Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30
  Forum » General » Actualización Temporada 33 Date
Fiscal
7908 msgs.
Golden Ball
Calvo V. dijo:
Babunski dijo:

4- Historial de cesiones
Nueva pestaña en "Transferencias" donde consultar las cesiones recibidas por los managers. De este modo, será más fácil verificar si el manager que recibirá vuestro jugador es de fiar o no.

6- Moral mínima
A partir de ahora los jugadores no podrán tener nunca una moral inferior al 1%. De este modo esperamos reducir el número de partidos suspendidos a causa de la moral de los jugadores del rival.



Para mí, esas dos son las más destacables, el resto bah, pero algo es algo.

5- Mínimo de jugadores en plantilla
A partir de ahora no estará permitido vender o despedir ningún jugador si dispones de 13 o menos jugadores en plantilla. Con esta medida, esperamos evitar que el mercado y la competición se resienta por prácticas perjudiciales.

Esta también la veo yo fundamental, porque a mi varias temporadas he jugado con un equipo al principio de temporada y luego a los tres días lo puso todo en venta desde 0 y a los demás equipos le dieron la victoria contra él por 3-0, adulteró la competición.
Así se evitaría eso.



A ver, hay casos concretos como el que comentas, que sí se verán "solucionados" en parte por estas medidas. Yo hablaba más genéricamente.
17/04/2017 21:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr2
Username
1012 msgs.
International
Impresionante 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Por primera vez en mucho tiempo he de decir que los actuales responsables del juego se la han sacado.
Era horas joe eras horas!!!!!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂
17/04/2017 21:24
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
¿Nada par los que tienen jugadores con P roja y tienen buenas progres pero ellos lo dejan ahí? y que no venga el típico que dice : no si eso lo ves en el historial del jugador..etc
Hablo de sanciones,que esto sea un juego serio.
(Abtenerse de contestar los que van a poner tonterías gracias)
17/04/2017 21:25
  Salami King - Div4/Gr47
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
JSH28 dijo:
¿Nada par los que tienen jugadores con P roja y tienen buenas progres pero ellos lo dejan ahí? y que no venga el típico que dice : no si eso lo ves en el historial del jugador..etc
Hablo de sanciones,que esto sea un juego serio.
(Abtenerse de contestar los que van a poner tonterías gracias)

Esto no lo entiendo, puedes explicarlo mejor
17/04/2017 21:29
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
19211 msgs.
Golden Ball
Mis ultimas actualizaciones del striker
k cosas, cuando ya creia k no veria actualizaciones van y me sorprenden. Me he emocionao !!!!!!!
17/04/2017 21:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr16
Username
46 msgs.
Child's coach
hola buenas x favor plantearos playoffs de ascenso y descenso para darle mas vidilla al juego gracias y saludos 17/04/2017 21:31
  Los Mileuristas - Div4/Gr62
Username
104 msgs.
Substitute
otro punto q deben actualizar es de la cesiones para q los manager q piden cesiones se impliquen mas en el entrenamiento y al pedir la cesion 17/04/2017 21:32
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Cada día que está con la P roja baja en progresión. Cuando llegue a 0 desaparecera, por tanto, perderán al jugador si no lo venden 17/04/2017 21:32
  ERISTOFF C.F. - Div4/Gr15
Username
203 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
JSH28 dijo:
¿Nada par los que tienen jugadores con P roja y tienen buenas progres pero ellos lo dejan ahí? y que no venga el típico que dice : no si eso lo ves en el historial del jugador..etc
Hablo de sanciones,que esto sea un juego serio.
(Abtenerse de contestar los que van a poner tonterías gracias)

Esto no lo entiendo, puedes explicarlo mejor

Sí,hay muchos jugadores buenos que alomejor ves que han pagado por ellos bien muy jovenes y alomejor tenian 93 de progre y luego vas y lo fichas tu y tiene 70 de progre , y por los demas equipos que paso lo ficharon por bastantes kilos,y le fichas ya que te gusta el jugador y cumple con lo que buscas y tiene esa basura de progre que ya no te va a subir igual ni nada por el estilo..
17/04/2017 21:32
  Salami King - Div4/Gr47
Username
203 msgs.
Substitute
mileurista dijo:
hola buenas x favor plantearos playoffs de ascenso y descenso para darle mas vidilla al juego gracias y saludos

+1
17/04/2017 21:33
  Salami King - Div4/Gr47
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30
3