Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
claro y x eso sigue jugando en la seleccion y marcando hat tricks a uruguay xqes un paquete,hulk igual imagino vaya paquete ehhh xDDDD

Arda turan tambien marca hattricks en la copa del rey y es un paquetazo que pasa de todo
12/08/2017 18:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19326 msgs.
Golden Ball
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Asi me gusta, ke el barcelonismo se alegre por los fichajes de paulinho !!!!!!!!!!!!!

Culeatope, fichar tambien a un tal Tevez k lo esta petando en la liga china, dicen k se mata a correr y a jugar en la potente liga china !!!!!!!!!
Nobita te keremos, Nobita kedate !!!!!!!!!!!!

12/08/2017 19:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Ahora lo comprendo todo .......

12/08/2017 19:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ahora lo comprendo todo .......



😂😂😂

Pero fuera broma, era lo que necesitaba el barsa, un medio con experiencia!!!
Ahora sólo falta di María, para que la media de edad suba en can barsa, los niña tos NO aportan nada 😂
Estos son veteranos de mil batallas.

Editado por EPMT 12-08-2017 20:59
12/08/2017 20:58
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39052 msgs.
Golden Ball
La premier es una gozada!!!
El Arsenal gana 4-3
Liverpool empata a 3
Chelsea pierde 2-3
18 goles en 3 partidos, cabe decir que los rivales eran equipos normalitos.
12/08/2017 22:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Asi me gusta, ke el barcelonismo se alegre por los fichajes de paulinho !!!!!!!!!!!!!

Culeatope, fichar tambien a un tal Tevez k lo esta petando en la liga china, dicen k se mata a correr y a jugar en la potente liga china !!!!!!!!!
Nobita te keremos, Nobita kedate !!!!!!!!!!!!


No entiendo ese tono burlesco...

En vez de pagar 150 por Coutinho y 150 por Dembele pueden fichar a Oscar por 60 y Jackson por 40
Podria jugar una 4213
Busquets-Paulinho
Oscar
Messi-Jackson-Suarez

Se ahorran 200 millones y tienen un media punta titular con la Canarinha, junto a Paulinho ya fichado.
Y un delantero top como Jackson, titular con Colombia.
Yo se lo dije a IF, no entiendo porque no le gustó la idea, vender a Neymar por 220M y con menos de la. Mitad refuerzas su posición y otra más...
13/08/2017 04:59
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
culeatopeee dijo:
claro y x eso sigue jugando en la seleccion y marcando hat tricks a uruguay xqes un paquete,hulk igual imagino vaya paquete ehhh xDDDD

Arda turan tambien marca hattricks en la copa del rey y es un paquetazo que pasa de todo


arda turan no tiene nada de pakete,q no se haya integrado en el equipo o q juegue sin ganas o desmotivado es otra cosa,pero de paquete no tiene nada eh,a pakete vazquez le da mil vueltas con un balon en los pie

igualmente se va a ir cedido seguramente a turquia

yo espero q m traigan a coutinho minimo aunq valga +100m,luego ya q fichen 1 o 2 mas si quieren de 40-50m para reforzar otras posiciones
13/08/2017 07:23
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:

arda turan no tiene nada de pakete,q no se haya integrado en el equipo o q juegue sin ganas o desmotivado es otra cosa,pero de paquete no tiene nada eh,a pakete vazquez le da mil vueltas con un balon en los pie


Cualquiera que no esté tan cegado como tú preferirá siempre un Lucas Vázquez tal y como rindió la temporada pasada que un Arda Turan tal como está.

Si tu, encima de que generas bilis hasta por las orejas, tienes el criterio de que un jugador es bueno si sabe hacer mil filigranas con el balón y el jugar al fútbol como tal y en equipo es secundario, no quiero imaginarme el 11 que pondrías para el Barça. Más que un club sería una especie de Hermano Mayor para reeducar a Ben Arfas, Arda Turanes...
Todos muy buenos si, pero no te ganan nada en equipo.
13/08/2017 11:42
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
culeatopeee dijo:

arda turan no tiene nada de pakete,q no se haya integrado en el equipo o q juegue sin ganas o desmotivado es otra cosa,pero de paquete no tiene nada eh,a pakete vazquez le da mil vueltas con un balon en los pie


Cualquiera que no esté tan cegado como tú preferirá siempre un Lucas Vázquez tal y como rindió la temporada pasada que un Arda Turan tal como está.

Si tu, encima de que generas bilis hasta por las orejas, tienes el criterio de que un jugador es bueno si sabe hacer mil filigranas con el balón y el jugar al fútbol como tal y en equipo es secundario, no quiero imaginarme el 11 que pondrías para el Barça. Más que un club sería una especie de Hermano Mayor para reeducar a Ben Arfas, Arda Turanes...
Todos muy buenos si, pero no te ganan nada en equipo.

Sean Garnier, el freestyler sería fichado... 😂

Por jóvenes promesas podéis fichar a Matsour este, el del Milán que lo cedieron al Málaga y ni jugó, tiene una puta calidad terrible con el balón.

Jese también no lo compraría? 😂
13/08/2017 15:04
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1768 msgs.
International
turan en el atleti hacia temporadas o partidos que paquete vazquez no hara ni en sueños,paquete vazquez es un jesus navas mas de la vida xDDD

aqui n l barsa por desmotivado,no integrado,sudas o lo q pueda ser no ha cuajado y rendido como se esperaba,igualmente metio bastantes goles cuando jugo y hubo partidos que lo hizo mu bien,lo malo que su puesto era el de neymar o iniesta cuando saltaba al campo



prefiero mil veces a un genio del balon como arda pero corriendo claro no haciendo el sudas xD a jesus navas 2.0. paquetez vazquez

y claro esta ben arfa mil veces tamb antes q paquetez xD

matsour tiene calidad pero creo que esta en holanda me parece y no hace nada reseñable,de momento no rinde,jese es un matao q m parece q se va a la fiore ya q lo largan dl psg
13/08/2017 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 419
263