Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el sholo ha salido a intentar meter un gol y esperar a la vuelta.
El tema es que el Madrid con 4-4-2, es mucho mejor equipo.
02/05/2017 23:16
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Entrre el 4-4-2 y lo de Lucas, estamos para irnos con 5-0

Te esperabas al sholo saliendo al ataque? Buen chiste xD

No se que interpretas de lo que digo. No veo nada de ataque en nada de lo.que digo.

Y se equivocó el sholo en el 60 cambiando a un centrocampista por un extremo. El atleti no sabe jugar al ataque y lo pagó con 2 goles a la contra del madrid. En liga, gran parte del empate fue por la entrada de thomas para reforzar el centro del campo...

Mmmmm... Sí... Pero que yo hablaba del 4-4-2 del Madrid.

El 4-4-2 del Madrid ha matado al Atleti en la 1ª parte, junto a lo de Lucas

No podia entender como en el minuto 20 no le puso, al menos, por el centro, metiendo a Savic a dcha.

No obstante, la culpa era del centro del campo. El Atleti SIEMPRE que le ha mojado la.oreja a Madrid y Barça ha sido gracias a su superioridad numérica en el centro del.campo.

Yo habria salido 4-5-1 sin Gameiro ni Torres. Y, probablemente con Thomas. Pues ya se sabia casi 100% seguro que hoy jugaba Isco por Bale.

Luego, ya, Simeone decidió suicidarse en el 56... Cuando todo pintaba mal, decidió dejarlo en peor.

Ha sido lo peor que ha hecho en estos años, con gran diferencia.

EL Atlético debería haber hecho lo que siempre le hizo al Madrid, entrarle por bandas con superioridad.
Con el 11 que puso pones Carrasco una banda y Griezman otra, Koke fija a Casemiro, Modric y Kroos con Gabi Y saul, el Madrid Jugando sin interiores, porque era más 4-1-2-1-2 que 4-4-2 lo del Madrid. Entre el Lateral, extremo se la Lían a Carvajal y Marcelo.
Y en defensa CON Cristiano y Benzema de delanteros cayendo a banda, son 4 para dos...
Isco lo pillan los Mediocentros y laterales del Madrid para Carrasco Y griezman.
Y lo de Lucas por el centro no se, preferiría a Savic en el centro que es donde el Madrid tiene más peligro colgando balones, que total son 4 para 2...
02/05/2017 23:40
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1477 msgs.
International
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
La jugada del gol viene de un fuera de juego en el centro anterior
Otro día en la oficina

Cuando Peton, colchonero hasta las cejas dice que no es fuera de juego y decides ir foro por foro riendote de las tonterías DEL fuera de Juego 😂

Ni molesta, ni interviene, ni esta en medio de la trayectoria, simplemente está

A decir verdad es una jugada q me recuerda mucho al 2o del Bayern... Viéndolo mejor es entendible que no se pite el fuera de juego.Yo he oído decir a Peton q es fuera de juego pero que no es un error garrafal que se puede pitar o no según lo q interprete el árbitro......
PD: el Madrid le ha dado un bañito al Atleti las cosas como son
02/05/2017 23:51
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
La jugada del gol viene de un fuera de juego en el centro anterior
Otro día en la oficina

Cuando Peton, colchonero hasta las cejas dice que no es fuera de juego y decides ir foro por foro riendote de las tonterías DEL fuera de Juego 😂

Ni molesta, ni interviene, ni esta en medio de la trayectoria, simplemente está

A decir verdad es una jugada q me recuerda mucho al 2o del Bayern... Viéndolo mejor es entendible que no se pite el fuera de juego.Yo he oído decir a Peton q es fuera de juego pero que no es un error garrafal que se puede pitar o no según lo q interprete el árbitro......
PD: el Madrid le ha dado un bañito al Atleti las cosas como son

Error, Peton dijo exactamente:
Esta en fuera de juego en esa jugada, pero no interviene en la jugada y respecto a las reglas del fuera de juego actual, no es fuera de juego.
Quizás no sea exacto, pero casi 😂
Y puedes ver la repetición con su audio si quieres comprobarlo 😂 Eso si es cierto que de primeras dijo es fuera de juego y se le malinterpreto, por eso después aclaro con que Esta en fuera de juego, pero que no participa y no es fuera de juego (aunque quizásno fue malinterpretacion y fue que se equivocó y se corrigió)

Y el del Bayern si participa en la jugada no? Es decir, le da con el pecho no?
03/05/2017 00:55
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1477 msgs.
International
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
La jugada del gol viene de un fuera de juego en el centro anterior
Otro día en la oficina

Cuando Peton, colchonero hasta las cejas dice que no es fuera de juego y decides ir foro por foro riendote de las tonterías DEL fuera de Juego 😂

Ni molesta, ni interviene, ni esta en medio de la trayectoria, simplemente está

A decir verdad es una jugada q me recuerda mucho al 2o del Bayern... Viéndolo mejor es entendible que no se pite el fuera de juego.Yo he oído decir a Peton q es fuera de juego pero que no es un error garrafal que se puede pitar o no según lo q interprete el árbitro......
PD: el Madrid le ha dado un bañito al Atleti las cosas como son

Error, Peton dijo exactamente:
Esta en fuera de juego en esa jugada, pero no interviene en la jugada y respecto a las reglas del fuera de juego actual, no es fuera de juego.
Quizás no sea exacto, pero casi 😂
Y puedes ver la repetición con su audio si quieres comprobarlo 😂 Eso si es cierto que de primeras dijo es fuera de juego y se le malinterpreto, por eso después aclaro con que Esta en fuera de juego, pero que no participa y no es fuera de juego (aunque quizásno fue malinterpretacion y fue que se equivocó y se corrigió)

Y el del Bayern si participa en la jugada no? Es decir, le da con el pecho no?

Creo recordar q el le da con el pecho no está en fuera de juego es lewandonski el q si lo está xo no llega a tocar el balon xq ramos se mete en PP
Hoy ramos ha sacado el codo a pasear
Sin querer supongo
03/05/2017 01:14
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
ha abandonado ya if el striker o todavia sigue por aki ??????? 03/05/2017 10:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
ahora entiendo la celebracion de messi el otro dia. Keria k el mejor jugador del mundo le firmara la camiseta



Editado por Makay 03-05-2017 10:27
03/05/2017 10:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ahora entiendo la celebracion de messi el otro dia. Keria k el mejor jugador del mundo le firmara la camiseta



Editado por Makay 03-05-2017 10:27

Cristiano no le llega a la suela de la zapata a messi. Posiblemente serresiete sea el mejor goleador actualmente pero solo eso. Ahora son sus compañeros quienes tienen que hacerle la jugada para que él marque y la mayoria de sus goles son a solo un toque debido a ello y ayer no fue una excepcion.

Cuando ves a Messi con el balon en los pies en cualquier sitio del campo sabes que algo va a pasar. Cuando ves a cristiano con el balon n los pies sabes que la jugada no va a ningun sitio porque ya no se va de casi nadie, ha perdido fisico y ha tenido que centrar su posicion para poder seguir marcando goles porque de jugada personal hace años que no marca...
03/05/2017 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ha abandonado ya if el striker o todavia sigue por aki ???????

Todo sigue el transcurso de lo planeado 😏
03/05/2017 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
ha abandonado ya if el striker o todavia sigue por aki ???????

Todo sigue el transcurso de lo planeado 😏


esperate a final de temporada y nos vamos los dos juntitos, ifoso
y no te pikes por el meme de antes
03/05/2017 12:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 419
132