Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
La Juve es otro equipo que siempre está ahí. El gen competitivo que tienen los grandes no se compra.
A ver si los jeques se dan cuenta de una vez y volvemos a tener un mercado más 'normal'.

Hombre aceptamos que el madrid le pegó un repaso al psg, pero yo ayer vi el partido y yo creo que los de la juve ni saben como han pasado. Para mi fue mejor el tottenham ayer y segun leí tambien en la ida pero el futbol tiene eso..

Pero es que otra vez vuelves a lo mismo de siempre. La diferencia entre los grandes de verdad y el resto, es que los grandes, haciendo un mal partido te eliminan y el resto, sólo pasan haciendo el partido de su vida.
+1000

Editado por @nuriaangela 08-03-2018 11:32
08/03/2018 11:28
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Perdona sa,te iba a citar y te he editado, 08/03/2018 11:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Perdona sa,te iba a citar y te he editado,


Mordaza!!! 😂😂😂
08/03/2018 11:58
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Hombre aceptamos que el madrid le pegó un repaso al psg


En la vuelta, si
08/03/2018 13:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Molestando vaya. Qué mal lo hace el Atleti.


Yo siempre lo he dicho, da pereza jugar contra el atleti y por eso que dices

Antes. En 2010. Barcelonismo y Madridismo querían que el Atleti ganase la Europa League porque les caía simpático. A los segundos les daba pena "aunque fuesen antimadridistas".

Ahora a nadie le gusta el Atleti y prefieren que se hundan por su propuesta de juego pobre.

Ahora molestamos.

Hombre que se hunda tampoco eh. Yo no quiero que el atleti no gane la europa league eh
08/03/2018 13:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Molestando vaya. Qué mal lo hace el Atleti.


Yo siempre lo he dicho, da pereza jugar contra el atleti y por eso que dices

Antes. En 2010. Barcelonismo y Madridismo querían que el Atleti ganase la Europa League porque les caía simpático. A los segundos les daba pena "aunque fuesen antimadridistas".

Ahora a nadie le gusta el Atleti y prefieren que se hundan por su propuesta de juego pobre.

Ahora molestamos.

Hombre que se hunda tampoco eh. Yo no quiero que el atleti no gane la europa league eh

Tú quieres que el Cholo no gane, para que le echen. Porque no te gusta lo que propone.

Antes, cuando el Atleti no aspiraba a nada, te la sudaba por completo lo que proponía o no el entrenador del Atleti. Cuando estaba Aguirre o Quique... no tenías nada que decir del Atlético, excepto para ver si conseguían ganar al Madrid. Ahora hablas del Atlético porque está en la pomada molestando.
08/03/2018 13:03
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Molestando vaya. Qué mal lo hace el Atleti.


Yo siempre lo he dicho, da pereza jugar contra el atleti y por eso que dices

Antes. En 2010. Barcelonismo y Madridismo querían que el Atleti ganase la Europa League porque les caía simpático. A los segundos les daba pena "aunque fuesen antimadridistas".

Ahora a nadie le gusta el Atleti y prefieren que se hundan por su propuesta de juego pobre.

Ahora molestamos.

Hombre que se hunda tampoco eh. Yo no quiero que el atleti no gane la europa league eh

Tú quieres que el Cholo no gane, para que le echen. Porque no te gusta lo que propone.

Antes, cuando el Atleti no aspiraba a nada, te la sudaba por completo lo que proponía o no el entrenador del Atleti. Cuando estaba Aguirre o Quique... no tenías nada que decir del Atlético, excepto para ver si conseguían ganar al Madrid. Ahora hablas del Atlético porque está en la pomada molestando.

No no Peke que no se te vaya tanto jajaja A mi la europa league no me importa que la gane el Atleti. Probablemente tendré preferencia por algun equipo que no se haya clasificado para la shempions el año siguiente xk la victoria da plaza directa pero si no es asi no me importaria que la ganase el Atleti eh? Una cosa es ser antisholo y la otra es desear que pierda siempre
08/03/2018 14:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
1 year ago



08/03/2018 14:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
1 year ago






Y además la versión extendida, con las tomas falsas que el director de la película se olvido de poner







Editado por benifotrem 08-03-2018 15:23
08/03/2018 15:19
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
La Juve es otro equipo que siempre está ahí. El gen competitivo que tienen los grandes no se compra.
A ver si los jeques se dan cuenta de una vez y volvemos a tener un mercado más 'normal'.


pues el chelsea y el city no veas l gen competitivo,chelsea varias premiers y champions

city va camino d su primera premier

el gen competitivo no se compra?lo q se compra son buenos jugadores igual q han hecho toda su vida los clubs mas ricos,d cajon :´D
08/03/2018 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 443
357