Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nueva medida antichetos  Date
¿Te gustaría un límite aún más duro?
No
Ningún límite
Soy cheto, dejad de joder
23231 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Si saben la X estariamos parecido les bastaria con esperar al segundo 59 de ese minuto y cruzar los dedos porque esos 59 segundos anteriores nadie puje, aunque si que les limitaria mas.

yo esta medida la uniria a maximo 1 clausulazo a la semana por equipo


La X no termina en un minuto concreto, esto es: no hace falta que cambie de minuto para que desaparezca la X, puede desaparecer en el transcurso del minuto.
14/02/2016 18:15
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
< ̄`ヽ、       / ̄>
 ゝ、  \ /⌒ヽ,ノ  /´
   ゝ、 `( ( ͡° ͜ʖ ͡°) /
     >     ,ノ
     ∠_,,,/´”
Sry for the bat english
15/02/2016 02:56
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39054 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
edneud11 dijo:
Si saben la X estariamos parecido les bastaria con esperar al segundo 59 de ese minuto y cruzar los dedos porque esos 59 segundos anteriores nadie puje, aunque si que les limitaria mas.

yo esta medida la uniria a maximo 1 clausulazo a la semana por equipo


La X no termina en un minuto concreto, esto es: no hace falta que cambie de minuto para que desaparezca la X, puede desaparecer en el transcurso del minuto.


Pregunta:

cuantos clics puede hacer un ser humano en 1 minuto???


cuantos clics puede hacer un programa en 1 minuto???
15/02/2016 04:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Botaya dijo:
edneud11 dijo:
Si saben la X estariamos parecido les bastaria con esperar al segundo 59 de ese minuto y cruzar los dedos porque esos 59 segundos anteriores nadie puje, aunque si que les limitaria mas.

yo esta medida la uniria a maximo 1 clausulazo a la semana por equipo


La X no termina en un minuto concreto, esto es: no hace falta que cambie de minuto para que desaparezca la X, puede desaparecer en el transcurso del minuto.


Pregunta:

cuantos clics puede hacer un ser humano en 1 minuto???


cuantos clics puede hacer un programa en 1 minuto???


Da igual la cantidad de clicks que pueda hacer una persona y un programa, el hecho es que en menos de un minuto puedes hacer saltar la alarma manualmente sin programas, y la alarma no especifica tampoco la cantidad de clicks, simplemente que has sobrepasado los 500.
15/02/2016 09:18
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Botaya dijo:
edneud11 dijo:
Si saben la X estariamos parecido les bastaria con esperar al segundo 59 de ese minuto y cruzar los dedos porque esos 59 segundos anteriores nadie puje, aunque si que les limitaria mas.

yo esta medida la uniria a maximo 1 clausulazo a la semana por equipo


La X no termina en un minuto concreto, esto es: no hace falta que cambie de minuto para que desaparezca la X, puede desaparecer en el transcurso del minuto.


Pregunta:

cuantos clics puede hacer un ser humano en 1 minuto???


cuantos clics puede hacer un programa en 1 minuto???


Pero si limitas a uno... Los scripts servirían únicamente por si no vas a estar a esa hora y nada más.
15/02/2016 19:05
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
¿y por qué no esperamos a ver que tal va lo de los 200 clikcs? Habrá que dar un tiempo de margen para evaluar la repercusión. Algo más hay en la recamara, que próximamente sabremos. Yo solo sé que tienen algo entre manos, posibilitado por haber adoptado esta medida.

Lo de pan para todos, yo no lo comparto. Entrar 10 veces al día o 1 vez por semana y poder llevarte lo mismo, no lo veo.



Porque no entiendo para qué 200 y no sólo 1. Ya que no se quieren poner con medidas que destierren la suerte en favor de la planificación y el buen manager, al menos que venza la suerte a las trampas, no?
15/02/2016 19:07
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Yamakasi sin entrar a valorar lo que ha pasado tengo que decirte que es algo que se está poniendo de moda últimamente en el foro lo de etiquetar a los usuarios por parte de los @. Si tu protestas del simulador (tengas o no razon) a cada cosa que digas que saltarán con eso porque a mi tbien me lo han hecho con los clausulazos. Como si no tuviéramos derecho a hablar. Me parece que no es el camino por parte de los @ de enzarzarse con los usuarios así porque terminareis de matar el foro.
Cada uno tiene sus perspertiva y si a algún manager le duele de sobremanera ciertos temas será por algo. No creo que arremeter contra yamakasi sea fructífero, tenga o no razón en sus quejas

Editado por danuto 14-02-2016 11:42



+100000000000000


17/02/2016 11:25
  - Div/Gr
Username
19326 msgs.
Golden Ball
* 17/02/2016 16:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Aquí hay mucho vicio, con una al día ( bolsa de chetos ), vas que ardes.

17/02/2016 17:39
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
edneud11 dijo:
Si saben la X estariamos parecido les bastaria con esperar al segundo 59 de ese minuto y cruzar los dedos porque esos 59 segundos anteriores nadie puje, aunque si que les limitaria mas.

yo esta medida la uniria a maximo 1 clausulazo a la semana por equipo


La X no termina en un minuto concreto, esto es: no hace falta que cambie de minuto para que desaparezca la X, puede desaparecer en el transcurso del minuto.


Ya ya lo se por eso decía que si conoces el minuto y solo tienes un click te bastaría esperar al segundo 59 de ese minuto y que nadie haya intentado nada en ese minuto para dejar el script programado
18/02/2016 06:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3