Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
En realidad , a mi como sea Ceballos me la sopla
Messi debe tener un Coeficiente Intelectual inferior a 10 y ahi lo tienes... Amado e idolo de todos
Pique a su edad , que ya pasó la Edad del Pavo , dijo cosas del nivel del Ceballos de 14 años. Y ahi lo tienes...Amado e idolo de todos
Jordi Alba otro que tiene un coeficiente intelectual inferior a 5 y mas de lo mismo.

Me la sopla muchisimo como sea el jugador fuera y me la sopla aun mas si todo eso es cuando está en la edad gilipollas.
10/07/2017 15:28
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La expresión correcta es cociente, no coeficiente. 10/07/2017 18:30
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
La expresión correcta es cociente, no coeficiente.

Ssssssssh, que me acababa de levantar 😂
El tema es que se entendió 😂

Y si, algunos se nos va y nos levantamos a esa hora 😢

Nu entiendo porque puse coeficiente, cosas de la empanada mañanera 🙌
Pero vamos, eso, que en el futbol la mayoría son retrasados perdidos, porque ser retrasado no te hace mal futbolista...

Pero vamos , que criticar unos comentarios de cuando era un niño que se quería hacer er xulo...

Pero bueno... Aun así, para mi CEBALLOS puede valer 40millones tal y como esta el mercado... Mariano sin jugar ya fueron unos cuantos millones 😂
Eso si, no se ni donde va a jugar ni para que lo quiere el real Madrid, ni nada...

Editado por eiradacosta 10-07-2017 20:28
10/07/2017 20:21
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
1005 msgs.
International
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La expresión correcta es cociente, no coeficiente.

Ssssssssh, que me acababa de levantar 😂
El tema es que se entendió 😂

Y si, algunos se nos va y nos levantamos a esa hora 😢

Editado por eiradacosta 10-07-2017 20:21



Cociente intelectual

Los cocientes intelectuales de una población de muestra lo bastante grande pueden representarse con una distribución normal.
El cociente intelectual,1 también denominado coeficiente intelectual entre la población hispanohablante,2 3

extraído de la wikipedia
10/07/2017 20:23
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La expresión correcta es cociente, no coeficiente.

Ssssssssh, que me acababa de levantar 😂
El tema es que se entendió 😂

Y si, algunos se nos va y nos levantamos a esa hora 😢

Editado por eiradacosta 10-07-2017 20:21



Cociente intelectual

Los cocientes intelectuales de una población de muestra lo bastante grande pueden representarse con una distribución normal.
El cociente intelectual,1 también denominado coeficiente intelectual entre la población hispanohablante,2 3

extraído de la wikipedia

Pos será por eso por lo que escribi , aunque es cierto , que Cociente intelectual está mejor dicho y la mas correcta
10/07/2017 21:59
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39107 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La expresión correcta es cociente, no coeficiente.

Ssssssssh, que me acababa de levantar 😂
El tema es que se entendió 😂

Y si, algunos se nos va y nos levantamos a esa hora 😢

Nu entiendo porque puse coeficiente, cosas de la empanada mañanera 🙌
Pero vamos, eso, que en el futbol la mayoría son retrasados perdidos, porque ser retrasado no te hace mal futbolista...

Pero vamos , que criticar unos comentarios de cuando era un niño que se quería hacer er xulo...

Pero bueno... Aun así, para mi CEBALLOS puede valer 40millones tal y como esta el mercado... Mariano sin jugar ya fueron unos cuantos millones 😂
Eso si, no se ni donde va a jugar ni para que lo quiere el real Madrid, ni nada...

Editado por eiradacosta 10-07-2017 20:28


El Madrid lo quiere para joder al Barsa, como dice esa vieja expresión: al enemigo ni agua 👀

Editado por EPMT 11-07-2017 12:27
11/07/2017 12:25
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39107 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
La expresión correcta es cociente, no coeficiente.

Ssssssssh, que me acababa de levantar 😂
El tema es que se entendió 😂

Y si, algunos se nos va y nos levantamos a esa hora 😢

Nu entiendo porque puse coeficiente, cosas de la empanada mañanera 🙌
Pero vamos, eso, que en el futbol la mayoría son retrasados perdidos, porque ser retrasado no te hace mal futbolista...

Pero vamos , que criticar unos comentarios de cuando era un niño que se quería hacer er xulo...

Pero bueno... Aun así, para mi CEBALLOS puede valer 40millones tal y como esta el mercado... Mariano sin jugar ya fueron unos cuantos millones 😂
Eso si, no se ni donde va a jugar ni para que lo quiere el real Madrid, ni nada...

Editado por eiradacosta 10-07-2017 20:28


El Madrid lo quiere para joder al Barsa, como dice esa vieja expresión: al enemigo ni agua 👀

Editado por EPMT 11-07-2017 12:27


Y volviendo al tema Ceballos, creo que Flore ya aprendió, en su día le perdonó la vida al Barsa con los casos Eto'o y Ronaldinho. NO los quiso ver de blanco en su momento y fueron un grano en el culo para el madridismo.
Ahora hay que quitarle cualquier posibilidad al eterno enemigo de que resurge de sus cenizas.
Y si flore fuera más cabroncete, me ficho a verrati 😂😂😂

Editado por EPMT 11-07-2017 12:34
11/07/2017 12:32
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19344 msgs.
Golden Ball
11/07/2017 12:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19344 msgs.
Golden Ball
James se va cedido al Bayern Munich por dos temporadas
en unos medios dicen con compra a los dos años por 60 kilos y en otros con opcion de compra. A ver kien es el k tiene razon

A mi me parece un poco cagada. Si se va k se marche pero deje la pasta y si al final son 60 kilos me parece poco. Creo k se ha hecho todo deprisa y corriendo y me da k tambien pork el jugador ha dicho k solo keria ir alli, de todas formas me parece k se podria aver sacado mas pasta
11/07/2017 13:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Si no lo hubieran tratado tan mal en el madrid otro gallo cantaria 11/07/2017 14:01
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 419
176