace el que se encarga de eso en el atleti...
11/03/2018 15:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Fumbo! 11/03/2018 15:55
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Lo que hace Cristiano Ronaldo con 33 años es increíble, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia

De los mejores goleadores de la historia para mi


y que más quieres lo más difícil del fútbol es el gol

Rematar es mas sencillo que crear. Messi crea futbol, cr lo remata. Cr es mejor goleador que Messi pero Messi es infinitamente mejor jugador de futbol

Y siendo mejor goleador no tiene muchos goles más xd


con las ocasiones q tiene por partido,se las das al pipa o troncata y t meten los mismos goles o mas :´D

Ahora en serio, confiesalo, Cristiano te mató un gatito?
El pipa, estuvo en el Madrid y jugando con gente que no eran cojos fallaba más que una escopeta de feria y Cristiano año tras año, le pintaba la cara. Y Troncata? En serio?
Lo dicho, la única explicación es que Cristiano te violó o te mató al gatito.
11/03/2018 18:32
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Lo que hace Cristiano Ronaldo con 33 años es increíble, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia

De los mejores goleadores de la historia para mi


y que más quieres lo más difícil del fútbol es el gol

Rematar es mas sencillo que crear. Messi crea futbol, cr lo remata. Cr es mejor goleador que Messi pero Messi es infinitamente mejor jugador de futbol

Y siendo mejor goleador no tiene muchos goles más xd


con las ocasiones q tiene por partido,se las das al pipa o troncata y t meten los mismos goles o mas :´D

Ahora en serio, confiesalo, Cristiano te mató un gatito?
El pipa, estuvo en el Madrid y jugando con gente que no eran cojos fallaba más que una escopeta de feria y Cristiano año tras año, le pintaba la cara. Y Troncata? En serio?
Lo dicho, la única explicación es que Cristiano te violó o te mató al gatito.

Eso se merece una encuesta
11/03/2018 18:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Lo que hace Cristiano Ronaldo con 33 años es increíble, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia

De los mejores goleadores de la historia para mi


y que más quieres lo más difícil del fútbol es el gol

Rematar es mas sencillo que crear. Messi crea futbol, cr lo remata. Cr es mejor goleador que Messi pero Messi es infinitamente mejor jugador de futbol

Y siendo mejor goleador no tiene muchos goles más xd


con las ocasiones q tiene por partido,se las das al pipa o troncata y t meten los mismos goles o mas :´D

Ahora en serio, confiesalo, Cristiano te mató un gatito?
El pipa, estuvo en el Madrid y jugando con gente que no eran cojos fallaba más que una escopeta de feria y Cristiano año tras año, le pintaba la cara. Y Troncata? En serio?
Lo dicho, la única explicación es que Cristiano te violó o te mató al gatito.

Eso se merece una encuesta


penaldo! :´D
11/03/2018 20:26
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
x cierto benzema cuantos goles lleva n liga?3 o 4? omg xD 11/03/2018 20:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 443
362