Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
Username
17305 msgs.
Golden Ball
No. 21/01/2016 17:29
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
129 msgs.
Substitute
Yo tambien evitaria que en categorias de 4 DIVISION para abajo haya muchos jugadores de mas de 85 de media para que pudieran jugar mas jugadores de la cantera de medias mas bajas a 80. Actualmente muy pocos canteranos pueden jugar titulares en equipos de 5 Division que tengan aspiraciones de ascenso reales . 21/01/2016 17:31
  ESPAÑOL DE CADIZ 1910 - Div4/Gr56
Username
209 msgs.
Substitute
No.Puede que sea más real pero esos jugadores son los que necesitan los equipos débiles que se juegan la permanencia incluso el ascenso.
Esta medida solo viene bien a los que llevan en el juego mucho y tienen muy buen equipo por eso voto no.
21/01/2016 17:33
  Salami King - Div4/Gr47
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Mi opinión es que no. Mas o menos tardas hasta los 26 años es que obtenga la máxima media, si empiezan a bajar a los 28-31 años, jugaran poco en su máxima plenitud por no decir que luego si te has gastado una pasta en el jugador cuando era joven, no recuperaras mucho cuando empiece a bajar, porque ahora si no le entrenas por lo menos no baja de media y algo de pasta puedes recuperar. Por lo tanto siempre favorecerá a los tengan más pasta porque podrán fichar a jugadores jovenes para subirlo y los que empiezan por ejemplo tendrán muchas menos oportunidades. 21/01/2016 17:34
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
1314 msgs.
International
Simplemente no porque muchos equipos no pueden permitirse tener jugadores jovenes y aspiran a los viejos y si encima ay k tener jugadores con 33 de medias ridiculas entonces apago y voime 21/01/2016 17:35
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Como todo en la vida, los jugadores también deberían tener una época de declive. Yo voto que si, sin ninguna duda.



21/01/2016 17:36
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Creo q el tema de la media de cambiarlo, habría q hacerlo diferente dependiendo del jugador, q unos envejezcan peor q otros, como en la vida real. Pero q un jugador con 28 años empeore su media me parece demasiado. Creo q cambiar eso solo conseguirá q se concentren mejores jugadores jóvenes en los equipos adinerados, en resumen solo se favorecerá al club grande. Gracias por seguir mejorando el juego y contando con la opinión de todos. 21/01/2016 17:36
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Me parece que las últimas medidas que se están adoptando sólo ahogan más a los que intentamos subir y ascender en el juego. A la bajada de edad de la retirada de los futbolistas (que a muchos nos jodió la retirada al Hall of Fame de jugadores que en su día fichamos pensando que llegarían a hacer cinco temporadas en el club), ahora se sumaría que sí o sí desciendan drásticamente la media, a lo que hay que añadir lo tremendamente difícil que resulta conseguir una buena cesión.

Para muchos, fichar veteranos en las posiciones que no entrenamos es la única solución para mantener equipos medianamente dignos. Si aprobáis esta medida, lo único que se va a conseguir es desanimar a los equipos de 4ª y 5ª (sobre todo), con economías más humildes, que cuando asciendan a divisiones superiores (que son las únicas que tendrán dinero para fichar a esos jugadores TOP) no durarán ni medio año.

Definitivamente no. Es sólo mi opinión, pero cada día se hace el juego más elitista y más injusto. Hacen falta miles de millones (literalmente) para formar la infraestructura de un club al que quieres llevar sólo a 3ª. Si encima se nos quita la oportunidad de tener jugadores de buena media con edad avanzada… Apaga y vámonos. Porque todo va acorde: el dinero del fichaje de un tío más joven, una ficha cuatro o cinco veces mayor para que no te lo quiten, etc.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con los que han hablado de volver a subir la edad de retirada. ¡Eso es realismo! ¿Cuántos jugadores se retiran a los 33 años?

Editado por sir_deivid7 21-01-2016 17:40
21/01/2016 17:38
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
una duda si eliminamos los jugadores libres.... que ya veo que se ha hecho felicidades!! por fin!! ya era hora!!, de verdad queda tanta saturación de mercado con la jubilación a los 33 ? ahora los únicos jugadores que quedan son los que tienen equipo y como mucho subes algún juvenil

es solo una duda
21/01/2016 17:39
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
No. Ya se ha bajado la retirada a los 33 años y con eso creo que ya era suficiente. No entiendo ni comparto esta medida en absoluto. Que ganas de complicar las cosas. Es que un jugador no puede mantenerse a su mayor nivel 3 o cuatro temporadas?? Donde está escrito eso. Con lo que cuesta alcanzar ese nivel para que te lo corten como si nada. Insisto NO. 21/01/2016 17:40
  DefinitelyMaybe - Div3/Gr8
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 51
2