Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Catering Date
Username
1856 msgs.
International
Segurísimo que los depósitos te benefician más hoy, cosa de la que me alegro porque encierra el aliciente de no transformar el equipo juvenil en una feria de hortalizas apestosas. Y se recibe dinero no por no hacer nada sino con la facultad de poder hacerlo, sin prisa, en otros plazos- El ansía del granjero, protegido y amparado por haberse instalado en la inmediatez, no tendría por qué acabar con otras estrategias originarias del juego ni justificar el perpetuo esperpento de la liga juvenil. El que granjea anda vendiendo, comprando y especulando (cosa que no debemos olvidar) y sí, está en el juego haciéndolo cada día más feo y monótono, que también es un punto a considerar. Claro que lo que hay me gusta menos que lo que había, justo lo contrario que a tí. Pero quienes provocaron un cambio a favor de sus intereses semejan querer negar la misma posibilidad al prójimo. Por otra parte, si se "vive" aquí es porque uno sabe adaptarse, cosa que otros en su momento lucharon por evitar obteniendo lo que hoy es el juego. Ahora solo os queda repetir que nos integremos a tope en el decálogo del buen granjero. Es todo lo que hay en vuestro discurso: puro simplismo. 04/07/2017 10:53
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Pues soy muy simple entonces,que se va hacer,un saludo y dejemos el tema,tu sigue sin granjear,que ya lo haremos otros, 04/07/2017 11:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
que ya lo haréis no; lo continuaréis haciendo a costa de la jugabilidad. Pero deja el tema tú si te apetece, a mí el único recurso que me queda es que haya managers que nos vayan leyendo de vez en cuando. Espero que no altere tu bienestar. Saludos. 04/07/2017 16:15
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
que ya lo haréis no; lo continuaréis haciendo a costa de la jugabilidad. Pero deja el tema tú si te apetece, a mí el único recurso que me queda es que haya managers que nos vayan leyendo de vez en cuando. Espero que no altere tu bienestar. Saludos.

Ok,si quieres seguir con el tema,abre otro hilo en sugerencias y que lo hable la gente,no hay problema
04/07/2017 16:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
¿Tendré que abrir otro hilo
después de tanto escribir?
Es como invitarme a morir
colgadito de un tilo

...Ya nos encontraremos y nos rebatiremos jeje
04/07/2017 17:25
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
¿Tendré que abrir otro hilo
después de tanto escribir?
Es como invitarme a morir
colgadito de un tilo

...Ya nos encontraremos y nos rebatiremos jeje

Yo lo he dicho para que opine la gente,si ve catering,creo que no pensara que va de eso
Invitarte a morir?eso lo haces tu solo en el juego,si no haces lo que funciona, pero tu mismo.
Rebatir?no creo,tu tienes tus ideas y yo la mías,y aquí hay que hacer lo que funciona en el juego,no lo que uno quiere,
04/07/2017 17:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Nada, nada, tu a funcionar en aquel continente y yo a seguir en mi velero capeando el temporal, que, al menos, no deja de ser entretenido 04/07/2017 18:08
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
14 msgs.
Cadet
Muy buenas,

Hace años estuve jugando, ahora he vuelto hace apenas 2 semanas y, obviamente los ingresos que ofrece el catering son irrisorios comparados con el tiempo que le inviertes. Me acuerdo que años atrás, no hacia el catering pero si la tienda, sus productos no caducan, pero ahora, en los inicios, cualquier ingreso es bueno.

Es decir que al empezar el juego lo veo interesante pero a medida que se avanza, el catering deja de tener importancia o como mínimo eso me pasó a mí. S alguien quiere conectarse cada 10 minutos para fabricar algo… pues que lo haga, que pueden ser ¿7 o 8 millones a la temporada? (en mi caso ahora son unos 80k/90k partido en casa) en categorías bajas si es importante ese dinero, pero no nos engañemos, un amistoso nos da fácil 800k y se juegan 2 por semana.

La tienda ya es otra cosa y si es rentable puesto que las ventas son diarias y no caduca estock así que siempre es interesante.

Respecto a los depósitos, veo que ya no existen… yo conseguí fichar a un DLC estrella en el cambio de temporadas y al subastarlo conseguí unos 2.200 millones, no recuerdo exactamente fue el más caro de la historia hasta entonces y a parte de reforzar el equipo y mejorar estadio, los utilizaba para ganar un dinerillo extra. Respecto a que se haya quitado… pues ahora lo veo bien, quizás cuando me sobre el dinero no será así
08/10/2017 11:37
  Cartoons F.C - Div4/Gr28
     
Go to page 1, 2, 3
3