Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Pronto oficial... paulinho... 36M... no comments... 12/08/2017 14:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International


hace unos meses hizo un hat trick vs uruguay con la seleccion brasileña
12/08/2017 15:22
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
aunq paulinho seria el toure yaya o keyta de este equipo,medio defensivo

el ofensivo y bueno es este

12/08/2017 15:31
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
No me vendas la moto culeatope. Si viene paulinho que va a hacer el pobre sergi roberto? Si es mil veces mas bueno que ese! Y iniesta y rakitic y rafinha y denis? Fichaje absolutamente INNECESSARIO por 40M de "nada" que se fue a la liga china para no tener que correr tanto. Anda y que le den! Algo deben sacar Bartolo y cia de intereses personales... 12/08/2017 15:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
No me vendas la moto culeatope. Si viene paulinho que va a hacer el pobre sergi roberto? Si es mil veces mas bueno que ese! Y iniesta y rakitic y rafinha y denis? Fichaje absolutamente INNECESSARIO por 40M de "nada" que se fue a la liga china para no tener que correr tanto. Anda y que le den! Algo deben sacar Bartolo y cia de intereses personales...


pues tendremos mas jugadores en el medio,q quiers q t diga xD iniesta y rafinha se lesionan continuamente,rakitic siempre juega y en denis apenas confiaran igual q la temporada pasada,ya le iran dando minutos
se fue a la liga china por l mismo motivo q se van todos,por el dinero,algo logico ehhh xD
12/08/2017 16:01
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
IF dijo:
No me vendas la moto culeatope. Si viene paulinho que va a hacer el pobre sergi roberto? Si es mil veces mas bueno que ese! Y iniesta y rakitic y rafinha y denis? Fichaje absolutamente INNECESSARIO por 40M de "nada" que se fue a la liga china para no tener que correr tanto. Anda y que le den! Algo deben sacar Bartolo y cia de intereses personales...


pues tendremos mas jugadores en el medio,q quiers q t diga xD iniesta y rafinha se lesionan continuamente,rakitic siempre juega y en denis apenas confiaran igual q la temporada pasada,ya le iran dando minutos
se fue a la liga china por l mismo motivo q se van todos,por el dinero,algo logico ehhh xD

Paulinho sobra. Esta acabado y solo va a servir para cortar la progresion de otros jugadores.

Pd. Si eres bueno no vas a china por mucho que paguen, si se fue es xk aqui no le queria ni el tatoo
12/08/2017 16:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
culeatopeee dijo:
IF dijo:
No me vendas la moto culeatope. Si viene paulinho que va a hacer el pobre sergi roberto? Si es mil veces mas bueno que ese! Y iniesta y rakitic y rafinha y denis? Fichaje absolutamente INNECESSARIO por 40M de "nada" que se fue a la liga china para no tener que correr tanto. Anda y que le den! Algo deben sacar Bartolo y cia de intereses personales...


pues tendremos mas jugadores en el medio,q quiers q t diga xD iniesta y rafinha se lesionan continuamente,rakitic siempre juega y en denis apenas confiaran igual q la temporada pasada,ya le iran dando minutos
se fue a la liga china por l mismo motivo q se van todos,por el dinero,algo logico ehhh xD

Paulinho sobra. Esta acabado y solo va a servir para cortar la progresion de otros jugadores.

Pd. Si eres bueno no vas a china por mucho que paguen, si se fue es xk aqui no le queria ni el tatoo

Culeatope , no le hagas ni puto caso a IF... no tiene ni puta idea de futbol...

Bartomeu , gran fichaje el de Paulinho , creo que este año competir contra el FC Barcelona estará jodido... No entiendo porque criticar los fichajes de Bartomeu , si lo está haciendo bastante bien...
Está fichando muy bien y barato , Paulinho , tal como esta el mercado por 40 Millones es un chollazo.
Os dará mucho en el centro del campo , fisico , pase , calidad,... Un titular de la Canarinha por delante de grandes medioscentros...
Un Centro del Campo con Busquets y Paulinho y por delante pones a Rakitic...

PD: Para que te hagas una idea de lo inutil que es IFoso hablando de futbol.... Que dice que Morata es un puto tronco y un puto cojo... Yo ya pase de discutir con el...
12/08/2017 16:54
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1768 msgs.
International
claro y x eso sigue jugando en la seleccion y marcando hat tricks a uruguay xqes un paquete,hulk igual imagino vaya paquete ehhh xDDDD 12/08/2017 16:54
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
yo no digo q m guste pero tampco m disgusta xD, 40M? si x morata pagan 80m lo veo hasta barato-regalado xD jajajajaja

no es ningun crack eso esta claro,pero s q los cracks d esa posicion tienen un precio algo elevado,veratti +100m sin ir mas lejos

asi q yo no lo veo mal,un tio q es titular n la seleccion d brasil,potente buen disparo,pues no lo veo mal

12/08/2017 17:19
  - Div/Gr
Username
39036 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
claro y x eso sigue jugando en la seleccion y marcando hat tricks a uruguay xqes un paquete,hulk igual imagino vaya paquete ehhh xDDDD

+1
12/08/2017 17:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 419
262