Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Viabilidad Date
Es viable seguir en el juego
SI
NO
Username
5761 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Si todosh los estriquerianos, chanchulleasen 25 balones doro a lasemana, como ago yor. Estriquer para siempres!


Deja de asegurar Ferraris a costa de Estriquer!!
16/08/2017 17:18
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
10163 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Si todosh los estriquerianos, chanchulleasen 25 balones doro a lasemana, como ago yor. Estriquer para siempres!


Deja de asegurar Ferraris a costa de Estriquer!!

Usuario premium 227 Super Rewards

Jamás!
16/08/2017 17:30
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
184 msgs.
Substitute
Peligro morimos primero antes que cierren este juego.
Todo es relativo.
17/08/2017 03:10
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
salas88 dijo:
Buenas tardes.

Escribo para intentar que alguien me hable sobre el futuro de nuestro juego strikermanager, en concreto esta versión.
Y es que desde que se instauró su nueva versión, son muchos los usuarios que emigraron a dicha cuenta, cosa que se nota bastante en el mercado de fichajes y sobre todo en los chat.


salas88


el otro Striker es peor k este striker, el otro striker , por lo k se, esta mas abandonado k este y fue un proyecto k nacio muerto por lo malo k era.
Si aki cada vez hay menos gente no es por k se marchen al otro, es pork este esta abandonado y la gente se cansa y se va

Hasta estando abandonado, con cada vez menos gente y con sus multiples fallos, este striker le da mil vueltas al otro
17/08/2017 12:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
67 msgs.
Rookie
Pues mi equipo estará aquí hasta el último día, como cual capitán que no abandona su barco... 17/08/2017 12:20
  @andsalcor🏆IX - Div4/Gr8
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
salas88 dijo:
Buenas tardes.

Escribo para intentar que alguien me hable sobre el futuro de nuestro juego strikermanager, en concreto esta versión.
Y es que desde que se instauró su nueva versión, son muchos los usuarios que emigraron a dicha cuenta, cosa que se nota bastante en el mercado de fichajes y sobre todo en los chat.


salas88


el otro Striker es peor k este striker, el otro striker , por lo k se, esta mas abandonado k este y fue un proyecto k nacio muerto por lo malo k era.
Si aki cada vez hay menos gente no es por k se marchen al otro, es pork este esta abandonado y la gente se cansa y se va

Hasta estando abandonado, con cada vez menos gente y con sus multiples fallos, este striker le da mil vueltas al otro

Estan igual de abandonados Makay. Aqui si algun dia ves que proponen alguna novedad ten en cuenta que no habra sido xk ellos (admins) se han puesto a pensar y a dedicar unos minutos a ello...
17/08/2017 13:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
67 msgs.
Rookie
Podrían cesar sus puestos para que lo ocupen otros mánager con más ilusión y ganas de seguir... 17/08/2017 13:09
  @andsalcor🏆IX - Div4/Gr8
Username
39083 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
salas88 dijo:
Buenas tardes.

Escribo para intentar que alguien me hable sobre el futuro de nuestro juego strikermanager, en concreto esta versión.
Y es que desde que se instauró su nueva versión, son muchos los usuarios que emigraron a dicha cuenta, cosa que se nota bastante en el mercado de fichajes y sobre todo en los chat.


salas88


el otro Striker es peor k este striker, el otro striker , por lo k se, esta mas abandonado k este y fue un proyecto k nacio muerto por lo malo k era.
Si aki cada vez hay menos gente no es por k se marchen al otro, es pork este esta abandonado y la gente se cansa y se va

Hasta estando abandonado, con cada vez menos gente y con sus multiples fallos, este striker le da mil vueltas al otro


Es la triste Verdad!!!
18/08/2017 14:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
salas88 dijo:
Podrían cesar sus puestos para que lo ocupen otros mánager con más ilusión y ganas de seguir...


+1000
Yo haria mucho y muy bien en el puesto de Oboka.
Me lo pido...
18/08/2017 17:08
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
salas88 dijo:
Podrían cesar sus puestos para que lo ocupen otros mánager con más ilusión y ganas de seguir...


Llegó la hora de Dieguito!!
18/08/2017 17:17
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2