Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » General » Juego ilogico Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Este juego cada día da mas vergüenza ajena, sigue sin contar medias, ni valor de jugadores, ni habilidades...etc, etc..
Pero lo q es peor que cuando un manager ni se preocupa de hacer cambios en tu equipo, jueguen Mdf de porteros, o porteros de delanteros.., el equipo sin entrenar hace varios días, no realices cambios en el partido.., y encima gane de goleada..

Sencillamente este juego es una tomadura de pelo en toda regla !!!

Y luego vendrán los de siempre a intentar defender lo indefendible....

Que tal yama?cuanto tiempo!

Tienes pinta de haber ganado hoy!un saludo!
21/04/2017 18:53
  - Div/Gr
Username
5943 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@jerez23 dijo:
Voy perdiendo 4-0 es aquí donde tengo que venir a quejarme?

vente conmigo a 5ta

7-1... Tiene pinta...

Te ha matao un dli 93-31 jeje q pasada 6 goles el solito
21/04/2017 19:11
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@jerez23 dijo:
Voy perdiendo 4-0 es aquí donde tengo que venir a quejarme?

vente conmigo a 5ta

7-1... Tiene pinta...

Te ha matao un dli 93-31 jeje q pasada 6 goles el solito

Yo ni poniendo DLs hasta de DFs marco un gol... Voy con IF... Si no lo ascienden...
21/04/2017 19:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Voy con IF... Si no lo ascienden...

shhhhh es nuestro secreto
21/04/2017 19:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Yamakasy dijo:
Este juego cada día da mas vergüenza ajena, sigue sin contar medias, ni valor de jugadores, ni habilidades...etc, etc..
Pero lo q es peor que cuando un manager ni se preocupa de hacer cambios en tu equipo, jueguen Mdf de porteros, o porteros de delanteros.., el equipo sin entrenar hace varios días, no realices cambios en el partido.., y encima gane de goleada..

Sencillamente este juego es una tomadura de pelo en toda regla !!!

Y luego vendrán los de siempre a intentar defender lo indefendible....

Que tal yama?cuanto tiempo!

Tienes pinta de haber ganado hoy!un saludo!

:'D
21/04/2017 19:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2350 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Tirando moneda al aire en 3..., 2..., 1.... Y veremos a quien le favorece más los glitches y los bugs !!!


Eso lo puse el mismo dia que habia gando 9-0 (y en la liga iba el 4º o 5º)..., ademas el dia anterior venia de ganar a mi rival mas complicado (uno de 2º ) en la privada 5-2....

Repartiros el ZASKA entre todos los defensores de este patetico simulador !!!

Que no entre al foro, y pierda el minimo tiempo en esta castaña..., no quiere decir que no siga pensando que esto es todo ALEATORIO, y esta lleno de BUGS y GLITCHES... (gane, pierda o empate siempre pensare lo mismo.., xq nadie me demostro lo contrario todavia)

P.D. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1250767&inicio=0 (Por si alguien duda de la fecha que lo puse, puede comprobar su zaska en un momento )




Editado por Yamakasy 22-04-2017 00:34
22/04/2017 00:31
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Aquí lo que todos vemos es la impotencia que no sabes jugar a esto y cada poco te vemos quejándote,porque con un equipazo,no das mas de si,y no entiemdes el simulador,esto sera muy aleatorio,pero si te das cuenta,la mayoría de los que están en 1-2 son casi los mismo,y si es así sera porque se lo Curran,pero vamos7 años que llevas y sigues igual,siempre diciendo lo mismo,pero esto es parte de Striker, están los bug y las quejas de yama 22/04/2017 01:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2350 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Aquí lo que todos vemos es la impotencia que no sabes jugar a esto y cada poco te vemos quejándote,porque con un equipazo,no das mas de si,y no entiemdes el simulador,esto sera muy aleatorio,pero si te das cuenta,la mayoría de los que están en 1-2 son casi los mismo,y si es así sera porque se lo Curran,pero vamos7 años que llevas y sigues igual,siempre diciendo lo mismo,pero esto es parte de Striker, están los bug y las quejas de yama


Como os picais cuando os llevais zaska tras zaska..., jajajjajaja

Cuando hablas de saber jugar te refieres a saber aprovechar las trampas q brinda el simulador ( con los bugs y los glitches)..., o tener equipos q en la vida real serian de 3º o regional (Por la media y la edad), y utilizar tacticas totalmente absurdas(2 ED, 2 MI, etc...), no hacer cambios en todo el partido, jugar con la enrgia por la mitad, con estado de forma en 90, y de portero un MDF... y ganar de goleada... ???
22/04/2017 01:18
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Mira al menos lo de los zaskas es nuevo... 22/04/2017 01:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
26491 msgs.
Golden Ball
chiduplas dijo:
Es increible q un equipo q ponga d dld a un portero d dli a un dfc y otro mas q ni m acuerdo y q gane el partido esto es para irse vaya juego sin logica


Buenas noches,,,sino te importa responderme una pregunta te lo agradesco!!

Si hubieras ganado,sin mas,"ganado",,,para no entrar en detalles tecnicos; hubieras abierto un hilo comentando que le "ganaras",,,teniendo jugadores colocados fuera de posición ,tu rival???????

Gracias de antemano por la respuesta!! Con Si* o No sera + q suficiente xd!!

Salu2

Editado por el uruguayo 22-04-2017 01:57
22/04/2017 01:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3