Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » cesiones Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Si despido a mis dos entrenadores de 99 y paso captura del logro y entreno jugadores con entrenadores 1% , pasaria algo? 27/04/2017 14:19
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@sowyer10 dijo:
Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto.

Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.-

Yo tengo el logro y no los tengo a 99 xD

Pues deberían quitárselo a todos los que abandonan... y que lo consigan de nuevo...

Total no sirven de nada xD
27/04/2017 14:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Si despido a mis dos entrenadores de 99 y paso captura del logro y entreno jugadores con entrenadores 1% , pasaria algo?

😂😂😂😂
27/04/2017 14:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
752 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
Victor_CR7 dijo:
@sowyer10 dijo:
Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto.

Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.-

No viene al caso, pero Sow, no sé si te has dado cuenta, pero en el nombre de tu afición tienes puesto: "metiro", supongo que querías poner: mérito, ¿no? Me ha parecido curioso.

Los dislexicos tambien tienen dechero a gujar no?

No lo se tio no soy tiencifico
27/04/2017 16:08
  - Div/Gr
Fiscal
7974 msgs.
Golden Ball
La temporada pasada cedí un DFI a un manager que luego no solo no lo entrenó, sino que se dedicó a dejarlo en la grada. Esta temporada me mandó un mensaje diciendome que iba a entrenar delanteros (yo tenia delanteros para ceder), moraleja: el tío tiene dos defensas y un MDF cedidos en su equipo...pero si, la culpa es de los @ que andan despistados con las cesiones xD. 28/04/2017 23:37
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
La temporada pasada cedí un DFI a un manager que luego no solo no lo entrenó, sino que se dedicó a dejarlo en la grada. Esta temporada me mandó un mensaje diciendome que iba a entrenar delanteros (yo tenia delanteros para ceder), moraleja: el tío tiene dos defensas y un MDF cedidos en su equipo...pero si, la culpa es de los @ que andan despistados con las cesiones xD.

Y lo mejor es que tuvo los eggs de volver a pedir xD
28/04/2017 23:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
852 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
michel-villa dijo:
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$.

Estamos enterados,yo si no conozco o tengo referencias ,no cedo,que pasa que tenemos la culpa los @ que no te cedan?


Y viendo que en la misma temporada pide una cesión de un DFx y un MC no parece que se ponga en contacto con la gente para pedir cesiones.
Además que el 90% de las veces que se ponen jugadores como cedibles están apalabrados xD

Ay el boton "ceder a" no era muy dificil de crear y me curre muy bien esa sugerencia....

Tampoco creo que sea como antes que en 5 minutos tenías 50 peticiones por el MO 95-21
29/04/2017 12:55
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@sowyer10 dijo:
Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto.

Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.-

Yo tengo el logro y no los tengo a 99 xD

Pues deberían quitárselo a todos los que abandonan... y que lo consigan de nuevo...


Como todos los logros.
29/04/2017 12:58
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
Si despido a mis dos entrenadores de 99 y paso captura del logro y entreno jugadores con entrenadores 1% , pasaria algo?




3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas.
29/04/2017 12:59
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
michel-villa dijo:
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$.

Estamos enterados,yo si no conozco o tengo referencias ,no cedo,que pasa que tenemos la culpa los @ que no te cedan?


Y viendo que en la misma temporada pide una cesión de un DFx y un MC no parece que se ponga en contacto con la gente para pedir cesiones.
Además que el 90% de las veces que se ponen jugadores como cedibles están apalabrados xD

Ay el boton "ceder a" no era muy dificil de crear y me curre muy bien esa sugerencia....

Tampoco creo que sea como antes que en 5 minutos tenías 50 peticiones por el MO 95-21

Que mala eres
29/04/2017 13:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5