Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nueva medida antichetos  Date
¿Te gustaría un límite aún más duro?
No
Ningún límite
Soy cheto, dejad de joder
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
@kabiotas dijo:
¿y por qué no esperamos a ver que tal va lo de los 200 clikcs? Habrá que dar un tiempo de margen para evaluar la repercusión. Algo más hay en la recamara, que próximamente sabremos. Yo solo sé que tienen algo entre manos, posibilitado por haber adoptado esta medida.

Lo de pan para todos, yo no lo comparto. Entrar 10 veces al día o 1 vez por semana y poder llevarte lo mismo, no lo veo.



Porque no entiendo para qué 200 y no sólo 1. Ya que no se quieren poner con medidas que destierren la suerte en favor de la planificación y el buen manager, al menos que venza la suerte a las trampas, no?

Estoy contigo con uno por hora bastaria y la única trampa que dejaría abierto eso es que alguien sepa el momento que pierde protección
Con 200 no eliminas la trampa
18/02/2016 06:35
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Lavion dijo:
@kabiotas dijo:
¿y por qué no esperamos a ver que tal va lo de los 200 clikcs? Habrá que dar un tiempo de margen para evaluar la repercusión. Algo más hay en la recamara, que próximamente sabremos. Yo solo sé que tienen algo entre manos, posibilitado por haber adoptado esta medida.

Lo de pan para todos, yo no lo comparto. Entrar 10 veces al día o 1 vez por semana y poder llevarte lo mismo, no lo veo.



Porque no entiendo para qué 200 y no sólo 1. Ya que no se quieren poner con medidas que destierren la suerte en favor de la planificación y el buen manager, al menos que venza la suerte a las trampas, no?

Estoy contigo con uno por hora bastaria y la única trampa que dejaría abierto eso es que alguien sepa el momento que pierde protección
Con 200 no eliminas la trampa



Pues de momento veo mucho más repartido el pastel, la verdad. Yo por fin he pillado alguno de 14 años cuando antes me era imposible
18/02/2016 11:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
edneud11 dijo:
Lavion dijo:
@kabiotas dijo:
¿y por qué no esperamos a ver que tal va lo de los 200 clikcs? Habrá que dar un tiempo de margen para evaluar la repercusión. Algo más hay en la recamara, que próximamente sabremos. Yo solo sé que tienen algo entre manos, posibilitado por haber adoptado esta medida.

Lo de pan para todos, yo no lo comparto. Entrar 10 veces al día o 1 vez por semana y poder llevarte lo mismo, no lo veo.



Porque no entiendo para qué 200 y no sólo 1. Ya que no se quieren poner con medidas que destierren la suerte en favor de la planificación y el buen manager, al menos que venza la suerte a las trampas, no?

Estoy contigo con uno por hora bastaria y la única trampa que dejaría abierto eso es que alguien sepa el momento que pierde protección
Con 200 no eliminas la trampa



Pues de momento veo mucho más repartido el pastel, la verdad. Yo por fin he pillado alguno de 14 años cuando antes me era imposible

Si que se reparte más pero no por la medida sino por el miedo de ver que de verdad se está haciendo algo. Creo que piensan que se les ha acabado el derecho de pernada. Es fácil bajar el número de clausulazos para desviar sospechas. Si tan bueno eras haciendo 5 clausulazos diarios antes igual de bueno debes ser ahora, no?
18/02/2016 11:55
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
edneud11 dijo:
Lavion dijo:
@kabiotas dijo:
¿y por qué no esperamos a ver que tal va lo de los 200 clikcs? Habrá que dar un tiempo de margen para evaluar la repercusión. Algo más hay en la recamara, que próximamente sabremos. Yo solo sé que tienen algo entre manos, posibilitado por haber adoptado esta medida.

Lo de pan para todos, yo no lo comparto. Entrar 10 veces al día o 1 vez por semana y poder llevarte lo mismo, no lo veo.



Porque no entiendo para qué 200 y no sólo 1. Ya que no se quieren poner con medidas que destierren la suerte en favor de la planificación y el buen manager, al menos que venza la suerte a las trampas, no?

Estoy contigo con uno por hora bastaria y la única trampa que dejaría abierto eso es que alguien sepa el momento que pierde protección
Con 200 no eliminas la trampa



Pues de momento veo mucho más repartido el pastel, la verdad. Yo por fin he pillado alguno de 14 años cuando antes me era imposible

Si que se reparte más pero no por la medida sino por el miedo de ver que de verdad se está haciendo algo. Creo que piensan que se les ha acabado el derecho de pernada. Es fácil bajar el número de clausulazos para desviar sospechas. Si tan bueno eras haciendo 5 clausulazos diarios antes igual de bueno debes ser ahora, no?


No tiene por que, antes podías serlo por estar probando cada 5 minutos. Ahora ya no puedes hacer tantos intentos, así que hay más opciones de que se reparta.
18/02/2016 17:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
3093 msgs.
Best scorer
Por esa medida si pero la cuestión es la X. ..ahí está la trampa, saben el periodo que queda libre y ahí petan con los 200 clics. La trampa es la X no el script. Pero que para levantar sospechas se van a los de 20k para arriba y sino ya veras.... ( yo ya lo he visto) jajajaaj. Es muy fácil sacar un patrón teniendo los datos de los clics y las horas de clausular además de saber la actividad del manager en cuestión si se quiere se sacan pruebas 18/02/2016 17:57
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
Por esa medida si pero la cuestión es la X. ..ahí está la trampa, saben el periodo que queda libre y ahí petan con los 200 clics. La trampa es la X no el script. Pero que para levantar sospechas se van a los de 20k para arriba y sino ya veras.... ( yo ya lo he visto) jajajaaj. Es muy fácil sacar un patrón teniendo los datos de los clics y las horas de clausular además de saber la actividad del manager en cuestión si se quiere se sacan pruebas


SI saben la X para qué hacer 200 clicks? Para qué hacer 5.000 como algunos. ¿? O esque ahora resultará que no, que la X no la saben exacta, solo aproximada no? . Y si lo cambian, llegará el punto, de que la culpa será de icasta, que les chivará cuando sale de cuentas el jugador.
18/02/2016 18:05
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
danuto dijo:
Por esa medida si pero la cuestión es la X. ..ahí está la trampa, saben el periodo que queda libre y ahí petan con los 200 clics. La trampa es la X no el script. Pero que para levantar sospechas se van a los de 20k para arriba y sino ya veras.... ( yo ya lo he visto) jajajaaj. Es muy fácil sacar un patrón teniendo los datos de los clics y las horas de clausular además de saber la actividad del manager en cuestión si se quiere se sacan pruebas


SI saben la X para qué hacer 200 clicks? Para qué hacer 5.000 como algunos. ¿? O esque ahora resultará que no, que la X no la saben exacta, solo aproximada no? . Y si lo cambian, llegará el punto, de que la culpa será de icasta, que les chivará cuando sale de cuentas el jugador.

Si yo supiera exactamente lo que es no crees que ya lo hubiera dicho? Entonces es cuestión de suerte para ti? Eran los más afortunados de la manada y ya se les acabo la suerte? Explicame que pasa ahora, porque han variado sus hábitos
18/02/2016 18:07
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo te puedo decir que no he variado mis hábitos y a consecuencia de eso la lie parda ayer....si realmente hacen esos 5000 clics o no saben la X, porque ellos no la liaron? Porque han bajado el número o incluso estar 10 dias a 0...porque se van a juveniles de mas de 20k de clausula, porque llegan a jugadores de mas de 35 horas sin los 200 clics y se los llevan....sigo? 18/02/2016 18:09
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Yo te puedo decir que no he variado mis hábitos y a consecuencia de eso la lie parda ayer....si realmente hacen esos 5000 clics o no saben la X, porque ellos no la liaron? Porque han bajado el número o incluso estar 10 dias a 0...porque se van a juveniles de mas de 20k de clausula, porque llegan a jugadores de mas de 35 horas sin los 200 clics y se los llevan....sigo?



Necesitas unas vacaciones y hacer yoga.
Porque no tendrán necedidad de clausular, porque no les apetece, no pueden, no tienen dinero para comprar balones, porque tienen otra obsesión y esta ya le aburre, sigo...
18/02/2016 18:19
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
danuto dijo:
Yo te puedo decir que no he variado mis hábitos y a consecuencia de eso la lie parda ayer....si realmente hacen esos 5000 clics o no saben la X, porque ellos no la liaron? Porque han bajado el número o incluso estar 10 dias a 0...porque se van a juveniles de mas de 20k de clausula, porque llegan a jugadores de mas de 35 horas sin los 200 clics y se los llevan....sigo?


Lo de los juves de 20k de clausula no es desde los 200 clicks y lo sabes.

35 horas?. Por qué hay que gastarse los 200 clicks antes sabiendo que estás limitado a 200 y que aun quedan 13 horas para la X?

Pero si da igual lo que yo diga, siempre tiraras a dar sin esperar a ver que pasa.

Y claro, tu la lias parda , los demas trampean?
18/02/2016 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4