Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
es como si cogen a los arbitros de la final d mijatovic,las 2 finales vs l atleti,las semis vs l bayern,la ida vs l psg d sta semana y les preguntan sobre todas las acciones ilegales y goles ilegales q hubieron,ahi tienen mas materia q sacar :´D

Sí. Por estadística pura.

Coges 20 partidos y analizas los arbitrajes, vs 1 partido.en el que analizas los arbitrajes y sí... Sale más número de peores arbitrajes en 20 que en uno. Sí. Eres un fiera... Quiero salir contigo de fiesta, de verdad.


unicamente con q saquen l dl otro dia vs l psg

penalti ilegal xq stab n fuera d juego y era piscinazo,el 2º piscinazo y sin tarjeta xd

cuand iba perdiend l madrid y l psg dominando cerca d meter el 2

luego empata penaldo y no señala un penalti d ramos x manos

anula un fuera d juego legal d mbappe q era ocasion d gol

otro piscinazo d modric q ademas le saca tarjeta a rabiot

y eso dejandome las amarillas q podia haber sacado,ya q al trampas es a quien mas tarjetas perdonan

esto solo en 1 partido :´D

Editado por culeatopeee 18-02-2018 17:35
18/02/2018 17:35
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
Por cierto vaya expulsión a Orellana de RISA y luego suarez hace lo mismo y NO lo expulsan y vaya penalty de Busquets no pitado por agarrón, 2 años sin pitarles un penalty y me gustaría saber en estos dos años cuantos partidos han jugado contra 10 mínimo 20, y luego hablan...

Editado por guarchinos 18-02-2018 17:12


d risa la expulsion si,pero suarez no le pega una hostia al balon con l puño xD

agarrones asi hay n cualquier partido,si no mirate los cornes n contra dl madrid a ver q hacen ramos y casimiro,segun tu hacen 5 penaltis x partido x agarrones no? :´D
18/02/2018 17:45
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Baloncesto? 18/02/2018 20:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Baloncesto?

Como han quedado?
18/02/2018 20:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Baloncesto?

Como han quedado?



Con el habitual robo del Barça...........
18/02/2018 21:43
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Nunca se me ocurria mirar un periódico cule, va contra mis alergias, y tengo pocas 😂

Pero aquí los cules, leyendo prensa de la capital.


Bueno yo el marca no lo miro normalmente si miro un diario deportivo es el As. Porque? Los 4 mienten, y para enterarme de cosas que pasan en can barça no necesito el sport ni mundodeportivo (que encima le hacen superlapelota al sr bartomeu y rossell) en cambio para enterarme de lo que pasa en la capital necesito otras vias y ahi estan. De los 4 el "menos" forofo y donde hablan mas de "el resto" (quitando barça y madrid) para mi es el As y no tengo ningun problema en verlo
18/02/2018 22:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Baloncesto?

Como han quedado?



Con el habitual robo del Barça...........

Buajajajajja en serio? No soy de ver baloncesto, de hecho es el 1er partido entero que veo esta temporada, pero le han perdonado mil faltas al madrid sobretodo 3er y 4rto cuarto cuando el partdo iba +15 y al final xk la cosa se ajustó podeis quejaros de 1 jugada, 1!!!!

Pd. No hay que ir muy lejos para ver los robos del madrid en copa...
18/02/2018 22:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1005 msgs.
International
GOOOOL DE BENZEMA!!!!

Que lo pongan de revulsivo en las segundas partes!!!!
18/02/2018 22:36
  - Div/Gr
Username
39048 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
GOOOOL DE BENZEMA!!!!

Que lo pongan de revulsivo en las segundas partes!!!!


Déspues de 9 temporadas,el mundo entero a entendido para que esta empane en el Madrid
que siga jugando los últimos 5 minutos.
18/02/2018 22:43
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Nunca se me ocurria mirar un periódico cule, va contra mis alergias, y tengo pocas 😂

Pero aquí los cules, leyendo prensa de la capital.


Bueno yo el marca no lo miro normalmente si miro un diario deportivo es el As. Porque? Los 4 mienten, y para enterarme de cosas que pasan en can barça no necesito el sport ni mundodeportivo (que encima le hacen superlapelota al sr bartomeu y rossell) en cambio para enterarme de lo que pasa en la capital necesito otras vias y ahi estan. De los 4 el "menos" forofo y donde hablan mas de "el resto" (quitando barça y madrid) para mi es el As y no tengo ningun problema en verlo


y los periodicos de Tabarnia NO te interesan???
18/02/2018 22:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 443
306