Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » cesiones Date
Username
73 msgs.
Rookie
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$. 26/04/2017 14:41
  Princesa - Div4/Gr2
Username
668 msgs.
MVP of the game
Hola, antes de solicitar las cesiones te pones en contacto con los usuarios? Les dices lo que vas a entrenar durante la temporada?
Igual tienes ahí la respuesta.
26/04/2017 14:52
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Pues yo sin que me manden mensajes y se hable no cedo nada, no al primero quee mande una solicitud se lo doy... Y como yo supongo que la mayoría.

Si con las @@@@@ te refieres a nosotros no se que culpa tenemos de que no te cedan jugadores...

Quizás deberías replantearte la forma de solicitar las cesiones.
26/04/2017 15:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
5943 msgs.
Golden Ball
Lo normal es q se apalabren las cesiones a finalws de temp 26/04/2017 15:04
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
26491 msgs.
Golden Ball
michel-villa dijo:
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$.


Muy buenas,

Primero te explico q ceder no es una obligación,dado q cuando realizamos una petición lo hacemos al dueño* del jugador y es este ultimo el que decide en función del manager q la solicita cederlo o no!

Segundo te comento que han,existen y existirán usuarios que no cumplen con el pre-acuerdo que habitualmente pactamos por privado y el cual no esta regulado por el juego!! De modo q tenemos q ser nosotros los usuarios los responsables de las consecuencias positivas o negativas de estas!!

Con el paso del tiempo,las cesiónes las realizo con la comunidad por ejemplo q yo me codeo mas q nada para no llevar sorpresas!!

Es asi de simple,,,tienen q vender tu legalidad como entrenador si la solicitas,para en un futuro poder justificarla," nadie regala nada" y todos nos curamos en salud!!

En la mayoría de los casos se realiza para un beneficio mutuo!!

Calculo q por alguno de estos motivos no te aceptan,entre otros + q hay!!

La cita del compañero arriba es un buen paso para empezar con buen pie!!

-Porcentaje de entrenador
-Dias q el jugador entrenara
-Entrenos de Titular,Suplente,No Convocado
-Planing
-Nivel de Accesorios
-Q solo te señiras a entrenar una demarcación.

Algunas de estas cosas q mencióno te ayudaran a q te tomen en serío o no una petición,q no lo garantiza claro,dado q como redacte en el inicio de la cita,no es un obligación ceder*!

Un saludo y espero lo consigas y los dos a final de temporada esteis satisfechis con el trabajo!!

Editado por el uruguayo 26-04-2017 15:16

Editado por el uruguayo 26-04-2017 15:17
26/04/2017 15:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
michel-villa dijo:
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$.

Si pides las cesiones a voleo nadie te va a ceder nunca nada. Es totalmente normal que te las rechacen.
26/04/2017 16:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo cedo a cambio de hemoal (forte) 26/04/2017 16:06
  - Div/Gr
Username
26491 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Yo cedo a cambio de hemoal (forte)

Rectogesic,no te vale? Esta con precinto aún!!
26/04/2017 16:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
michel-villa dijo:
¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$.

Estamos enterados,yo si no conozco o tengo referencias ,no cedo,que pasa que tenemos la culpa los @ que no te cedan?
26/04/2017 16:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5943 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Yo cedo a cambio de hemoal (forte)

Jaja eres bipolar cubataman anda a responderte a ti mismo...
26/04/2017 16:44
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1