Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
  Forum » General » Actualización Temporada 33 Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Mis ultimas actualizaciones del striker
k cosas, cuando ya creia k no veria actualizaciones van y me sorprenden. Me he emocionao !!!!!!!

Siempre que se va alguien importante ponen actualizaciones.
Pero estas no son por ti sino por el Jeque


Al jeque le hemos lavado el cerebro, hay jeque para años.
17/04/2017 21:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
26493 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 33:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1251147

¡Saludos!


Tremendo,gracias y enhorabuena!!

Un saludo!!
17/04/2017 21:55
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1979 msgs.
International
entonces los jugadores que tengo yo en juveniles con progresion 0 aunque los venda y el manager que los compra los suba al senior desaparecen igualmente,lo digo por que se los he ofrecido a un manager de sexta para el senior que les venia bien,vaya que los compre y mañana al abrir el juego se los quiten,yo los iba a echar a todos pero a el les venia bien ya que esta empezando 17/04/2017 22:17
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
1943 msgs.
International
el uruguayo dijo:
@iCasta dijo:
Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 33:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1251147

¡Saludos!


Tremendo,gracias y enhorabuena!!

Un saludo!!


Mientras sea para mejorar, cualquier cambio es bienvenido!

17/04/2017 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues mira tu ! Un par de actualizaciones y algunas muy aprovechables ,

OLE !!!

17/04/2017 22:30
  - Div/Gr
Username
5943 msgs.
Golden Ball
Buenas actualizaciones 17/04/2017 22:42
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1979 msgs.
International
la verdad que hay cosas muy interesantes y que te dan animo y ganas para seguir ya que se estaba poniendo la cosa muy aburrida y viendo que no tocaban nada estabamos muy desanimados 17/04/2017 22:44
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
2703 msgs.
Best scorer
Todo avance es importante jejeje.Sorprendido por las actualizaciones,ya era hora de mejorar poco a poco. 17/04/2017 22:47
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr14
Username
5943 msgs.
Golden Ball
Seguir asi y puede q striker no muera 17/04/2017 22:49
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@iCasta dijo:
Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 33:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1251147

¡Saludos!

Vamos a ello pues.

1- Reflejar aumento de la XP
Se ha añadido un nuevo parámetro en la plantilla de jugadores que refleja la cantidad de XP obtenida, por cada jugador, tras el último partido.

Novedad intrascendente. Estoy deacuerdo con eric que es por culpa de sus murcielagos, pero como ahora estan prohibidos....

2- Juveniles retirados
A partir de ahora, cuando la progresión de un juvenil llegue a 0 se retirará automáticamente de la competición y se irá al cielo de Striker. De este modo, evitaremos que los juveniles sin ningún futuro en el futbol sigan jugando en el equipo juvenil con 30 años.

Esta bien eso porque limitas a que los juves no esten en el equipo juvenil mucho tiempo pasados los 18 años. Si cada temporada dura 3 meses son unos 90 dias con lo que a los 19/20 y poco años se retirarian esos juves al cielo de striker si no son ascendidos antes claro y se evitará el hecho de ver jugadores viejos que no pintan nada en el juvenil.

Otro tema de las P rojas es que deberia salir ya la P roja el 1er dia de la nueva temporada para evitar cesiones y/o ascensos temporales de juveniles de 19 años a los que aun no les haya salido la P roja evitando asi el aprovechamiento de bug sea ya por el 1er caso una temporada entera extra entrenando en el juvenil o en el 2do 3 dias de entreno con motivacion extra de un jugador que deberia estar perdiendo progresion. Pongo el enlace donde encontré que habia gente que se lo preguntaba y hasta otra que admitia haber hecho uso de ese bug con lo que saliendo la P roja el na mas abrir la nueva temporada se evitarian todos estos casos de aprovechamiento de bug.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1250979

PD: Y si alguien se queja de tener exceso de juves de 19 años con P roja el 1er dia haber planificado antes los ascensos de estos que para esto has tenido toda la temporada anterior.

3- Canon
Hemos añadido un nuevo apartado en "Información" del equipo donde consultar toda la información referente a los cánones activos de que disponéis. En este mismo apartado hemos añadido un registro de todos los cánones que se ha tenido en el pasado (procuraremos que el registro muestre todos los jugadores de los que se ha percibido canon antes de esta actualización, sin embargo no podemos garantizar que así sea).


Con lo que entiendo de eso es que se podra tener localizados a todos los jugadores tuyos con los que puedes recibir un futuro % de venta no? En ese caso estoy totalmente en CONTRA de eso ya que sabiendo de donde puedes ingresar una cantidad importante de dinero podrias provocar de alguna manera ese traspaso para sacar redito con lo que para mi eso seria llamado TRAMPA (Y ojo que quien tiene muchos canones por ahi soy yo).

4- Historial de cesiones
Nueva pestaña en "Transferencias" donde consultar las cesiones recibidas por los managers. De este modo, será más fácil verificar si el manager que recibirá vuestro jugador es de fiar o no.

Para mi ni fu ni fa porque ese historial NUNCA te dira si un manager es fiable o no en las cesiones. Igual si que te puede ayudar a ver que ha entrenador esas ultimas temporadas pero si no te ponen datos como "diferencia de media ganada/perdida esa temporada" o "% de dias de esa temporada que ha entrenado ese jugador" me parece una herramienta que va a poner mas pegas que ayudas a la hora de ofrecer o no cesiones. En todo caso, yo cuando cedia siempre cedia a conocidos con lo que tampoco le haria mucho uso.

Con esta medida... ¿terminaran los lloros de "este no esta entrenandome tal jugador"? Yo creo que NO xD

5- Mínimo de jugadores en plantilla
A partir de ahora no estará permitido vender o despedir ningún jugador si dispones de 13 o menos jugadores en plantilla. Con esta medida, esperamos evitar que el mercado y la competición se resienta por prácticas perjudiciales.

Entiendo con esto que un manager solo podra subastar a la vez X jugadores hasta un maximo que le permita tener 13 o más jugadores (y nunca menos) no? Con lo que asi evitaremos el tipico equipo que pone todo su equipo en subasta sea a 0 o a millones y habra que ser mas selectivo a la hora de poner jugadores en venta. Me parece BIEN, y ademas asi evitaremos muchos partidos suspendidos por falta de jugadores.

6- Moral mínima
A partir de ahora los jugadores no podrán tener nunca una moral inferior al 1%. De este modo esperamos reducir el número de partidos suspendidos a causa de la moral de los jugadores del rival.

BUENA NOTICIA! Partidos supendidos = Caca, me alegro de ese avance para evitar estos casos con la novedad 5 y la 6!!!

Dicho esto, es cierto que las novedades son gran cosa, espero que al menos cada temporada vayan metiendo cosas porque creo que son muy necesarias para que los que queden en este juego puedan disfrutar de él hasta el ultimo dia.

Resumen:

1 INTRASCENDENTE
2 OK
3 EN CONTRA
4 A VER COMO SALE...
5 y 6 MUY A FAVOR


Editado por IF 17-04-2017 23:01
17/04/2017 23:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
5