Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » Off-topic » El otro fútbol: Primera y Segunda división Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
y mira k no keria citar este ejemplo pero el Barcelona, no me acuerdo del motivo, se le permitio jugar un partido contra el sevilla a las 12 de la noche pero irse a jugar unos kilometros de distancia es una locura.
Lo dicho a algunos las circustancias les vino de lujo y se agarraron al no con todas sus fuerzas. Si hubiera habido hueco de sobra en el calendario no hubiera habido problemas pero viendo como esta el calendario ......

Editado por Makay 08-02-2017 17:31

Pero es que un partido de Liga no tiene problema ninguno. Lo juegas la "jornada 39" , el problema es copa , que no puedes jugarla después de la copa.

Al Madrid le viene mucho mejor incluso 😂

Y el Domingo hizo viento, el lunes empezó a frenar , ayer despejo un poco y hoy sol 😂



se juegan las ultimas jornadas de liga a horario unico por el tema de los ¨amaños¨ y los suceptibles k son los ekipos con ese tema de k uno se deje ganar y tal como para poner un partido despues de k todo haya terminado, amos venga............................ eso si k no tienen ningun sentido , ademas despues del ultimo partido de liga creo k viene la semana de final de uefa y champions y despues de eso creo k viene partido de la seleccion

el madrid cuando el terremoto de lorca preparo un partido amistos para recaudar fondos en un suspiro y la liga no puede desplazar un partido unos cuantos kilometros como medida excepcional?????

Que no les dio la gana pork unos son unos mataos y no valen para el cargo en el k estan y a otros pork les vino de lujo no jugar.
Que al madrid le viene mejor pork recupera jugadores si , pero tampoco sabemos k posibles bajas podria llegar a tener cuando se juegue el partido, por lo de las bajas a mi me trae sin cuidado.

Ademas me vuelvo a repetir, el problema de todo esto es la falta de fechas, si fuese como el depor-betis k lo pueden jugar sin problemas en otra fecha no pasaria nada como pasa con este partido del k nadie dice nada


Editado por Makay 08-02-2017 20:59

La única pelea que puede haber es un Madrid disputándose la liga o un Celta luchando por Europa
No creo que a ninguno le llegue a pasar nada...
Aun así , el Celta no creo que llegue a la final de la Europa League , aunque sea locura 😂
Además , aun llegando a la final los dos , creo que habría entre semana para jugar. Y los dos saldrían puteados en cansancio
08/02/2017 21:46
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1530 msgs.
International
Tocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que GOLAZO el otro día de chilena!!! 08/02/2017 21:56
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Alaves 08/02/2017 23:03
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Todos con el Alavés en la final. Unos por anticulés, los vascos por que gane un equipo de la región y el resto de España por que gane un equipo de "la otra liga" 08/02/2017 23:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1530 msgs.
International
@santy1 dijo:
Todos con el Alavés en la final. Unos por anticulés, los vascos por que gane un equipo de la región y el resto de España por que gane un equipo de "la otra liga"


Yo voy con el Alavés
08/02/2017 23:51
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
A ver , el alavés va a ser un rival cómodo para cualquier equipo que no viva del poderío aéreo...
Como dije por ahí , para mi jugo un partido mourinhamente perfecto , simplemente se dedico a cortar absolutamente todas las jugadas con faltitas y así obligar al rival a enviar pelotazo al aérea.
No es que sea algo vistoso y bueno para disfrutar de un partido , pero es legal y al Barcelona le darán mucho por culo con eso, que al fin y al cabo , el Barcelona es muy superior , pero... Cuando no te dejan atacar y te obligan a colgar balones al área.

O el Alavés juega un partido malo , o el Barcelona creo yo que solo acabara marcando Messi de Falta o algún central alto como Pique/Mathieu de cabeza (aunque siempre quedara la vieja confiable del O Delfinho y que metan de penalty)
Porque si se cierran bien y van haciendo faltitas cortando contrae , ataques , jugadas , etc , es imposible montar un ataque en conducciones y mas un equipo como el Barcelona que necesita combinar mas
09/02/2017 06:20
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Partido decisivo esta tarde para el Sporting, si perdemos estamos en segunda. Si ganamos aun habrá un 20% de opciones de salvarnos... porque esta temporada la permanencia está regalada, no recuerdo una temporada en primera en la que aparece estas alturas el que marcaba el descenso llevase solo 13 puntos. 12/02/2017 13:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
1005 msgs.
International
La mejor noticia del Madrid fue la lesión de Danilo es el anti jugador cada partido la lía parda al menos una vez contra osasuna perdió el balón y ni bajó a defender, Carvajal y Nacho son mucho mejores que él de lateral a ver si le dan puerta cuanto antes mejor

Editado por guarchinos 12-02-2017 15:16
12/02/2017 15:15
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
@santy1 dijo:
Partido decisivo esta tarde para el Sporting, si perdemos estamos en segunda. Si ganamos aun habrá un 20% de opciones de salvarnos... porque esta temporada la permanencia está regalada, no recuerdo una temporada en primera en la que aparece estas alturas el que marcaba el descenso llevase solo 13 puntos.


Hay equipos muy malos este año
12/02/2017 15:42
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
@santy1 dijo:
Partido decisivo esta tarde para el Sporting, si perdemos estamos en segunda. Si ganamos aun habrá un 20% de opciones de salvarnos... porque esta temporada la permanencia está regalada, no recuerdo una temporada en primera en la que aparece estas alturas el que marcaba el descenso llevase solo 13 puntos.


Hay equipos muy malos este año


La verdad es que si. Y eso que parece que el osasuna está espabilando... pero hay una diferencia notable de los 4 de abajo con el resto.

Editado por @santy1 12-02-2017 15:46
12/02/2017 15:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4