Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51
  Forum » Avisos » Ajustes de mercado: Bajar media de los veteranos Date
¿Aprobarías una pérdida más acentuada y continua de la media de los veteranos?
No
870 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
Lee más arriba y veras mi opinión de algo que no es clausulazo. .. como cambian las cosas cuando is ponen la plaquita de @ en el pecho.... eso si que es como en la vida. Da una placa a un .... y se comvierte



Mmmmm, se echa de menos a los @ de verdad, klad, oboka, kanon...... los @ nuevos son los que mas escriben en el foro, no entiendo como dejo de serlo augusto, y alguno mas no es como edneud, if, tu mismo danuto, carloscano en fin......

P.D.- donde esta el gran Yamasaki?

Editado por Misnil 08-02-2016 23:18
08/02/2016 23:10
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Yamakashi como siempre llorando y quejandose del simulador jajaja 08/02/2016 23:33
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
102 msgs.
Substitute

Creo que debe ser si porque asi le da mas vida real al juego, sino es así da preferencia a las divisiones grandes
que tienen jugadores que tienen jugadores sobre los 29 y 30 son beneficiados y aparte tienen pasta.
posdata yo no veo al milan ganando ligas y copas de Europa.
20/02/2016 11:10
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player


Editado por Xacome 03-04-2016 12:40
03/04/2016 12:37
  poDemos Azuis - Div4/Gr41
Username
455 msgs.
First-team player
dearwind dijo:
todo depende...
en principio estoy de acuerdo en que bajen las medias de los jugadores veteranos que no entrenan. (ej yo entreno dfx. por lo tanto mis dlx se mantienen con la misma media hasta su retirada) estoy de acuerdo que estos deberían bajar al igual que mis dfx mayores de 29. pues de la forma actual puedes tener un equipo que no entrena y no baja de media y esto desalienta a managers que apuestan a la formación de nuevos jugadores.
de todas formas mi opinion esta sujeta a mayores detalles de la propuesta
saludos!


Estoy de acuerdo, creo que sería una muy buena medida para empezar.
03/04/2016 12:39
  poDemos Azuis - Div4/Gr41
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
danuto dijo:
Lee más arriba y veras mi opinión de algo que no es clausulazo. .. como cambian las cosas cuando is ponen la plaquita de @ en el pecho.... eso si que es como en la vida. Da una placa a un .... y se comvierte



Mmmmm, se echa de menos a los @ de verdad, klad, oboka, kanon...... los @ nuevos son los que mas escriben en el foro, no entiendo como dejo de serlo augusto, y alguno mas no es como edneud, if, tu mismo danuto, carloscano en fin......

P.D.- donde esta el gran Yamasaki?



Lo que echas de menos son ADMINISTRADORES , que es lo que eran esos @s que mencionas, es decir, TRABAJADORES remunerados por Uplay. Si, kanon incluido, los fiscales y moderadores somos usuarios como tú que aceptamos VOLUNTARIAMENTE dedicar nuestro tiempo libre a mantener el juego y proponer ideas que recogemos en los foros y reportar bugs a la administración.

Y si, yo también echo de menos a más administradores y programadores que sigan desarrollando el juego, pero este ahora mismo no está entre las prioridades de la empresa. Los que seguimos sabemos lo que hay y lo que le pasará tarde o temprano al juego. Podemos intentar alargar su vida aportando algo o no hacer nada, eso cada uno.

Y claro que ahora muchos @s son de los que más escriben por el foro, porque son de las personas que más se preocupan por el juego y le dedicen horas. No va a ser moderador una persona que no ha puesto más de 5 mensajes en el foro, no?
Y hay otros usuarios que, a tu criterio según entiendo, deberían ser @s y que por distintos motivos no quieren ( de los que has mencionado 3 mínimo estoy seguro que se les ha propuesto).


Como administradores tienes a @icasta y @Esteller por si quieres proponerles algo, que así al menos se aporta algo al juego.



Editado por @santy1 12-04-2016 12:30
12/04/2016 12:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51
51