Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Gameiro al Atleti. Buen fichaje y buen club para Gameiro.

Pero simeone prefería a Higuain o Cavani, su alto precio, evitaron sus fichajes.

Para mi Gameiro es mejor que Higuaín y no peor que Cavani.
Yo lo hubiera fichado para el madrid, pero entiendo que un jugador de ese nivel, no quiera ser suplente.

Pues yo de los 3 me quedo con higuain,siendo del Barcelona siempre me ha gustado mucho,que falla bastante si,pero es luchador ,y sabe desmarcarse muy bien

Para luchar y luego no saber dar el pase o tirarla a las nubes, te quedas con Tello y es gratis.
Gameiro, lucha, se desmarca tan bien o mejor que Higuaín y encima mete lo que tiene que meter.
Para mi, es bastante mejor que Higuaín.


para desmarcarse y fallar, me quedo con un canterano, que fallará lo mismo, y a coste 0.0

Si falla,pero para quedar pichichi le ha valido,
30/07/2016 14:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Higuain será dentro de poco tiempo asignatura en la carrera de director deportivo, " Grandes cagadas que hay que evitar" se llamará.
El lumbreras que ha pagado 94 millones pasará a la historia como un tonto a las tres.
Al tiempo......
30/07/2016 15:04
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Higuain será dentro de poco tiempo asignatura en la carrera de director deportivo, " Grandes cagadas que hay que evitar" se llamará.
El lumbreras que ha pagado 94 millones pasará a la historia como un tonto a las tres.
Al tiempo......


es un fichaje con proyeccion de futuro, aún tiene 29 tacos, tiene mucho margen de mejora.
30/07/2016 15:29
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Para mi Higuain esta un paso por delante de Gameiro.


yo diria 50 millones por delante.
30/07/2016 15:31
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
14870 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Higuain será dentro de poco tiempo asignatura en la carrera de director deportivo, " Grandes cagadas que hay que evitar" se llamará.
El lumbreras que ha pagado 94 millones pasará a la historia como un tonto a las tres.
Al tiempo......

Las ultimas 3 lineas te las compro. Aun asi creo que sera una gran temporada para Higuain con la Juve. Es mas hasta me veo de nuevo la ley del «ex» en un cruce Juve Madrid. Eso si la mafia Napolitana no le rompe las piernas antes.

Editado por Alnerk 30-07-2016 16:22

Editado por Alnerk 30-07-2016 16:22
30/07/2016 16:21
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
A ver que tal les va Gameiro , que no se , un equipo como el Atletico que se suele encerrar y aguantar atras muy bien , necesitaria a alguien en ataque que sepa aguantar bien el balon , un jugador fuerte o al menos eso me parece , aunque tambien es verdad que Jackson salió rana y Mandzukic estuvo bien , pero quizas no al nivel que se pensaba.
Porque con Gameiro y Griezman arriba... los dos son rapidos y buscan balones a la espalda , aunque Griezman tambien puede jugar como segundo delantero , pero no se.
A ver sino se estorban

Aunque ese tipo de jugadores siempre le sale bien al Atletico.
30/07/2016 16:47
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
3129 msgs.
Best scorer
Creo que Gameiro, como mínimo, luchará y correrá más que Higuaín o Cavani. Sus precios, además, me da satisfacción que no hayan venido a España, hasta siendo madridista ni al Barcelona le desearía que pagara la barbaridad de 90 millones por Higuaín. 30/07/2016 18:12
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Creo que Gameiro, como mínimo, luchará y correrá más que Higuaín o Cavani. Sus precios, además, me da satisfacción que no hayan venido a España, hasta siendo madridista ni al Barcelona le desearía que pagara la barbaridad de 90 millones por Higuaín.

Correr y Luchar mas no lo creo , ya que los otros son de correr mucho y luchar mucho
Pero lo que está claro es que por precio... Cavani les saldria mas caro y posiblemente mucho mas sueldo e Higuain les saldria SUPERCARO e imagino que tambien mas sueldo...

Aunque bueno , que luchen o no dependerá de como encajen en el sistema de Simeone , yo sigo pensando que le falta fisico arriba , Gameiro no es un jugador muy fisico y Griezman tampoco.

Por cierto , Tiago a su edad y tras una lesion tan dura y fuerte , parece que volvió con buen ritmo no? Joder , normalmente a esa edad una lesion larga los destroza...
30/07/2016 21:35
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
3129 msgs.
Best scorer
Gameiro y Griezzman tienen lo que hay que tener, gol.

¿Visteis el espectáculo del mejor lateral izquierdo del mundo?
31/07/2016 15:31
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Gameiro y Griezzman tienen lo que hay que tener, gol.

¿Visteis el espectáculo del mejor lateral izquierdo del mundo?

Claro , pero gol puedo tener hasta yo... sino tengo otras cosas , voy a hacer el ridiculo.

Este año jugaron mas o menos como jugaran esta temporada , con Torres jugando de lo que va a hacer Gameiro imagino y no les fue mal.
Pero es que al Atletico , si consigues encerrarte atras y tener el equipo junto. Gameiro poco podrá hacer y Griezman aun tiene buen disparo , pero si lo consigues tener lejos del area , pues solo conseguirá marcar a balon parado con Godin y el que juegue
Pero vamos , el Cholo sabrá mas que yo

Marcelo Balon de Oro Robó absolutamente todo y aun por encima marcó 2 goles :'D

Por cierto , Asensio se acabará reconvirtiendo en Mediocentro? , porque tal y como está jugando el Madrid un Extremo sin desborde y jugando sin mediapunta...
Como no vuelvan al 4-4-2 y jueguen de Mediapuntas abiertos o organizadores de banda , como se quiera llamar
Aunque espero que se vaya cedido... al Madrid le sobran medioscentros , que sea titular los 38 partidos de Liga y venga ya con un nivel muy bueno , a que esté en el Banquillo
31/07/2016 17:51
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 444
411