Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mí como acompañante de Griezmann en el Atleti y por el que habría desembolsado dinero de verdad, es Lukaku. Físicamente tremendo, rápido para ser grande, mejor técnica que Costa, Mandzukic o Jackson para poder jugar más fuera del área, joven, zurdo, aún no ha jugado en un grande regularmente...

Pero también entiendo que si no se ha ido fuerte a por él, será porque no se tiene confianza en su rendimiento, claro...

En cuanto a Asensio, yo me iría cedido... porque al final el Madrid, ya lo ha dicho Zidane, va a jugar 4-3-3 y Morata ha venido para jugar los restos que dejen los 3 de arriba. Es difícil que Isco y James se marchen a la vez como para ser él el 4º centrocampista... supongo que saldrá cedido...
01/08/2016 22:41
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí como acompañante de Griezmann en el Atleti y por el que habría desembolsado dinero de verdad, es Lukaku. Físicamente tremendo, rápido para ser grande, mejor técnica que Costa, Mandzukic o Jackson para poder jugar más fuera del área, joven, zurdo, aún no ha jugado en un grande regularmente...

Pero también entiendo que si no se ha ido fuerte a por él, será porque no se tiene confianza en su rendimiento, claro...

En cuanto a Asensio, yo me iría cedido... porque al final el Madrid, ya lo ha dicho Zidane, va a jugar 4-3-3 y Morata ha venido para jugar los restos que dejen
los 3 de arriba. Es difícil que Isco y James se marchen a la vez como para ser él el 4º centrocampista... supongo que saldrá cedido...

Hombre , lukaku saldrá caro , 35 millones pago el everton , tal y como esta el mercado de 50 no bajan , y mas cuando su representante es el amigo Raiola 😂

Y lo de Asensio eso espero , le vendría bien irse cedido

Y PioneSisto nuevo fichaje del Celtita 😏
Y se habla de la vuelta de Rafinha , para lo que va a jugar en el Barcelona con tanto medio centro...
Leí que el Barcelona podría venderlo con opción de recompra. Pero que el problema estaba en el precio que le iban a poner y el sueldo 🙈

La verdad que quedaría un ataque joven y de calidad
Guidetti 24 años
Aspas 29 años
Bongonda 20 años
Orellana 30 años
Drazic 20 años
Beauveu 28 años
Naranjo 22 años
Sisto 21 años
Rafinha 23 años
Excepto Aspas , Orellana y Beauveu ninguno supera los 24 añitos

Y ahora que veo en transfermarket , tiene la plantilla mas joven de Primera , por delante de Valencia y después Atlético de Madrid , en cambio el Depor la mas mayor .
02/08/2016 02:37
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí como acompañante de Griezmann en el Atleti y por el que habría desembolsado dinero de verdad, es Lukaku. Físicamente tremendo, rápido para ser grande, mejor técnica que Costa, Mandzukic o Jackson para poder jugar más fuera del área, joven, zurdo, aún no ha jugado en un grande regularmente...

Pero también entiendo que si no se ha ido fuerte a por él, será porque no se tiene confianza en su rendimiento, claro...

En cuanto a Asensio, yo me iría cedido... porque al final el Madrid, ya lo ha dicho Zidane, va a jugar 4-3-3 y Morata ha venido para jugar los restos que dejen los 3 de arriba. Es difícil que Isco y James se marchen a la vez como para ser él el 4º centrocampista... supongo que saldrá cedido...


La famosa BBC, NO juega tanto juntos, como parece.
Asi que si Morata espabila, o isco o James, tendrán minutos y muchos.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/29/primera/1456771093_917968.html
02/08/2016 03:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
14870 msgs.
Golden Ball
PERIODISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/01/primera/1470051499_215536.html?omnil=resrelrecomv
02/08/2016 11:46
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Y se habla de la vuelta de Rafinha , para lo que va a jugar en el Barcelona con tanto medio centro...
Leí que el Barcelona podría venderlo con opción de recompra. Pero que el problema estaba en el precio que le iban a poner y el sueldo 🙈

Por suerte esto parece desmentido ya.
02/08/2016 13:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EDIT

Editado por Alnerk 02-08-2016 13:28
02/08/2016 13:28
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Y se habla de la vuelta de Rafinha , para lo que va a jugar en el Barcelona con tanto medio centro...
Leí que el Barcelona podría venderlo con opción de recompra. Pero que el problema estaba en el precio que le iban a poner y el sueldo 🙈

Por suerte esto parece desmentido ya.

Como que por suerte 😒😒😒
Si OS sobran medios centros
Iniesta , Rakitic , Sergio Roberto , Busquets , Andrés Gomes , Arda , Denis Suarez , Rafinha , Samper e incluso Mascherano ya que tenéis 4 centrales+Masche
Y todo eso para 3 puestos
02/08/2016 16:46
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19345 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Y se habla de la vuelta de Rafinha , para lo que va a jugar en el Barcelona con tanto medio centro...
Leí que el Barcelona podría venderlo con opción de recompra. Pero que el problema estaba en el precio que le iban a poner y el sueldo 🙈

Por suerte esto parece desmentido ya.

Como que por suerte 😒😒😒
Si OS sobran medios centros
Iniesta , Rakitic , Sergio Roberto , Busquets , Andrés Gomes , Arda , Denis Suarez , Rafinha , Samper e incluso Mascherano ya que tenéis 4 centrales+Masche
Y todo eso para 3 puestos


A Mascherano , aunke su puesto sea en el medio, no lo metas en esa lista. Mientras juegue en el barsa su puesto es y sera defensa central.
Samper se ira fuera como denis suarez y arda para mi k va a jugar mas como recambio de los tres de arriba k en el medio y mas si no consiguen fichar al delantero.
Arda mas k jugar de delantero centro seria por uno de los otros dos
02/08/2016 20:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Y se habla de la vuelta de Rafinha , para lo que va a jugar en el Barcelona con tanto medio centro...
Leí que el Barcelona podría venderlo con opción de recompra. Pero que el problema estaba en el precio que le iban a poner y el sueldo 🙈

Por suerte esto parece desmentido ya.

Como que por suerte 😒😒😒
Si OS sobran medios centros
Iniesta , Rakitic , Sergio Roberto , Busquets , Andrés Gomes , Arda , Denis Suarez , Rafinha , Samper e incluso Mascherano ya que tenéis 4 centrales+Masche
Y todo eso para 3 puestos


A Mascherano , aunke su puesto sea en el medio, no lo metas en esa lista. Mientras juegue en el barsa su puesto es y sera defensa central.
Samper se ira fuera como denis suarez y arda para mi k va a jugar mas como recambio de los tres de arriba k en el medio y mas si no consiguen fichar al delantero.
Arda mas k jugar de delantero centro seria por uno de los otros dos

Pero es que los rumores de que Maschr se iba a ir era porque jugaba de central y el Barcelona , aunque tiene a Vermaelen , tienen 5 centrales con Masche , pero vamos , lo metí por meter xD
Y Denia parece que que fue para quedarse, pero no se , Samper quizás si podría irse y Arda no se.
Pero contando que se queda Denis serian 7 sin contar esos dos
Y no se... Les conviene mas soltar a Rafinha que lleva un año sin pisar un terreno de juego a Denis que viene de jugar en el Villarreal. No se , tienes mas posibilidades de jugar.
Además que imagino que necesitarán recaudar dinero.
A Denis no creo que lo vendan , aunque Rosell es buena gente y hace cosas guachis 😂
02/08/2016 21:45
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
Porque me gusta Rafinha y quiero verle jugar minutos con el equipo. Creo que tiene nivel para jugar partidos «importantes» con el equipo y aunque no titular, si como 12-13 o 14 hombre.

Me sobra 1 medio, hay 1 de mas sin contar a Samper (cederlo) y contando a Masche como defensa. Y de esos Arda es el que me sobra mas (por edad y recorrido en el club) y Rafinha de los que mas ilusion.
02/08/2016 22:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 444
412