Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Máquina clonación jugadores Date
Username
1856 msgs.
International
Se me ha ocurrido algo que creo nunca se ha propuesto hasta ahora. Al menos, en buscar, he puesto la palabra clonación y sale un 0. Ya que estamos muy lejos de que el juego, por los derroteros que tomó, sea fiel a la realidad, busquémoslo alguna salida nueva en el campo de la ficción. Por ello, propongo que los diseñadores del juego incluyan una máquina para clonar jugadores, cosa que no tiene ningún otro manager de futbol en la red.

1- La máquina costaría el dinero =del juego= que los diseñadores estipularan.
2- SE podría elegir cualquiera de los jugadores existentes en el juego en el momento de la clonación, la cual sería vigente durante una temporada, luego el jugador desaparecería.
3- Habría que clonar durante el periodo de días desde la reapertura del juego hasta el comienzo de la liga, no incluida la hora a la que esta diera comienzo.
4- El precio de la clonación, al poseer esta un año de vigencia, podría ser la cuarta parte del valor de la clausula que tuviera el jugador en dicho momento sin olvidar el porcentaje de impuesto, ya que el periodo de validez es de 4 años si no se renueva.
5- La ficha sería la misma que la del jugador clonado, al igual que el estado del jugador respecto a tarjetas, lesiones, experiencia y características
6- A lo largo de la temporada la ficha no variaría, como tampoco la experiencia. solamente las caracteristicas susceptibles de tratamiento por los empleados del equipo como medico. psicologo, fisio. Esto significa que no podrian ganar mas balones que los que tuvieran en ese momento.
6- En cuanto a la procedencia, con poner CLON es suficiente.
7- No podría clonarse a un CLON y solamente 1 vez a un jugador NO CLON a lo largo de su carrera, por lo que si un jugador ha sido clonado se podría identificar apareciendo su nombre en cursiva, en algún color identificativo o de cualquier otra forma. Esto sería como una carrera parecida a la noche de los clausulazos pero con más posibilidades para todos y sin hacer nada que rompiese las reglas.
8= LOs derechos de formacion de los jugadores clonados tambien serian la cuarta parte del valor que tuviesen en dicho instante.

NOTA. A buen seguro que falta algo que ahora mismo no doy con ello pero, si la idea pudiera llevarse a cabo, alguien, sin duda, lo perfilaria mejor.

En fin, os podeis reir lo que os apetezca pero ademas de, en otros post, poner objeciones a ciertas cosas he tratado de dar alguna idea para ver si salimos de lo rutinario.

Un saludo a todos, granjeros incluidos.

Editado por JOEL MADDEN 14-07-2017 01:48

Editado por JOEL MADDEN 14-07-2017 01:59
14/07/2017 01:44
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Como te molamos los granjeros,osea el 99% de usuarios del juego 14/07/2017 18:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Sois mi debilidad jeje 14/07/2017 20:39
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Sois mi debilidad jeje

Ya lo se,por eso los nombras tanto
14/07/2017 20:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Pronunciando Gran-je-ro parece que uno se sonríe... Gran je ro Gran je ro JAJAJJJJAJJAJAJJAJAJAJAJ 14/07/2017 21:13
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
325 msgs.
First-team player
PUES ES BUENA IDEA
A VER SI LOS DE LA CUPULA SE LA PLANTEAN Y LE DAN FONDO, QUE ES UNA IDEA INICIAL PERO BASTANTE INTERESANTE
ADELANTE SM, A SEGUIR MEJORANDO (QUE SE NECESITA)

PD: las mayúsculas se me han colado :/
15/07/2017 20:11
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Espanyol73 dijo:
PUES ES BUENA IDEA
A VER SI LOS DE LA CUPULA SE LA PLANTEAN Y LE DAN FONDO, QUE ES UNA IDEA INICIAL PERO BASTANTE INTERESANTE
ADELANTE SM, A SEGUIR MEJORANDO (QUE SE NECESITA)

PD: las mayúsculas se me han colado :/

Las mayúsculas se te cuelan y le das a enviar
15/07/2017 20:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Bueno, lo de las mayúsculas es una convención respetable pero, particularmente, al creador del post no le molestan en absoluto. Agradezco el interés en dar la opinión por encima de todo. GRacias ESPANYOL 15/07/2017 20:22
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Bueno, lo de las mayúsculas es una convención respetable pero, particularmente, al creador del post no le molestan en absoluto. Agradezco el interés en dar la opinión por encima de todo. GRacias ESPANYOL

Esque no es porque al creador del hilo le moleste,esque no se puede, es gritar
15/07/2017 20:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Bueno, dudo que reincida nuestro querido amigo pero, ahora bien, en tono moderado, como es la regla y no la costumbre, apelo a dueños y jerarcas del juego para consideren la idea. Sospecho que son reacios a destinar tiempo y recursos a cosas que, desde el punto de vista crematístico, no les merece la pena. Mas creo, sin la menor arrogancia, que el primer manager de futbol que incorpore esta idea, pero mejor perfilada y medida de lo que yo, como inexperto he desarrollado mínimamente, obtendrá, a corto y medio plazo, un incremento considerable de managers registrados. Y esto lo podría estar leyendo la competencia. En fin, a ver si esto empieza a rodar algún día. Gracias por leer la parrafada. 15/07/2017 20:43
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3
1