Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Tour de Francia Date
Que es más probable que suceda?¿
Froome gane con 5 minutos de ventaja
Contador al suelo
Nairo no llega al podio
Juanjo Lobato gana una etapa al sprint
Ten Dam expulsa espuma de la boca
Perico se queda dormido
642 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
pguermo13 dijo:
benifotrem dijo:
perydpp dijo:
da penita ver a contador asi, lo bueno es que se podía bajar( como hacen muchjos) y no lo hace
supongo que en una etapa atacara desde 100 km y diranq ue es valiente, heroico......


Valiente? Heroico? . Noooo, yo no diría eso , yo diría que tiene un par de cojones.


Seguramente si, después de que ayer cenará un filete de esos de los suyos.



Un filete con 1 picomicromiligramo de algo dentro de un chuletón es como un grano de arena de una playa como la Malvarrosa, nada comparado con la playa entera de la Barceloneta que se ha metido el hormonado elevado a los altares que todos conocemos.


Estoy de acuerdo. Soy muy fan de la manera de correr que tiene Contador, me parece ideal.

Pero su sanción es más compleja. Le detectaron una cantidad irrisoria de clembuterol. Esa cantidad no sirve para mejorar el rendimiento, pero es un resto que deja de haberse dopado de otras sustancias .... vamos, que se debió meter lo que no está escrito. Al igual que el resto del pelotón ....
Samu fue desde 2008 mi ídolo en el ciclismo, y mira. Decepción máxima me llevé. Si el se dopó, todos se dopan.
24/08/2017 19:56
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
O la vuelta pasa por Irún o Clembuterol no se lleva ni una etapa! 24/08/2017 23:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
perydpp dijo:
da penita ver a contador asi, lo bueno es que se podía bajar( como hacen muchjos) y no lo hace
supongo que en una etapa atacara desde 100 km y diranq ue es valiente, heroico......


Valiente? Heroico? . Noooo, yo no diría eso , yo diría que tiene un par de cojones.

Ataque suicida diria yo. Y no creo que le dejen hacer, al menos hasta que no se ponga a +10mins que por lo visto sera pronto
24/08/2017 23:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12883 msgs.
Golden Ball
pues ha siso darle un palo y parace que rindio a un nivel mas acorde con su nombre, o eso o los otros tampoco estan para muchas fiestas 27/08/2017 19:50
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1, 2, 3
3