Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
yo hablaria del partido pero lo unico para kejarme de verdad son el penalty no pitado de umtiti en el minuto 4 y la provocacion de messi al final.
Yo creia k se la mostraba a la aficion visitante pero no, esos estaban en el otro lado. K esperar de un tipo k dio un balonazo a la grada pork si, pork le apetecio, y todavia no se a disculpado (espero k si algun dia otro hace lo mismo, sea el ekipo k sea, los cules pidan la misma sancion k tuvo messi)

Mandar callar al Camp Nou no es provocar?

En serio, que bien os lo pasáis...

O el basta basta de serresiete, ni la peineta de carvajal en la ida, Pepe en una final de copa, hugo sanchez tocandose los huevos en el camp nou etc etc si al final lo de la camiseta de Messi no es nada xD Pero vamos, ni te cuento que haria yo si marcara en el bernabeu con el barça el gol de la victoria en el ultimo segundo xD

He puesto el ejemplo de Raúl mandando callar porque me parece el ejemplo claro de que es una forma de provocar que, honestamente, mola. Y lo mismo digo del gesto de Messi. Es un gesto que mola.

Otra cosa es que no mola que te lo hagan en tu cara... pero es un subidón.
26/04/2017 14:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ah y x cierto he visto lo que hizo el sholo y lo que puso el arbitro en la acta y me pareceria de chiste que le sancionasen (y ojo que yo soy antisholista) con lo que parece que salvo si vas de blanco todo lo que hagas lo apuntan en el acta...

No vi nada. Lo he visto hoy escrito y, la verdad, es que ya me da igual.

Lo que le pase a Simeone en cuanto a esas cosas, se las ha buscado sobradamente. Que, por supuesto, quiero que sean justos en las sanciones, pero Simeone me pone muy nervioso con sus gestos.
26/04/2017 14:59
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ah y x cierto he visto lo que hizo el sholo y lo que puso el arbitro en la acta y me pareceria de chiste que le sancionasen (y ojo que yo soy antisholista) con lo que parece que salvo si vas de blanco todo lo que hagas lo apuntan en el acta...

Hombre, dudo que Ramos le diga AL árbitro, después habla, que hable por Twitter, no creo que el árbitro sea muy twittero eh 😂
26/04/2017 15:16
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Si Messi no salta, Messi no juega hasta 2018. No hace falta romperle el tobillo a alguien para que sea roja... si vas como un loco como va ramos ahi pues es lo que hay, roja mas k justa. Que de gracias que al jugar en el madrid su espectaculo post-roja no ha sido castigado como a otros...

Que sí, pero eso justifica que se revuelque como Dani Alves cuando le rozas con un dedo?

Madre mía que bien os lo pasáis gobandoos los unos y los otros


Luego llega Filipe Luis, le roza la rodilla y roja directa.

Quién dice que le rozó la rodilla?

y aun me diras que eso no era roja. De risa.... Hay que proteger el futbol, no es tarjeta roja solo cuando assesinan al contrario. Si Ramos caza bien a messi el domingo Messi no juega hasta 2018, suerte que saltó a tiempo...

Proteger el futbol depende... Las peores lesiones son por cargas, tipo la de Jese, que fue un empujón de mierda pero se reventó todo 😂
Y no por eso vas a decir... Todas las cargas son roja... Porque no...
Una entrada a ras de suelo es como una carga, algo normal en el futbol, puedes llegar tarde o carga excesiva.
Y por lo tanto se sanciona.

Yo que quieres que te diga, me da vergüenza que Italia que tienen fama de leñeros, de sucios, de todo, sea la segunda liga con más tarjetas amarillas 😂
España es lucha libre imagino, patadas al pecho, el balón son las cabezas de los rivales y demás.

Porque en España no se entiende que pitar falta es una sanción, amarilla es otro nivel de sanción y roja otro más.
26/04/2017 15:25
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
yo hablaria del partido pero lo unico para kejarme de verdad son el penalty no pitado de umtiti en el minuto 4 y la provocacion de messi al final.
Yo creia k se la mostraba a la aficion visitante pero no, esos estaban en el otro lado. K esperar de un tipo k dio un balonazo a la grada pork si, pork le apetecio, y todavia no se a disculpado (espero k si algun dia otro hace lo mismo, sea el ekipo k sea, los cules pidan la misma sancion k tuvo messi)

Quédate con que en esa celebración habían más de 2 y más de 10 aficionados con la camiseta del Barça en el Bernabéu y no hubo ningún incidente...
En el Camp nou, con el gol de cristiano el año pasado, tuvieron que evacuar a 2 aficionados con la camiseta del MADRID o los mataban a palos.

Señorío!
26/04/2017 21:14
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
que pongan el var ya que verguenza el gol de morata a pase de marcelo no es fuera de juego, y por cierto que bien juegan los chavales 26/04/2017 22:11
  - Div/Gr
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Hoy toca penalty a favor del madrid! xD 29/04/2017 15:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
Hoy toca penalty a favor del madrid! xD

Yo creo q será gol en offside q el penalti lo puede parar Diego Alves
29/04/2017 15:55
  - Div/Gr
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Penalty inventada + expulsión de turno perdonada = victoria del madrid 29/04/2017 18:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58482 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
IF dijo:
Hoy toca penalty a favor del madrid! xD

Yo creo q será gol en offside q el penalti lo puede parar Diego Alves

Efectivamente estaba claro hoy. Lo de la expulsion perdonada a casimiro no lo puse porque estaba cantado xD
29/04/2017 18:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 419
123