Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Mjor q paulinho y mas barato jj 09/07/2017 19:12
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
58485 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
Ceballos fichado por 15 kilos y vale mínimo 40... bien co***o bien!!!!
esto me recuerda mis viejos tiempos del striker jajajajajaja

Vale 40? Tu has visto su temporada en el betis? Siempre era suplente, por algo sera...


if asume la derrota ceballos es un paquete y tu barsa estaba loquito por ficharlo.... xDDD

Perdona yo NUNCA quise a ceballos y supongo k lo puse x aki paginas atras. Que si la directiva queria a ceballos? Tambien quieren a lucas lima, paulinho y nosekien mas que mas dara eso si la van a cagar igual?

Y lo dicho me alegro de no tener a un niñato como ceballos qe desea que nos tiren una bomba a los catalanes y a los vascos
09/07/2017 19:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
eso sí al madrid empiezan a sobrarle medios

será james el primero en salir?y si es así con esa pasta se fichará? yo creo que el madrid debe hacer un fichaje top en la defensa

Nos sobra Douglas y Vermaelen. Ahi lo dejo...
09/07/2017 19:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
ahora el barsa tiene interés en ceballos lo que tenia que hacer el madrid es meterse en todas las negociaciones del barsa y encarecer sus fichajes

No te creas todo el humo que venden los periodicos. Que va fichar el barça a ceballos con toda la mierda que ha soltado a los catalanes...


pues como sustituto natural de iniesta yo sí que lo veo, así que fíate tu, a no ser que , ojalá sea así, confíen en Andre Gomes y no lo fichen

Yo no quiero a un personaje como ceballos. Todo vuestro

Pag.171. Que derrota tengo que asumir y estoy mas que contento con su no fichaje?
09/07/2017 19:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1005 msgs.
International
IF dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
ahora el barsa tiene interés en ceballos lo que tenia que hacer el madrid es meterse en todas las negociaciones del barsa y encarecer sus fichajes

No te creas todo el humo que venden los periodicos. Que va fichar el barça a ceballos con toda la mierda que ha soltado a los catalanes...


pues como sustituto natural de iniesta yo sí que lo veo, así que fíate tu, a no ser que , ojalá sea así, confíen en Andre Gomes y no lo fichen

Yo no quiero a un personaje como ceballos. Todo vuestro

Pag.171. Que derrota tengo que asumir y estoy mas que contento con su no fichaje?



pues serás el único culé que no quiere a ceballos porque el sport y el mundo deportivo están llourando y cabreados con su no fichaje
09/07/2017 19:54
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
IF dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
IF dijo:
guarchinos dijo:
ahora el barsa tiene interés en ceballos lo que tenia que hacer el madrid es meterse en todas las negociaciones del barsa y encarecer sus fichajes

No te creas todo el humo que venden los periodicos. Que va fichar el barça a ceballos con toda la mierda que ha soltado a los catalanes...


pues como sustituto natural de iniesta yo sí que lo veo, así que fíate tu, a no ser que , ojalá sea así, confíen en Andre Gomes y no lo fichen

Yo no quiero a un personaje como ceballos. Todo vuestro

Pag.171. Que derrota tengo que asumir y estoy mas que contento con su no fichaje?



pues serás el único culé que no quiere a ceballos porque el sport y el mundo deportivo están llourando y cabreados con su no fichaje

Sport y sobretodo mundodeportivo no son cules...
10/07/2017 00:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19344 msgs.
Golden Ball
If dijo desde un principio k no keria a ceballos ni en pintura por lo de los tweet.
El Barsa no estaba interesado en Ceballos hasta k vio k el Madrid estaba a punto de ficharle y el interes subio mas despues de los problemas con Verrati su verdadero objetivo. Y tras la negativa del italiano (el verano es muy largo y vete a saber k pasa, dudo k el barsa tenga 100 kilos) y las urgencias k tiene en el medio del campo y los fichajes k suenan Ceballos era la unica cosa de calidad k podia fichar el barsa, entonces el interes se volvio loco y Novita llamo llorando a Ceballos para k fuese al barsa.
y bueno ....... luego esta la prensa, ya sabemos todos como es la prensa y mas la prensa local y subvencionada por el barsa

Lo k me gusta de toda esta historia es k le hemos kitado a otro jugador bueno al Barsa y echos se gastaran los pocos dineros k tienen en fichar caro malo y viejo
Viva novita, douglas, vermaelen, mathieu, digne, alcacer, y el portero suplente k no conoce nadie
10/07/2017 11:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Vale no lo he podido evitar





10/07/2017 12:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39107 msgs.
Golden Ball
10/07/2017 13:38
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39107 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
y dani ceballos 15 kilos de clausula, eso si que es un chollazo va a haber guantazos este verano por llevarselo

El Madrid ya lo tiene casi cerrado.


y la exclusiva fue en Striker!!!

10/07/2017 13:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 419
175