Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39076 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Decir que lucas vazquez es un paquete es uno de los mayores sinsentidos que he leído

Por algo Monchi, se lo quiere llevar a la Roma.
09/08/2017 22:39
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Decir que lucas vazquez es un paquete es uno de los mayores sinsentidos que he leído

Por algo Monchi, se lo quiere llevar a la Roma.


la roma,ese equipo que aspira a la champions cada año... xd,la roma tamb ficho a bojan no hace mucho
10/08/2017 01:55
  - Div/Gr
Username
39076 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Decir que lucas vazquez es un paquete es uno de los mayores sinsentidos que he leído

Por algo Monchi, se lo quiere llevar a la Roma.


la roma,ese equipo que aspira a la champions cada año... xd,la roma tamb ficho a bojan no hace mucho


Esa Roma NO tenía a monchi.

Es como comparar al Madrid de ZIzu, con el Madrid de Benítez.
10/08/2017 02:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
claro claro,mientras en el terreno de juego no se demuestre lo contrario es la misma roma que ficho a bojan 10/08/2017 03:38
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
http://www.sport.es/es/noticias/barca/munir-podria-haber-llegado-acuerdo-con-roma-6214842

jajajajajajajaajajaja
10/08/2017 03:57
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
La verdad que la caberna cule,cuando no tiene titulos que celebrar,se les va la pinza.

El barsa se a convertido en un equipo mindundi,no le respeta ni el tato.

Ir a por verrati a un psg,y que te quite a neymar,cuando le pase eso al madrid...avisais...

Y culeatope,si el madrid a ganado titulos esta temporada,y las anteriores,es por jugadores como lucas vazquez,que ya le gustaria al barsa,que arda,andre gomes y paquito alcacer,hubiesen costado lo mismo que lucas vazquez y tuviesen el mismo rendimiento o parecido.

10/08/2017 09:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Denis Suárez mejor que Lucas Vázquez? 😮😮😮😮

Rafinha mejor que Lucas Vázquez?

Arda mejor que Lucas Vázquez?

Ah bueno, que tu eres el que le hubiera dado 5 balones de oro a Ben Arfa.
10/08/2017 11:46
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Yo no sé si Lucas Vázquez es mejor que esos del barsa que decís (tampoco se va a saber, porque no le van a dar la oportunidad), pero lo que si está claro es que Marco Asensio sí lo es, y tambien pertenece al Madrid, asi que....... mejor que el barsa se lo haga mirar, que esa época de cantera vs cartera le ha cegado y es hora de abrir los ojos, que lo único que tienen ahora de cantera es Deulofeu y porque no tienen más remedio, que llevan años y años diciendo que no vale el barsa por su individualismo y su personalidad, y oh, justo ahora ha madurado.... jejejeje 10/08/2017 11:57
  - Div/Gr
Username
39076 msgs.
Golden Ball
Bartolo sigue de Holidays.
Juventus,united y chelsea: han puesto el ojo en Sergi Roberto.
Estan dispuestos a pagar la cláusula de rescisión.

Barsa sigue sin saber que hacer con los 222 kilos... y a la espera que le quiten otro jugador
10/08/2017 12:01
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
1005 msgs.
International
DavidFdezVic dijo:
Yo no sé si Lucas Vázquez es mejor que esos del barsa que decís (tampoco se va a saber, porque no le van a dar la oportunidad), pero lo que si está claro es que Marco Asensio sí lo es, y tambien pertenece al Madrid, asi que....... mejor que el barsa se lo haga mirar, que esa época de cantera vs cartera le ha cegado y es hora de abrir los ojos, que lo único que tienen ahora de cantera es Deulofeu y porque no tienen más remedio, que llevan años y años diciendo que no vale el barsa por su individualismo y su personalidad, y oh, justo ahora ha madurado.... jejejeje


pues yo creo que si se va a saber con las bajas de james y morata tanto asensio como lucas van a jugar muchos más minutos, la temporada va a ser muy larga y minimo 16 o 17 jugadores van a superar los 2000 minutos y seguro que lucas, asensio, nacho y alguno más van a ser uno de ellos.
10/08/2017 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 256, 257, 258, 259, 260, 261, 262 ... 419
259