Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
quitale los buenos jugadores al madrid y metele los jugadores d equipos en descenso(muuuucho menos poder economico)

a ver q hacen con l gen competitivo :´D
08/03/2018 15:42
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
1 year ago






Y además la versión extendida, con las tomas falsas que el director de la película se olvido de poner






Muchas chorradas de Pedrerolandia veo yo aqui y no es sano. Ademas que mas de la mitad no son ciertas xD
08/03/2018 15:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
1 year ago






Y además la versión extendida, con las tomas falsas que el director de la película se olvido de poner






Muchas chorradas de Pedrerolandia veo yo aqui y no es sano. Ademas que mas de la mitad no son ciertas xD



Venga IF, que no pasa nada por admitir que fue tras lo de Stamford Bridge el mayor robo de la historia.
Total tampoco sirvió de mucho, si acaso ponérselo mas fácil al Madrid para ganar la DUODECIMAaaaaaa
08/03/2018 15:52
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
1- El penalty de mascherano por reglamento no es. Es el balon que va a la mano y no viceversa.
2- Podria ser amarilla pero eso depende del criterio de cada arbitro. Como cuando le perdonan miles de amarillas a casimiro y para eso no hacen programas especiales pero vamos que al ser casi centro del campo podria haberse dejado como esta sin amarilla
3- El penalty a Neymar es clarisimo. No se que reclaman aqui. Que el arbitro tarda en pitarlo? xD
4- Puede ser roja o amarilla como en el 2do caso depende del criterio del arbitro.
5- Y que? Cristiano tambien lo buscó el otro dia en 3 intentos. Es motivo de queja? Le enseñan amarilla por tirarse (A CR NO!)
6- Es mano pero me parece que esta junto al cuerpo y por lo tanto yo no pitaria penalty (en el dia de ovrebo esa mano de pique para mi por ejemplo si es penalty)
7- Juro que cuando la vi en su dia pensé que era penalty pero viendola ahora me da que di maria se tropieza solo y de ahi al mal remate y una vez remata entonces mascherano lo toca pero ya la jugada terminó. En la camara lenta se ve perfectamente que ya ha tirado a puerta y mascherano aun no se le ha acercado
8- En este video de pedrerolandia parece piscina, y asi me lo pareció a mi, pero luego vi otra repe por ahi donde si me parecio penalty. en cualquier caso para mi podia no haber pitado nada perfectamente, si.



hay que mirar la pierna derecha de suarez y el cuello. Hay contacto, si, pero para mi no de penalty.

En resumen, menos ver pedrerolandia es mejor para la salud de cada uno
08/03/2018 15:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19344 msgs.
Golden Ball
en este PC no puedo ver los videos pero de todo lo k pone If se olvida de una patada k pega Neymar por detras y sin disputa de balon y obviamente roja directa. Para mi momento clave pues neymar es el k luego con la falta penalty y no se si algun pase de gol lleva el peso de la ROBOntada.

beni dices tu k el del chelsea es mayor robo k este, yo creo k este es el mayor robo de las competiciones europeas
Ifoso no pasa nada eso con el paso del tiempo desaparecera y en el futuro los videos de este partido se veran con saltos en el tiempo misteriosos y se echara la culpa a k es un video antiguo y de mala calidad y por eso los saltos.
08/03/2018 20:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
La Juve es otro equipo que siempre está ahí. El gen competitivo que tienen los grandes no se compra.
A ver si los jeques se dan cuenta de una vez y volvemos a tener un mercado más 'normal'.


pues el chelsea y el city no veas l gen competitivo,chelsea varias premiers y champions

city va camino d su primera premier

el gen competitivo no se compra?lo q se compra son buenos jugadores igual q han hecho toda su vida los clubs mas ricos,d cajon :´D

Desde que existe el actual formato de champions, cuantas champions han ganado los equipos ingleses?
Te lo digo yo. 4! Y han jugado 5 finales.

El Milán, que lleva casi una década desaparecido, ha jugado 6 finales y ha ganado 3.
La Juve, ha jugado 6 finales y ha ganado 1.
El Barça, ha jugado 5 finales y ha ganado 4.
El Madrid, ha jugado 6 finales y ha ganado 6.
Por no hablar de las veces que Barça, Madrid o Juve han llegado a semifinales.
Eso es gen competitivo. Algo que va en el escudo y no se puede comprar con dinero.
La Juve es un equipo construido con desechos de otros equipos (Khedira, Higuaín, Pjanic, Douglas Costa, Cuadrado...) y cada año está ahí.
El PSG con 1100M no ha pasado de octavos. El City que desde que llegó el jeque entre Robinhos, Agueros, Tourés y Guardiolas se habrá gastado más de 1000M tb, no ha jugado ni una final....
08/03/2018 22:51
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
La Juve es otro equipo que siempre está ahí. El gen competitivo que tienen los grandes no se compra.
A ver si los jeques se dan cuenta de una vez y volvemos a tener un mercado más 'normal'.


pues el chelsea y el city no veas l gen competitivo,chelsea varias premiers y champions

city va camino d su primera premier

el gen competitivo no se compra?lo q se compra son buenos jugadores igual q han hecho toda su vida los clubs mas ricos,d cajon :´D

Desde que existe el actual formato de champions, cuantas champions han ganado los equipos ingleses?
Te lo digo yo. 4! Y han jugado 5 finales.

El Milán, que lleva casi una década desaparecido, ha jugado 6 finales y ha ganado 3.
La Juve, ha jugado 6 finales y ha ganado 1.
El Barça, ha jugado 5 finales y ha ganado 4.
El Madrid, ha jugado 6 finales y ha ganado 6.
Por no hablar de las veces que Barça, Madrid o Juve han llegado a semifinales.
Eso es gen competitivo. Algo que va en el escudo y no se puede comprar con dinero.
La Juve es un equipo construido con desechos de otros equipos (Khedira, Higuaín, Pjanic, Douglas Costa, Cuadrado...) y cada año está ahí.
El PSG con 1100M no ha pasado de octavos. El City que desde que llegó el jeque entre Robinhos, Agueros, Tourés y Guardiolas se habrá gastado más de 1000M tb, no ha jugado ni una final....


hoy ha ganado el arsenal 0-2 al milan,dond esta el gen ganador si tiene 5-6 copas d europa¿?pregunto :´D
09/03/2018 01:40
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
el city gano 1 premier hace poco y va a ganar la 2,2 ligas inglesas en 5 años o menos gracias al money

desechos higuain q costo 90m?pjanic q era el crack d la roma y costo 30-40m¿?douglas q costo unos 30m q si se fue dl bayern no fue x malo xD

eso son desechos de otros equipos¿?

haztelo mirar anda :´D
09/03/2018 01:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
City y PSG, Culeatope. Aún no han demostrado nada en Europa. Eso es innnegable ahora mismo. De hecho, esta es, en realidad, la primera temporada de la que se espera que el City haga algo. Puesto que por fin les va bien con un entrenador dictador. 10/03/2018 11:14
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Tenemos a otro/a Messi en este mundo 😍 10/03/2018 11:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 443
358