Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Viabilidad Date
Es viable seguir en el juego
SI
NO
Username
19330 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
salas88 dijo:
Podrían cesar sus puestos para que lo ocupen otros mánager con más ilusión y ganas de seguir...


Llegó la hora de Dieguito!!

Le llamo?🤔

Déjalo, esta quincena está de colonias en el Pirineo, hace dibujos, se acuesta a las doce, excursiones.... la bomba!


en el pirineo ?????
Vamos, k esta haciendo el cabra

Grande dieguito
20/08/2017 10:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
67 msgs.
Rookie
Se nos va de las mano... 20/08/2017 11:44
  @andsalcor🏆IX - Div4/Gr8
Username
39083 msgs.
Golden Ball
Sentimiento del manager Striquer

21/08/2017 13:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19579 msgs.
Golden Ball
salas88 dijo:
Buenas tardes.

Escribo para intentar que alguien me hable sobre el futuro de nuestro juego strikermanager, en concreto esta versión.
Y es que desde que se instauró su nueva versión, son muchos los usuarios que emigraron a dicha cuenta, cosa que se nota bastante en el mercado de fichajes y sobre todo en los chat.

Como usuario que fui de Ibasketmanager, me recuerda mucho a esa experiencia vivida (el cierre del juego en su versión Internacional) y sin más, perdí mi equipo y mis logros que tanto esfuerzo costó llegar...

Pues eso, me gustaría saber que proyecto o vistas al futuro hay con esta plataforma para estar tranquilo y seguir invertir tiempo y dinero en este juego.

Muchas gracias por su atención.


salas88



Cordobés + Samiro.

Acojonante, CRACK.
05/09/2017 06:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
salas88 dijo:
Podrían cesar sus puestos para que lo ocupen otros mánager con más ilusión y ganas de seguir...


Llegó la hora de Dieguito!!

Le llamo?🤔

Déjalo, esta quincena está de colonias en el Pirineo, hace dibujos, se acuesta a las doce, excursiones.... la bomba!


en el pirineo ?????
Vamos, k esta haciendo el cabra

Grande dieguito



PERINEO, no Pirineo. Hay bastante matiz en la enjundia diferencial del asunto in question.

Lo importante es que nunca sabre por qué siempre pone ese gato asqueroso de avatar.


05/09/2017 06:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4