Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Tour de Francia Date
Que es más probable que suceda?¿
Froome gane con 5 minutos de ventaja
Contador al suelo
Nairo no llega al podio
Juanjo Lobato gana una etapa al sprint
Ten Dam expulsa espuma de la boca
Perico se queda dormido
642 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Un solomillo y veo remontada de Contador!


Uffff, lo mismo tiene que ser una barbacoa entera jajaj
17/07/2017 23:33
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
IF dijo:
Un solomillo y veo remontada de Contador!


Uffff, lo mismo tiene que ser una barbacoa entera jajaj

Nada descartable. Ojo que suele tomarselos en las jornadas de descanso y hoy fue una de ellas!
18/07/2017 01:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
642 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
pguermo13 dijo:
IF dijo:
Un solomillo y veo remontada de Contador!


Uffff, lo mismo tiene que ser una barbacoa entera jajaj

Nada descartable. Ojo que suele tomarselos en las jornadas de descanso y hoy fue una de ellas!



Jaja. Y si encima pronosticó que esta semana que queda va a dar mucha guerra .... ayer se metió un elefante entero de clembuterol!!
18/07/2017 09:06
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Parece ser que lo solomillos no le hicieron efecto ayer a Contador. Hoy tendrá que comerse el gocho entero. 19/07/2017 10:34
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Parece ser que lo solomillos no le hicieron efecto ayer a Contador. Hoy tendrá que comerse el gocho entero.

Ni ayer ni hoy ni mañana 😂😂😂
21/08/2017 17:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
642 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
pguermo13 dijo:
Parece ser que lo solomillos no le hicieron efecto ayer a Contador. Hoy tendrá que comerse el gocho entero.

Ni ayer ni hoy ni mañana 😂😂😂


Jajajaj menos mal que en 19 días de competición acaba su sufrimiento 😂😂
21/08/2017 17:42
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
da penita ver a contador asi, lo bueno es que se podía bajar( como hacen muchjos) y no lo hace
supongo que en una etapa atacara desde 100 km y diranq ue es valiente, heroico......
22/08/2017 16:31
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
10260 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
da penita ver a contador asi, lo bueno es que se podía bajar( como hacen muchjos) y no lo hace
supongo que en una etapa atacara desde 100 km y diranq ue es valiente, heroico......


Valiente? Heroico? . Noooo, yo no diría eso , yo diría que tiene un par de cojones.
24/08/2017 16:36
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
perydpp dijo:
da penita ver a contador asi, lo bueno es que se podía bajar( como hacen muchjos) y no lo hace
supongo que en una etapa atacara desde 100 km y diranq ue es valiente, heroico......


Valiente? Heroico? . Noooo, yo no diría eso , yo diría que tiene un par de cojones.


Seguramente si, después de que ayer cenará un filete de esos de los suyos.
24/08/2017 17:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
benifotrem dijo:
perydpp dijo:
da penita ver a contador asi, lo bueno es que se podía bajar( como hacen muchjos) y no lo hace
supongo que en una etapa atacara desde 100 km y diranq ue es valiente, heroico......


Valiente? Heroico? . Noooo, yo no diría eso , yo diría que tiene un par de cojones.


Seguramente si, después de que ayer cenará un filete de esos de los suyos.


Un filete con 1 picomicromiligramo de algo dentro de un chuletón es como un grano de arena de una playa como la Malvarrosa, nada comparado con la playa entera de la Barceloneta que se ha metido el hormonado elevado a los altares que todos conocemos.
24/08/2017 18:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2