Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Máquina clonación jugadores Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Voto si siempre que se puedan clonar también equipos enteros, estadios, finanzas, formaciones, tácticas , usuarios y administradores. Me reservo el derecho a clonar al gran líder, nuestro amado Oboka. 15/07/2017 23:26
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Jajajajja. Uno no había podido imaginar despertar tanta euforia. Gracias Benifotrem, al menos no eres de los que ningunean. 16/07/2017 00:30
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
325 msgs.
First-team player
@@@ considerar la idea.. y no critiqueis tanto por unas mayusculas 16/07/2017 18:42
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Deberiais preguntaros porque la gente sigue y sigue dejando el juego. Parece que tras haber recibido el premio de mejor juego (del que alardeais en la pagina inicial de registro etc) lo habeis dejado de lado.. y eso indica que os importamos bien poco los usuarios.

El sistema de prosperar que todo el mundo sigue, sin que existan alternativas, hace que o sigues lo que esta dictado o te aburres y lo dejas. Mi compañero DICE ALGO INTERESANTE, solo cosas asi originales (esta y muchas otras!, pero no es mi trabajo decirlas.. sino de vosotros, "jefes" de SM) haran que vuelva a ser el gran juego que era

Ale Saludoss
y gran hilo amigo

Editado por Espanyol73 16-07-2017 18:59

Editado por Espanyol73 16-07-2017 18:59
16/07/2017 18:56
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Gracias por apoyar, compañero, aunque disiento en una cosa. El SM sigue siendo un gran juego, pero es como un gigante dormido y anquilosado. Creo que los responsables deberían darle un acelerón. POr otra parte, no hay nada dictado pero sí canalizado para que los managers entren en masa por la misma vía de crecimiento. Está supervista. Creo que la emoción se mantiene pero dentro de la monotonía. Pensad, de verdad, si se hace divertido así. El que se larguen managers que han progresado bastante quiere decir, en mi particular modo de ver, que con la dinámica implícita que hay que seguir, aunque lleve a progresar, desemboca en el aburrimiento. 16/07/2017 19:38
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
325 msgs.
First-team player
Claro, si no fuera un gran juego no jugaria.. solo que hay muchas cosas que mejorar..
hay managers de div2 o incluso 1 que se van!!! con lo que cuesta llegar tan alto.. se debe mirar y detenidamente el por que
16/07/2017 19:49
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Estar en primera o segunda supongo que conlleva dedicar mucho tiempo, seguro que es una de las razones. Pero si fuera divertido a todos les costaría mucho más largarse, si es que se lo llegaran a plantear. Pero vender tomates por aquí y puerros por allá y ver quien cultiva pimientos o berengenas a buen precio y si hay alguna gorda que se pueda pillar de un clausulazo por la dejadez de su dueño, es progresar, no lo discuto, pero dentro de una dinámica un tanto kafkiana, cutre y sin alternativas. 16/07/2017 20:31
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Una vez vi dos jugadores de la misma posición, edad, nacionalidad, equipo de origen y fecha de ascenso de la escuela... Está todo inventado. 16/07/2017 23:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Se me ha ocurrido algo que creo nunca se ha propuesto hasta ahora. Al menos, en buscar, he puesto la palabra clonación y sale un 0. Ya que estamos muy lejos de que el juego, por los derroteros que tomó, sea fiel a la realidad, busquémoslo alguna salida nueva en el campo de la ficción. Por ello, propongo que los diseñadores del juego incluyan una máquina para clonar jugadores, cosa que no tiene ningún otro manager de futbol en la red.

1- La máquina costaría el dinero =del juego= que los diseñadores estipularan.
2- SE podría elegir cualquiera de los jugadores existentes en el juego en el momento de la clonación, la cual sería vigente durante una temporada, luego el jugador desaparecería.
3- Habría que clonar durante el periodo de días desde la reapertura del juego hasta el comienzo de la liga, no incluida la hora a la que esta diera comienzo.
4- El precio de la clonación, al poseer esta un año de vigencia, podría ser la cuarta parte del valor de la clausula que tuviera el jugador en dicho momento sin olvidar el porcentaje de impuesto, ya que el periodo de validez es de 4 años si no se renueva.
5- La ficha sería la misma que la del jugador clonado, al igual que el estado del jugador respecto a tarjetas, lesiones, experiencia y características
6- A lo largo de la temporada la ficha no variaría, como tampoco la experiencia. solamente las caracteristicas susceptibles de tratamiento por los empleados del equipo como medico. psicologo, fisio. Esto significa que no podrian ganar mas balones que los que tuvieran en ese momento.
6- En cuanto a la procedencia, con poner CLON es suficiente.
7- No podría clonarse a un CLON y solamente 1 vez a un jugador NO CLON a lo largo de su carrera, por lo que si un jugador ha sido clonado se podría identificar apareciendo su nombre en cursiva, en algún color identificativo o de cualquier otra forma. Esto sería como una carrera parecida a la noche de los clausulazos pero con más posibilidades para todos y sin hacer nada que rompiese las reglas.
8= LOs derechos de formacion de los jugadores clonados tambien serian la cuarta parte del valor que tuviesen en dicho instante.

NOTA. A buen seguro que falta algo que ahora mismo no doy con ello pero, si la idea pudiera llevarse a cabo, alguien, sin duda, lo perfilaria mejor.

En fin, os podeis reir lo que os apetezca pero ademas de, en otros post, poner objeciones a ciertas cosas he tratado de dar alguna idea para ver si salimos de lo rutinario.

Un saludo a todos, granjeros incluidos.

he llegado aqui de casualidad pero vamos que dare mi opinion: simple y corta.

Clonar jugadores implica no tener que salir al mercado a buscar lo que te hace falta con lo que dejaria el mercado más parado de lo que ya esta y los precios bajarian ya que todo el mundo iria a clonar jugadores suyos que es lo mas facil (sobretodo los delanteros y asi tienes los titus y los suplentes que entran en la 2a parte).
16/07/2017 23:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
Eso era un fallo de la aplicación, que se hizo público en su momento para quien lo detectara en su equipo, indicio de que la escuela los creaba a pares, lo reportase o sería sancionado. Como fiscal que eres seguro que lo sabes sobradamente así como la mayoría de los que llevamos mucho tiempo en el SM. Esto es distinto y conlleva una necesaria reglamentación y regulación por parte de los diseñadores. Pero vamos, respeto que no te guste que se busquen alternativas a las granjas. Ya que en su momento suprimieron el banco porque Dieguito, que parece que ya se marchó del Striker, inció una campaña con ese propósito, contempla, por favor, alguna manera de dar vidilla a esto para que no se haga tedioso. (Ya se que habrá a quien no se le haga, pero la verdad radical es el descenso del número de managers en el SM). 16/07/2017 23:19
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3
2