Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Off-topic » El otro fútbol: Primera y Segunda división Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
http://youtu.be/n0KqKkA6gc0 07/02/2017 03:41
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19330 msgs.
Golden Ball
deberia el alcalde de vigo darle un millon de gracias al madrid y a florentino por los votos o simpatias k ha conseguido gracias a nosotros
no me creo ni la version de uno ni la del otro

k se pongan a arreglar los estadios de una vez !!!!!!!
07/02/2017 21:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
deberia el alcalde de vigo darle un millon de gracias al madrid y a florentino por los votos o simpatias k ha conseguido gracias a nosotros
no me creo ni la version de uno ni la del otro

k se pongan a arreglar los estadios de una vez !!!!!!!

Es imposible jugar el partido.
1° No sabes si puede caer alguna otra mas
2° Es imposible trabajar con el viento que hacia , arrancó tejados de varios colegios donde se suspendieron clases.
Y ya vi un tejado volar...
07/02/2017 21:17
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
deberia el alcalde de vigo darle un millon de gracias al madrid y a florentino por los votos o simpatias k ha conseguido gracias a nosotros
no me creo ni la version de uno ni la del otro

k se pongan a arreglar los estadios de una vez !!!!!!!

Es imposible jugar el partido.
1° No sabes si puede caer alguna otra mas
2° Es imposible trabajar con el viento que hacia , arrancó tejados de varios colegios donde se suspendieron clases.
Y ya vi un tejado volar...


Estos de la zona meseta no saben lo que es un temporal en Galicia, Asturias, País Vasco... siempre muere alguna persona porque le cae una teja, lo pilla una riada, pueblos enteros sin luz... pero nada, que se juegue el partido. No vi que de montase tanto con lo del depor...

Pero vamos, que si en vez de cobrar 120 M el Barcelona y el Madrid cobrasen lo mismo que los demás, repartiendo la diferencia, lo mismo los equipos podrían tener sus propios estadios y no tener que pagarlos toda España con los impuestos al ser municipales...

Por cierto, precisamente el estadio del celta lo están arreglando para hacerlo bastante moderno..
07/02/2017 22:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19330 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
deberia el alcalde de vigo darle un millon de gracias al madrid y a florentino por los votos o simpatias k ha conseguido gracias a nosotros
no me creo ni la version de uno ni la del otro

k se pongan a arreglar los estadios de una vez !!!!!!!

Es imposible jugar el partido.
1° No sabes si puede caer alguna otra mas
2° Es imposible trabajar con el viento que hacia , arrancó tejados de varios colegios donde se suspendieron clases.
Y ya vi un tejado volar...


Estos de la zona meseta no saben lo que es un temporal en Galicia, Asturias, País Vasco... siempre muere alguna persona porque le cae una teja, lo pilla una riada, pueblos enteros sin luz... pero nada, que se juegue el partido. No vi que de montase tanto con lo del depor...

Pero vamos, que si en vez de cobrar 120 M el Barcelona y el Madrid cobrasen lo mismo que los demás, repartiendo la diferencia, lo mismo los equipos podrían tener sus propios estadios y no tener que pagarlos toda España con los impuestos al ser municipales...

Por cierto, precisamente el estadio del celta lo están arreglando para hacerlo bastante moderno..




no me habeis entendido
1- para mi la seguridad ante todo , entiendo k el partido se suspendiera
2- cuando digo k no me creo las versiones de uno y otro me refiero a k no me creo lo k dice el alcalde de k el madrid llego con prepotencia y chuleria exigiendo jugar si o si. Tampoco me creo k el madrid solo preguntara y ya. supongo k el madrid en algun momento buscara con todo lo k puede mover alguna solucion para jugar
3- y ya k el pisuerga pasaba por valladolid al celta le vino esta situacion de lujo y obviamente se aferrase a no se juega y punto
4- diferencias entre lo del depor y celta :
el depor - betis tienen muchisimas fechas para jugar el partido el celta - madrid, no. Ante esa falta de fechas se podria haber hecho el esfuerzo de jugar en otro estadio, pero claro, al celta le vino de lujo la ocasion de no jugar y aeso se agarro y al alcalde tambien le vino de lujo para hacer campaña
5- y sabiendo como se sabe k en las tierras del norte estos tipos de vendavales son normales cada invierno, no se como el alcalde de Vigo y su alta preocupacion por la segurida tiene durante tanto tiempo el estadio como lo tiene

resumiendo :

seguridad ante todo , si !!!!!!
esfuerzo de todas partes para jugar en otro sitio viendo la falta de fechas , tambien !!!! pero a uno le venia de lujo no jugar


Editado por Makay 08-02-2017 12:11
08/02/2017 12:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
deberia el alcalde de vigo darle un millon de gracias al madrid y a florentino por los votos o simpatias k ha conseguido gracias a nosotros
no me creo ni la version de uno ni la del otro

k se pongan a arreglar los estadios de una vez !!!!!!!

Es imposible jugar el partido.
1° No sabes si puede caer alguna otra mas
2° Es imposible trabajar con el viento que hacia , arrancó tejados de varios colegios donde se suspendieron clases.
Y ya vi un tejado volar...


Estos de la zona meseta no saben lo que es un temporal en Galicia, Asturias, País Vasco... siempre muere alguna persona porque le cae una teja, lo pilla una riada, pueblos enteros sin luz... pero nada, que se juegue el partido. No vi que de montase tanto con lo del depor...

Pero vamos, que si en vez de cobrar 120 M el Barcelona y el Madrid cobrasen lo mismo que los demás, repartiendo la diferencia, lo mismo los equipos podrían tener sus propios estadios y no tener que pagarlos toda España con los impuestos al ser municipales...

Por cierto, precisamente el estadio del celta lo están arreglando para hacerlo bastante moderno..




no me habeis entendido
1- para mi la seguridad ante todo , entiendo k el partido se suspendiera
2- cuando digo k no me creo las versiones de uno y otro me refiero a k no me creo lo k dice el alcalde de k el madrid llego con prepotencia y chuleria exigiendo jugar si o si. Tampoco me creo k el madrid solo preguntara y ya. supongo k el madrid en algun momento buscara con todo lo k puede mover alguna solucion para jugar
3- y ya k el pisuerga pasaba por valladolid al celta le vino esta situacion de lujo y obviamente se aferrase a no se juega y punto
4- diferencias entre lo del depor y celta :
el depor - betis tienen muchisimas fechas para jugar el partido el celta - madrid, no. Ante esa falta de fechas se podria haber hecho el esfuerzo de jugar en otro estadio, pero claro, al celta le vino de lujo la ocasion de no jugar y aeso se agarro y al alcalde tambien le vino de lujo para hacer campaña
5- y sabiendo como se sabe k en las tierras del norte estos tipos de vendavales son normales cada invierno, no se como el alcalde de Vigo y su alta preocupacion por la segurida tiene durante tanto tiempo el estadio como lo tiene

resumiendo :

seguridad ante todo , si !!!!!!
esfuerzo de todas partes para jugar en otro sitio viendo la falta de fechas , tambien !!!! pero a uno le venia de lujo no jugar


Editado por Makay 08-02-2017 12:11

El problema de jugar en otro estadio , es que el temporal esta en Galicia... Si jodió riazor y balaidos , si levantó varios tejados de colegios , etc , tu irías a jugar a un estadio inferior? Con el mismo viento?
Hay un campo aquí que el viento tiro abajo un muro 😂
Si estadios de primera les pasa eso , estadios mas pequeños y con peor infraestructura , es mucho mas peligroso... Para jugarse el partido , como mínimo tendrían que ir a Castilla y León o bajar a Oporto posiblemente , pero en parte es lo que se dice , las taquillas que pierdes , contra un real Madrid donde las entradas valen 5 veces mas...

Y sobre la copa , la verdad... Es que prefería que jugasen. El celta iba a jugar con suplentes y no iban a estar mas cansados.
Ahora el problema es que el Alavés se ve inferior y va a ir a morder , en cambio el celta es mas posible que lo vea todo ganado por eso de no jugar...
08/02/2017 14:51
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19330 msgs.
Golden Ball
el partido se jugaba el domingo, la hora no me acuerdo, creo k sobre las 8 de la tarde, y segun se dijo el domingo ya hizo mejor tiempo y si hizo viento no fueron los vientos huracanados de dias antes.

Se podian haber ido a jugar a compostela (14000) por lo k he visto o a pontevedra (10500) estadio del 2010, muy viejo y destartalado, frente a los 32000 de balaidos. Menos takilla si , pero ya se le hubiera compensado de alguna forma al Celta esa takilla. Mientras y citando al presidente de la liga ¨no se cuando se va a jugar el celta-madrid¨



Editado por Makay 08-02-2017 17:26
08/02/2017 17:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19330 msgs.
Golden Ball
y mira k no keria citar este ejemplo pero el Barcelona, no me acuerdo del motivo, se le permitio jugar un partido contra el sevilla a las 12 de la noche pero irse a jugar unos kilometros de distancia es una locura.
Lo dicho a algunos las circustancias les vino de lujo y se agarraron al no con todas sus fuerzas. Si hubiera habido hueco de sobra en el calendario no hubiera habido problemas pero viendo como esta el calendario ......

Editado por Makay 08-02-2017 17:31
08/02/2017 17:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
y mira k no keria citar este ejemplo pero el Barcelona, no me acuerdo del motivo, se le permitio jugar un partido contra el sevilla a las 12 de la noche pero irse a jugar unos kilometros de distancia es una locura.
Lo dicho a algunos las circustancias les vino de lujo y se agarraron al no con todas sus fuerzas. Si hubiera habido hueco de sobra en el calendario no hubiera habido problemas pero viendo como esta el calendario ......

Editado por Makay 08-02-2017 17:31

Pero es que un partido de Liga no tiene problema ninguno. Lo juegas la "jornada 39" , el problema es copa , que no puedes jugarla después de la copa.

Al Madrid le viene mucho mejor incluso 😂

Y el Domingo hizo viento, el lunes empezó a frenar , ayer despejo un poco y hoy sol 😂
08/02/2017 20:49
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
y mira k no keria citar este ejemplo pero el Barcelona, no me acuerdo del motivo, se le permitio jugar un partido contra el sevilla a las 12 de la noche pero irse a jugar unos kilometros de distancia es una locura.
Lo dicho a algunos las circustancias les vino de lujo y se agarraron al no con todas sus fuerzas. Si hubiera habido hueco de sobra en el calendario no hubiera habido problemas pero viendo como esta el calendario ......

Editado por Makay 08-02-2017 17:31

Pero es que un partido de Liga no tiene problema ninguno. Lo juegas la "jornada 39" , el problema es copa , que no puedes jugarla después de la copa.

Al Madrid le viene mucho mejor incluso 😂

Y el Domingo hizo viento, el lunes empezó a frenar , ayer despejo un poco y hoy sol 😂



se juegan las ultimas jornadas de liga a horario unico por el tema de los ¨amaños¨ y los suceptibles k son los ekipos con ese tema de k uno se deje ganar y tal como para poner un partido despues de k todo haya terminado, amos venga............................ eso si k no tienen ningun sentido , ademas despues del ultimo partido de liga creo k viene la semana de final de uefa y champions y despues de eso creo k viene partido de la seleccion

el madrid cuando el terremoto de lorca preparo un partido amistos para recaudar fondos en un suspiro y la liga no puede desplazar un partido unos cuantos kilometros como medida excepcional?????

Que no les dio la gana pork unos son unos mataos y no valen para el cargo en el k estan y a otros pork les vino de lujo no jugar.
Que al madrid le viene mejor pork recupera jugadores si , pero tampoco sabemos k posibles bajas podria llegar a tener cuando se juegue el partido, por lo de las bajas a mi me trae sin cuidado.

Ademas me vuelvo a repetir, el problema de todo esto es la falta de fechas, si fuese como el depor-betis k lo pueden jugar sin problemas en otra fecha no pasaria nada como pasa con este partido del k nadie dice nada


Editado por Makay 08-02-2017 20:59
08/02/2017 20:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3