Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » cesiones Date
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
michel-villa dijo:
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$.

Estamos enterados,yo si no conozco o tengo referencias ,no cedo,que pasa que tenemos la culpa los @ que no te cedan?


Y viendo que en la misma temporada pide una cesión de un DFx y un MC no parece que se ponga en contacto con la gente para pedir cesiones.
Además que el 90% de las veces que se ponen jugadores como cedibles están apalabrados xD

Ay el boton "ceder a" no era muy dificil de crear y me curre muy bien esa sugerencia....

explicacion: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218&inicio=0

explicacion para memos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218&inicio=25

la de tiempo que se ahorraria la gente...

En la de memos,te querían dar una@

por si no te habias dado cuenta, son el mismo hilo

Yo esque me fui directamente a la de memos
26/04/2017 18:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Bueno vamos a esperar a ver que nos dice el creador del hilo,a si salimos de la duda,si pedía cesión y ponía sus entrenos,si no mandaba nada,etc 26/04/2017 18:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
michel-villa dijo:
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$.

Estamos enterados,yo si no conozco o tengo referencias ,no cedo,que pasa que tenemos la culpa los @ que no te cedan?


Y viendo que en la misma temporada pide una cesión de un DFx y un MC no parece que se ponga en contacto con la gente para pedir cesiones.
Además que el 90% de las veces que se ponen jugadores como cedibles están apalabrados xD

Ay el boton "ceder a" no era muy dificil de crear y me curre muy bien esa sugerencia....

explicacion: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218&inicio=0

explicacion para memos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218&inicio=25

la de tiempo que se ahorraria la gente...


Me la copio. Juraría que hace tiempo la guarde por el foro @ pero creo que no llegó a los administradores. Intentaré hacérsela llegar, siempre me pareció buena idea.
26/04/2017 18:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno vamos a esperar a ver que nos dice el creador del hilo,a si salimos de la duda,si pedía cesión y ponía sus entrenos,si no mandaba nada,etc

Ya no vendrá más por el hilo... Luego nos dice a nosotros que donde estamos...
26/04/2017 21:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
668 msgs.
MVP of the game
Si no dice nada mas, quedará retratado...
Editado por Carlos_85 26-04-2017 22:06

Editado por Carlos_85 26-04-2017 22:07
26/04/2017 22:06
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Bueno vamos a esperar a ver que nos dice el creador del hilo,a si salimos de la duda,si pedía cesión y ponía sus entrenos,si no mandaba nada,etc

Y para que van a pedir entrenos si las normas y la administración dice que no se puede exigir que los entrenen 😂🙌
26/04/2017 23:39
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno vamos a esperar a ver que nos dice el creador del hilo,a si salimos de la duda,si pedía cesión y ponía sus entrenos,si no mandaba nada,etc

Y para que van a pedir entrenos si las normas y la administración dice que no se puede exigir que los entrenen 😂🙌

También dicen las normas que no se esta obligado a dar cesiones
27/04/2017 00:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno vamos a esperar a ver que nos dice el creador del hilo,a si salimos de la duda,si pedía cesión y ponía sus entrenos,si no mandaba nada,etc

Y para que van a pedir entrenos si las normas y la administración dice que no se puede exigir que los entrenen 😂🙌

Las normas dicen que no se pueden exigir entrenamientos, partidos... Pero también que puedes ceder a quien creas oportuno, no que el más rápido en pedir la cesión se la tenga que llevar.
Por aquellos que piden todas las cesiones que ven PO 91 me lo pido, DFC 89 me lo pido, DLC 90 me lo pido, no mando mensajes porque encima voy a entrenar medios... Pero claro luego es para que ponen a esos jugadores cedibles si los pido y no me los ceden... Y los @@@@ donde están? (Desaparecidos)

Editado por @jerez23 27-04-2017 00:38
27/04/2017 00:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
michel-villa dijo:
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$.


Muy buenas,

Primero te explico q ceder no es una obligación,dado q cuando realizamos una petición lo hacemos al dueño* del jugador y es este ultimo el que decide en función del manager q la solicita cederlo o no!

Segundo te comento que han,existen y existirán usuarios que no cumplen con el pre-acuerdo que habitualmente pactamos por privado y el cual no esta regulado por el juego!! De modo q tenemos q ser nosotros los usuarios los responsables de las consecuencias positivas o negativas de estas!!

Con el paso del tiempo,las cesiónes las realizo con la comunidad por ejemplo q yo me codeo mas q nada para no llevar sorpresas!!

Es asi de simple,,,tienen q vender tu legalidad como entrenador si la solicitas,para en un futuro poder justificarla," nadie regala nada" y todos nos curamos en salud!!

En la mayoría de los casos se realiza para un beneficio mutuo!!

Calculo q por alguno de estos motivos no te aceptan,entre otros + q hay!!

La cita del compañero arriba es un buen paso para empezar con buen pie!!

-Porcentaje de entrenador
-Dias q el jugador entrenara
-Entrenos de Titular,Suplente,No Convocado
-Planing
-Nivel de Accesorios
-Q solo te señiras a entrenar una demarcación.

Algunas de estas cosas q mencióno te ayudaran a q te tomen en serío o no una petición,q no lo garantiza claro,dado q como redacte en el inicio de la cita,no es un obligación ceder*!

Un saludo y espero lo consigas y los dos a final de temporada esteis satisfechis con el trabajo!!

Editado por el uruguayo 26-04-2017 15:16

Editado por el uruguayo 26-04-2017 15:17


Serías un buen @.
27/04/2017 03:31
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno..

Y para que van a pedir entrenos si las normas y la administración dice que no se puede exigir que los entrenen 😂🙌


Buena respuesta.
27/04/2017 03:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3