Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Catering Date
Username
844 msgs.
MVP of the game
Cada uno es libre, de cultivar tomates o berenjenas,... a lo que vamos, es mucho mas rentable dedicarse a unas posiciones concretas porque si entrenas de todo, no subes la media casi nada !!!
Supongo que no planteas que suban aun más los porcentajes por los entrenos, hay equipos en 5ª con medias 90 !!!
Lo que no se es como pueden mantener esas fichas con los ingresos que se tienen en esa división.
Lo único que se podría plantear es otros "alicientes", en forma de otras ligas, copas de la liga o llámalo como quieras, pero nos encontramos con el problema de que no hay tiempo para meterlo por ningún sitio.
Pd: En mi modesta opinión !!!
03/07/2017 17:57
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
1856 msgs.
International
¿Tambien cada uno era libre de poder dedicarse al banco o no? No planteo subir los porcentajes por los entrenos sino que haya vías alternativas (ajenas a la idea del granjero) de mayor conexión con la realidad, para poder crecer si no en igualdad con los asentados granjeros al menos moderadamente. A veces tengo la impresión de que una petición tan lógica deja un residuo sacrílego en unos cuantos. PD: en mi sincera opinión. 03/07/2017 22:06
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
844 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
¿Tambien cada uno era libre de poder dedicarse al banco o no? No planteo subir los porcentajes por los entrenos sino que haya vías alternativas (ajenas a la idea del granjero) de mayor conexión con la realidad, para poder crecer si no en igualdad con los asentados granjeros al menos moderadamente. A veces tengo la impresión de que una petición tan lógica deja un residuo sacrílego en unos cuantos. PD: en mi sincera opinión.

Vías alternativas?
Plantea algo concreto que se pueda debatir !!!
Aquí cada uno es libre de tener granjas como tú lo llamas o no.
De hecho no todos los equipos tienen a casi todos los jugadores de una misma línea!!!
Tan solo te digo q dedicándote a unas posiciones, sacas mayor porcentaje en sus entrenos.
Saludos!!!
03/07/2017 22:47
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
1856 msgs.
International
ESo suena un poco a arcaico. Estoy planteando la reapertura de los bancos con un interés moderado para no tener que entrenar siempre la misma posición, que las subastas vuelvan a las 72 horas, que haya un tope de nº de escuelas y de nº de pujas, que la plantilla de juveniles se atenga a un equilibrio posicional, que la liga de juveniles sea una liga digna y no un baile de disfraces, y más... pero, sin duda, para no tener que entrenar siempre la misma posición que es como pasar la vida apretando un tornillo provocando que el juego pierda esencia y atractivo. ¿Es que es tan dificil de comprender que uno se alinea con lo lúdico y no con el catecismo archisabido? 04/07/2017 00:11
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
844 msgs.
MVP of the game
JOEL MADDEN dijo:
ESo suena un poco a arcaico. Estoy planteando la reapertura de los bancos con un interés moderado para no tener que entrenar siempre la misma posición, que las subastas vuelvan a las 72 horas, que haya un tope de nº de escuelas y de nº de pujas, que la plantilla de juveniles se atenga a un equilibrio posicional, que la liga de juveniles sea una liga digna y no un baile de disfraces, y más... pero, sin duda, para no tener que entrenar siempre la misma posición que es como pasar la vida apretando un tornillo provocando que el juego pierda esencia y atractivo. ¿Es que es tan dificil de comprender que uno se alinea con lo lúdico y no con el catecismo archisabido?


-Reapertura de bancos... favorece a las grandes fortunas !!!
-Las subastas es de lo mejor del juego, no veo que haya que poner todas a 72 horas obligatoriamente.
-La forma de entrenos es libre y se entrenan posiciones parecidas porque los managers ven que asì sacán más provecho a sus jugadores.
(Los managers siempre intentarán la forma de sacar el máximo provecho a sus jugadores)
-La plantilla de juveniles está configurada así porque no hay premios, ni penalizaciones para los equipos,( da igual quedar 1º que último), ¿es posible que fuese de otra manera?
-De acuerdo contigo en limitar el número de escuelas, en las pujas indiscriminadas ya se tomó la medida de que el equipo que subasta debe tener un número mínimo de jugadores, (ahora no recuerdo cuantos).
De acuerdo contigo en buscar algo que incentive el juego, introduciendo cambios.
Saludos !!!
04/07/2017 00:35
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
1856 msgs.
International
-Reapertura de bancos con un interés moderado, estableciendo límites de interés por división. ¿Eso favorecería a las grandes fortunas? Por cierto, estoy en quinta y no me causa ni la más mínima envidia que un tío tenga cien veces más que yo si consigo divertirme y no estar condenado a seguir entrenando la misma posición para que la economía respire y ser competitivo. Siempre llega un momento, alcanzando un crecimiento moderado pero constante, que se puede hacer frente con posibilidades a un equipo multimillonario. .

-Las subastas es lo mejor del juego... para quien las necesita de continuo. ¿Y quiénes son esos?

-Sacar el máximo provecho a los jugadores, si es en el orden económico, es engrasar la máquina de la especulación a costa de convertir la liga de juveniles en un esperpento. Esto se antoja bastante más desmesurado que los intereses bancarios y convierte a los jugadores en lechugas con hormonas; no creo que se asemeje mucho a lo que es una idea racional sobre la cantera que fortalezca la esencia originaria del juego.

-POr eso, porque en la liga de juveniles da igual quedar el primero que el último algo debe cambiar y hay que pedirlo, sobre todo si nunca se ha intentado ¿No te parece?

-
04/07/2017 01:50
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Los depósitos benefician a los que tienen dinero,sacas mas dinero vendiendo y comprando que con eso,que a ti no te gute,eso es distinto.
Las granjas es lo que hay mejor para avanzar, si a ti no te interesa es cosa tuya,tan respetable es tu opinión como la mía,las subasta lo mejor del juego?para mi una de las mejores cosas,creo que has dicho de limitar las pujas,si yo quiero pujar 5 veces,porque no puedo? Y si en lo único que te doi la razón es en la liga de juveniles,pero ahora mismo da lo mismo quedar primero que último
04/07/2017 01:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
LOs depósitos benefician a los que tienen dinero lo mismo que las subastas benefician a los que tienen escuelas. Por qué debe prevalecer una estrategia sobre otra? El que a algunos. por sus razones, no les gusten los bancos es distinto también.

Partiendo de la política de hechos consumados como fue la supresión de los bancos es evidente que las granjas son lo menos malo para avanzar. ¡Pero qué forma de avanzar! Si a tí el banco no te interesa también es cosa tuya, que también me parece respetable. A muchos sí nos interesa y nos gustaría que se ampliara el abanico de estrategias y, por ello, ni los seguidores de las granjasnio los seguidores del banco somos bichos raros; en unos predomina la idea del provecho y en otros la de la diversión.

La subasta está ahí, sobre todo para quienes más la necesitan, que es directamente proporcional al número de escuelas abiertas. Qué te parezca exagerado un 7% de interés por un lado y no te parezca exagerado tener más de 7 escuelas no da precisamente una idea de ecuanimidad.

Tu quieres pujar o vender cien mil veces y yo no puedo hacer un depósito. CReo que esto se cae por su propio peso. No es preciso discutirlo.

Y si @nuriaangela dices que ves razonable mi apreciación sobre el saneamiento de la liga de juveniles, creo, entonces, que si lo meditas sin dejarte llevar por la corriente, también te parecerían razonable otros puntos ya expuestos.
04/07/2017 02:35
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
No te confundas,los depósitos me benefician mucho mas a mi que a ti,bastante más, otra cosa que no sea bueno para el juego, te dan dinero por no hacer nada,ya te digo en el uk,me dan 100k a la semana por no hacer nada de nada,el que granjea o anda vendiendo o comprando,es porque esta pendiente y esta al juego,que es bien distinto, que no te gusta lo que hay, no te lo discuto,hay cosas que no van bien,pero o te adaptas y funcionas con lo que hay,o mal vas 04/07/2017 03:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Y una cosa que este de acuerdo en una cosa contigo,pero solo en una,no me dejo llevar por la corriente, trankilo 04/07/2017 03:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
2