Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El partido de esta noche es de Modric... Si Modric no está bien, El Atlético tiene mucho que decir... Sino, pues la cosa estará jodidilla como es normal.

Si Modric está bien pero Cristiano no la enchufa....

Mis sueños humedos son: el sholo humillado otra vez y el madrid palmando la final contra la juve con gol de Dani Alves. Firmamos?

El Mónaco se carga a la Juve.

Sí... A mi estas semis me recuerdan a aquellas que acabaron en Oporto-Monaco en la.final...

Eso no , que querria decir que el Atletico pasa a la final

Yo creo que al Atleti ya le toca derribar a su bestia negra.

Pero eso lo digo desde la subjetividad. Siendo más objetivo, creo que si me obligasen a apostar dinero por una final, diría Mónaco-Atlético.

Por un lado creo que la Juve está subidita desde lo del Barça, y creo que se ve al Mónaco como el más fácil que les podía tocar... y eso juega en su contra.

Por otro, creo que el Madrid no es un Madrid potente y que el Atleti es prácticamente lo peor del mundo si te toca a dos partidos.

Luego pasará lo que tenga que pasar... que según avanzan los partidos, se ve de todo.


yo al madrid le veo igual k siempre y con esto me refiero al atake, el medio del campo y al futbol k juega. En la zona defensiva es donde este año le veo mas flojo (y eso k el madrid no ha sido años atras un muro). Hoy lei una estadistica k decia k en champions le han marcado en TODOS los partidos y en la liga ya estamos rozando los 40 goles en contra

Pues para mí este centro del campo, con todos en buena forma, es bastante mejor que el formado por Kroos de pivote... Para todo lo demás me remito a mi comentario del otro día donde digo que ni BBC´s ni defensas ni leches... que el medio campo es la clave, para mí.
02/05/2017 18:45
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El partido de esta noche es de Modric... Si Modric no está bien, El Atlético tiene mucho que decir... Sino, pues la cosa estará jodidilla como es normal.

Si Modric está bien pero Cristiano no la enchufa....

Mis sueños humedos son: el sholo humillado otra vez y el madrid palmando la final contra la juve con gol de Dani Alves. Firmamos?

El Mónaco se carga a la Juve.

Sí... A mi estas semis me recuerdan a aquellas que acabaron en Oporto-Monaco en la.final...

Eso no , que querria decir que el Atletico pasa a la final

Yo creo que al Atleti ya le toca derribar a su bestia negra.

Pero eso lo digo desde la subjetividad. Siendo más objetivo, creo que si me obligasen a apostar dinero por una final, diría Mónaco-Atlético.

Por un lado creo que la Juve está subidita desde lo del Barça, y creo que se ve al Mónaco como el más fácil que les podía tocar... y eso juega en su contra.

Por otro, creo que el Madrid no es un Madrid potente y que el Atleti es prácticamente lo peor del mundo si te toca a dos partidos.

Luego pasará lo que tenga que pasar... que según avanzan los partidos, se ve de todo.


yo al madrid le veo igual k siempre y con esto me refiero al atake, el medio del campo y al futbol k juega. En la zona defensiva es donde este año le veo mas flojo (y eso k el madrid no ha sido años atras un muro). Hoy lei una estadistica k decia k en champions le han marcado en TODOS los partidos y en la liga ya estamos rozando los 40 goles en contra

Pues para mí este centro del campo, con todos en buena forma, es bastante mejor que el formado por Kroos de pivote... Para todo lo demás me remito a mi comentario del otro día donde digo que ni BBC´s ni defensas ni leches... que el medio campo es la clave, para mí.

Este centro del campo es mejor que el de Kroos como Pivote , está claro
Y el medio campo es la clave para este partido , ya que es un partido que si el Medio del Campo no está bien , el Madrid no va a atacar... y con atacar me refiero finalizar jugadas , no encerrar al Atletico (aunque son ellos los que se encierran )

Y sobre lo de la Juve , pues yo creo que les costará , si , pero dudo que acaben cagandola , eso es muy del Madrid y Barcelona , que siempre estan arriba y a la minima van de sobrados. Pero por los tipicos jugadores de la Juve , me costaria pensar que van a ir de sobradetes Otra cosa es que la gente piense que por ser el Monaco van a ganarles 4-0 , si llegó hasta la semifinal algo tienen que tener , aunque no sea nombre.

PD: Hoy la jugada de Ramos la haria con Casemiro Que fijo que en los corners van a tener a Ramos rodeado , esposado , agarrado y hasta violado

Yo apostaria por un Juventus-Cualquier cosa , siendo un derbi , cualquier cosa puede pasar.
02/05/2017 19:31
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Entrre el 4-4-2 y lo de Lucas, estamos para irnos con 5-0
02/05/2017 21:28
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
La jugada del gol viene de un fuera de juego en el centro anterior
Otro día en la oficina
02/05/2017 21:30
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Gol del madrid en fuera de juego. Da igual cuando leas esto 02/05/2017 21:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Entrre el 4-4-2 y lo de Lucas, estamos para irnos con 5-0

Te esperabas al sholo saliendo al ataque? Buen chiste xD
02/05/2017 21:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1005 msgs.
International
IF dijo:
Gol del madrid en fuera de juego. Da igual cuando leas esto


en la primer centro no interviene Cristiano en el segundo no está en fuera de juego
02/05/2017 21:39
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
No interviene? Intenta rematar xo despeja el defensa...
Muy parecido al segundo del Bayern que decías q era fuera de juego
02/05/2017 21:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Nunca, nunca, nunca... Nunca en estos 5 años y medio he visto un desproposito similar de Simeone.

Ahora sí IF, esto es autorretratarse y avergonzar.
02/05/2017 22:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Entrre el 4-4-2 y lo de Lucas, estamos para irnos con 5-0

Te esperabas al sholo saliendo al ataque? Buen chiste xD

No se que interpretas de lo que digo. No veo nada de ataque en nada de lo.que digo.
02/05/2017 22:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 419
130