Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39097 msgs.
Golden Ball
IF siempre te quedara el Balonmano, hasta que su florentineza NO se le ocurra crear un equipo 19/02/2018 16:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5761 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF siempre te quedara el Balonmano, hasta que su florentineza NO se le ocurra crear un equipo


Ahí podría jugar Ramos.
Verdad IF?
19/02/2018 16:15
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Para los que silbar el Himno en la final de la Copa del Rey es un deporte...

Marta Sanchez le compuso letra, y esta la sugerencia que lo cante en el Wanda!!!


Ponla a ver que dice.

A mi me la suda, lo vamos a silbar igual, es lo minimo
19/02/2018 16:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
EPMT dijo:
IF siempre te quedara el Balonmano, hasta que su florentineza NO se le ocurra crear un equipo


Ahí podría jugar Ramos.
Verdad IF?

Con el futbol sala ya le picamos y no se atrevió su florentineza va a intentarlo en balonmano donde el barça gana todos los partidos de liga aunque juegue hasta el mas cojo de ese equipo...
19/02/2018 16:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
EPMT dijo:
IF siempre te quedara el Balonmano, hasta que su florentineza NO se le ocurra crear un equipo


Ahí podría jugar Ramos.
Verdad IF?

Con el futbol sala ya le picamos y no se atrevió su florentineza va a intentarlo en balonmano donde el barça gana todos los partidos de liga aunque juegue hasta el mas cojo de ese equipo...


¿Petanca que tal ?
19/02/2018 16:21
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Baloncesto?

Como han quedado?



Con el habitual robo del Barça...........

Buajajajajja en serio? No soy de ver baloncesto, de hecho es el 1er partido entero que veo esta temporada, pero le han perdonado mil faltas al madrid sobretodo 3er y 4rto cuarto cuando el partdo iba +15 y al final xk la cosa se ajustó podeis quejaros de 1 jugada, 1!!!!

Pd. No hay que ir muy lejos para ver los robos del madrid en copa...


Yo no he visto ni este, pero..... y aunque me la pele quien gane.................. en el ultimo segundo....... pasa esto:




Y agresión que debería ser expulsión de por vida....

Pues que quieres que te diga.. en un deporte como el baloncesto donde hay mil contactos y donde los arbitros si son decisivos hay que mirar todo el partido porque si se llegó 90-92 a ese minuto fue porque cuando el barça ganaba de 15 no le pitaban ni una al madrid supongo que para no aumentar la diferencia. Ayer ganó el mejor le pese a quien le pese y ese fue el Barça!
19/02/2018 16:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39097 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
EPMT dijo:
IF siempre te quedara el Balonmano, hasta que su florentineza NO se le ocurra crear un equipo


Ahí podría jugar Ramos.
Verdad IF?

Con el futbol sala ya le picamos y no se atrevió su florentineza va a intentarlo en balonmano donde el barça gana todos los partidos de liga aunque juegue hasta el mas cojo de ese equipo...


¿Petanca que tal ?


😂

19/02/2018 16:37
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Baloncesto?

Como han quedado?



Con el habitual robo del Barça...........

Buajajajajja en serio? No soy de ver baloncesto, de hecho es el 1er partido entero que veo esta temporada, pero le han perdonado mil faltas al madrid sobretodo 3er y 4rto cuarto cuando el partdo iba +15 y al final xk la cosa se ajustó podeis quejaros de 1 jugada, 1!!!!

Pd. No hay que ir muy lejos para ver los robos del madrid en copa...


Yo no he visto ni este, pero..... y aunque me la pele quien gane.................. en el ultimo segundo....... pasa esto:




Y agresión que debería ser expulsión de por vida....

Pues que quieres que te diga.. en un deporte como el baloncesto donde hay mil contactos y donde los arbitros si son decisivos hay que mirar todo el partido porque si se llegó 90-92 a ese minuto fue porque cuando el barça ganaba de 15 no le pitaban ni una al madrid supongo que para no aumentar la diferencia. Ayer ganó el mejor le pese a quien le pese y ese fue el Barça!


IF dijo:



¡¡ MIFlongas !!





19/02/2018 16:38
  - Div/Gr
Username
39097 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Para los que silbar el Himno en la final de la Copa del Rey es un deporte...

Marta Sanchez le compuso letra, y esta la sugerencia que lo cante en el Wanda!!!


Ponla a ver que dice.

A mi me la suda, lo vamos a silbar igual, es lo minimo


Que simple eres...
19/02/2018 16:38
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Baloncesto?

Como han quedado?



Con el habitual robo del Barça...........

Buajajajajja en serio? No soy de ver baloncesto, de hecho es el 1er partido entero que veo esta temporada, pero le han perdonado mil faltas al madrid sobretodo 3er y 4rto cuarto cuando el partdo iba +15 y al final xk la cosa se ajustó podeis quejaros de 1 jugada, 1!!!!

Pd. No hay que ir muy lejos para ver los robos del madrid en copa...


Yo no he visto ni este, pero..... y aunque me la pele quien gane.................. en el ultimo segundo....... pasa esto:




Y agresión que debería ser expulsión de por vida....

Pues que quieres que te diga.. en un deporte como el baloncesto donde hay mil contactos y donde los arbitros si son decisivos hay que mirar todo el partido porque si se llegó 90-92 a ese minuto fue porque cuando el barça ganaba de 15 no le pitaban ni una al madrid supongo que para no aumentar la diferencia. Ayer ganó el mejor le pese a quien le pese y ese fue el Barça!

Pues a ti debería pesarte porque TODOS los cavernarios están en contra de tu Barcelona... Por lo que supongo que algo no te cuadrará cuando ganáis un título.
19/02/2018 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 443
309