Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
@Samkr dijo:
Messi se tira cuando echan a Ramos, que los culés acérrimos vean las repes otra vez.

Palabrita de un león al que no le gusta ni el Barça ni el Madrid.

Editado por @Samkr 24-04-2017 21:25

Hombre va con los 2 pies por delante con una fuerza excesiva, si Messi no salta y le llega a pegar le parte la pierna...

También es verdad
24/04/2017 21:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
@Samkr dijo:
Messi se tira cuando echan a Ramos, que los culés acérrimos vean las repes otra vez.

Palabrita de un león al que no le gusta ni el Barça ni el Madrid.

Editado por @Samkr 24-04-2017 21:25

Hombre va con los 2 pies por delante con una fuerza excesiva, si Messi no salta y le llega a pegar le parte la pierna...

Tirarse se tira. Como tantas y tantas veces hacen todos. Y exagera lo de las volteretas a tope. A mí, esas cosas me dan vergüenza ajena. A mí, cuando ha estado a punto de atropellarme un coche, no me he tirado a dar volteretas... Pues eso.

Ahora bien, repito, esto es así. Lamentablemente.
24/04/2017 21:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Seguramente sera por el bajon pero veo la liga para el barsa. No veo al Madrid ganando los 6 partidos k le kedan
K calendario le keda a cada uno ?????
lo vi antes y me parecio el Barsa tiene mejor calendario y encima sin champions

Ahora es cuando al Madrid le debería tocar dar un puñetazo encima de la mesa y comerse a sus rivales en Champions y en Liga. Pero casi siempre lo que hemos visto han sido excusas del estiilo de:

Bajón físico al final
Cristiano no está en los partidos importantes
El Madrid necesita a Courtois
Vender a Benzema y comprar a (actual o ex-delantero del Atleti)


Ahora fuera bobadas, Madrid y Barça están un escalón por debajo de lo que se les supone y ya se les ha visto hacer. Pellegrini se habría llevado esta Liga con la gorra.
24/04/2017 21:48
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
IF dijo:
Yo la veo del madrid la liga, aun asi te lo digo despues de ir a cornella este fin de semana y a ver k tal el madrid vs depor y valencia.

Miedo tienen del Valencia
Pita Gil Manzano

y x si acaso undiano el derbi xD
25/04/2017 00:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
@Samkr dijo:
Messi se tira cuando echan a Ramos, que los culés acérrimos vean las repes otra vez.

Palabrita de un león al que no le gusta ni el Barça ni el Madrid.

Editado por @Samkr 24-04-2017 21:25

Hombre va con los 2 pies por delante con una fuerza excesiva, si Messi no salta y le llega a pegar le parte la pierna...

Lo de fuerza excesiva se utiliza en las cargas no en las entradas , siempre que vas al suelo vas con fuerza excesiva porque por eso vas al suelo , porque vas mas rapido...

Lo de los pies por delante pues es como se hace una entrada no? Como haces tu una entrada? con las rodillas?

Lo que deberias decir es... Ramos llega tarde y no toca balon , eso es lo que tenias que decir. La entrada va a ras de suelo

Toma video

Por lo tanto es una entrada completamente normal pero que llega tarde.
Si la entrada fuese a la altura de la rodilla si , le parte la pierna , mientras...

Que deberia ser amarilla? Pues para mi que saquen amarilla por una entrada a destiendo cuando ya es sancionado con falta me parece totalmente excesivo... Que Messi se retuerza como si le hubiese tocado es lamentable.

Y lo mas lamentable , es que esto sobretodo ocurre en Primera Division , categorias inferiores o divisiones bajas , me parece que arbitran muchisimo mejor , en temas de tarjetas , faltas , etc...
Y supongo que todos estos pasaron por divisiones inferiores... Por lo tanto , o el comite de arbitros les obliga a sacar tarjetas por todo o es la puta presion que se cagan y acaban (inconscientemente imagino) sacando tarjetas por todo... Y en tema de Presion me refiero tambien a gilipolleces de Pique

Y es que el retorcerse tras entradas es algo que cada vez está mas de moda , pero la culpa es de los arbitros... En vez de sacar Tarjetas Verdes de juego limpio y demas mierdas , que hagan que por cada simulacion sea un partido de Sancion y Amarilla o que inventen una tarjeta y sea como una Amarilla + X tiempo fuera del campo , no se , cualquier cosa pero mas duro , que te lo pienses dos veces antes de hacerlo.
Que parece que no les gusta el futbol , que no disfrutan del futbol... Aun asi , no se porque me da que esto es Tipical Spanish , el menos el que sea habitual. Puedes ser pillo , pero no tramposo.... Yo igual marcabamos gol ultimos minutos y me quitaba las espinilleras y me ponia en campo rival a colocarlmelas o me ataba los cordones o cualquier puta mierda para estirar un poco el tiempo , pero no se , recibi peores entradas que esa de MEssi , haciendome esguince , levantarme al momento , sin protestar y creo que ni amarilla y logicamente acabé los 90 min... No se , parece otro futbol que jugabas porque te gusta y lo que querias era jugar al futbol , no a hacer el gilipollas.

Y si IF , en el MAdrid algunos lo hacen , pero sabes de sobra que en el Barcelona es muy muy muy tipico
25/04/2017 01:12
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Si Messi no salta, Messi no juega hasta 2018. No hace falta romperle el tobillo a alguien para que sea roja... si vas como un loco como va ramos ahi pues es lo que hay, roja mas k justa. Que de gracias que al jugar en el madrid su espectaculo post-roja no ha sido castigado como a otros... 25/04/2017 19:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Si Messi no salta, Messi no juega hasta 2018. No hace falta romperle el tobillo a alguien para que sea roja... si vas como un loco como va ramos ahi pues es lo que hay, roja mas k justa. Que de gracias que al jugar en el madrid su espectaculo post-roja no ha sido castigado como a otros...

Que sí, pero eso justifica que se revuelque como Dani Alves cuando le rozas con un dedo?

Madre mía que bien os lo pasáis gobandoos los unos y los otros
25/04/2017 19:55
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Si Messi no salta, Messi no juega hasta 2018. No hace falta romperle el tobillo a alguien para que sea roja... si vas como un loco como va ramos ahi pues es lo que hay, roja mas k justa. Que de gracias que al jugar en el madrid su espectaculo post-roja no ha sido castigado como a otros...

Que sí, pero eso justifica que se revuelque como Dani Alves cuando le rozas con un dedo?

Madre mía que bien os lo pasáis gobandoos los unos y los otros


Luego llega Filipe Luis, le roza la rodilla y roja directa.
25/04/2017 20:04
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Si Messi no salta, Messi no juega hasta 2018. No hace falta romperle el tobillo a alguien para que sea roja... si vas como un loco como va ramos ahi pues es lo que hay, roja mas k justa. Que de gracias que al jugar en el madrid su espectaculo post-roja no ha sido castigado como a otros...

Que sí, pero eso justifica que se revuelque como Dani Alves cuando le rozas con un dedo?

Madre mía que bien os lo pasáis gobandoos los unos y los otros


Luego llega Filipe Luis, le roza la rodilla y roja directa.

Quién dice que le rozó la rodilla?
25/04/2017 20:07
  - Div/Gr
Username
19326 msgs.
Golden Ball
yo hablaria del partido pero lo unico para kejarme de verdad son el penalty no pitado de umtiti en el minuto 4 y la provocacion de messi al final.
Yo creia k se la mostraba a la aficion visitante pero no, esos estaban en el otro lado. K esperar de un tipo k dio un balonazo a la grada pork si, pork le apetecio, y todavia no se a disculpado (espero k si algun dia otro hace lo mismo, sea el ekipo k sea, los cules pidan la misma sancion k tuvo messi)
25/04/2017 20:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 419
121