Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 28 Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy dijo:
Misnil dijo:
Sere breve,

SON BASURA!!!!!



+100000000000

No se puede resumir mejor !!

Y aquí estáis, retozando en ella... inexplicable lo de la pistola que os ponen en el pecho...




Si el 50% de los usuarios echarán un vistazo a la historia del juego , posiblemente vieran más el bosque qie el árbol..
Pero claro si no te quitas la venda dá igual que grande sea el árbol..
26/01/2016 17:01
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy dijo:
Misnil dijo:
Sere breve,

SON BASURA!!!!!



+100000000000

No se puede resumir mejor !!

Y aquí estáis, retozando en ella... inexplicable lo de la pistola que os ponen en el pecho...

:''D
26/01/2016 17:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
870 msgs.
MVP of the game
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy dijo:
Misnil dijo:
Sere breve,

SON BASURA!!!!!



+100000000000

No se puede resumir mejor !!

Y aquí estáis, retozando en ella... inexplicable lo de la pistola que os ponen en el pecho...

:''D


Mirar al que no le guste lo que piense, me da igual(por no poner palabras mal sonantes), eso no quiere decir que si son basura no juegue. Tal vez los que me citais lleveis bastante menos tiempo que yo en el juego (no pierdo el tiempo en mirar vuestros perfiles para saber desde que temporada estais) entonces para vosotros este es super, mega guay, porque no habeis vivido lo que era striker de verdad, sigo por los amigos que tengo en la privada pq lo demas me da igual, y ahi es donde juego de verdad.

Asi que os felicito por estar tan felices con las pedazo de actualizaciones que hacen.
26/01/2016 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
El que te ha dicho eso misnil,lleva una semana menos que tu,asi que algo del juego sabra 26/01/2016 18:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
El que te ha dicho eso misnil,lleva una semana menos que tu,asi que algo del juego sabra

A mi lo que digais me la reflanflinfla, estoy superfeliz con la gran cantidad de novedades, estoy enganchadisimo al juego. Antes jugado 6 minutos y ahora 8. Hasta he mandado 1sms para tener 100 balones. Estoy tirando la casa por la ventana gracias al gran aporte de novedades. Ole ole ole
26/01/2016 18:39
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
@nuriaangela dijo:
El que te ha dicho eso misnil,lleva una semana menos que tu,asi que algo del juego sabra

A mi lo que digais me la reflanflinfla, estoy superfeliz con la gran cantidad de novedades, estoy enganchadisimo al juego. Antes jugado 6 minutos y ahora 8. Hasta he mandado 1sms para tener 100 balones. Estoy tirando la casa por la ventana gracias al gran aporte de novedades. Ole ole ole


Pues entonces juego mas que tu pq con 10 min al dia tengo todo en marcha. 😆😆😆😆

Editado por Misnil 26-01-2016 20:01
26/01/2016 20:01
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
El que te ha dicho eso misnil,lleva una semana menos que tu,asi que algo del juego sabra


Pues que sea sincero y que te diga si el juego estaba mejor antes o ahora.
26/01/2016 20:02
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
@nuriaangela dijo:
El que te ha dicho eso misnil,lleva una semana menos que tu,asi que algo del juego sabra


Pues que sea sincero y que te diga si el juego estaba mejor antes o ahora.

Pero esque no se puede comparar,yo cuando empeze ya estaba bajando esto de mánager,y hay que ser realista, hay gente que se cansa porque lleva 5-6 años jugando y el gran problema que hay que apenas entra gente nueva.yo le propuse entrar a este juego a mi hermano y a la semana ya se caso.aquí ahora y habló por ese caso.quiere jugadores 90 desde el 1 dia, juveniles nuevos y que se lo den hecho,cuando le dije que estuviera un par de horas para intentar conseguir entrenador me mando a paseo.lo que pasa que ahora queremos todo igual que el que lleva 5 años y este juego es de tiempo
26/01/2016 20:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Misnil dijo:
@nuriaangela dijo:
El que te ha dicho eso misnil,lleva una semana menos que tu,asi que algo del juego sabra


Pues que sea sincero y que te diga si el juego estaba mejor antes o ahora.

Pero esque no se puede comparar,yo cuando empeze ya estaba bajando esto de mánager,y hay que ser realista, hay gente que se cansa porque lleva 5-6 años jugando y el gran problema que hay que apenas entra gente nueva.yo le propuse entrar a este juego a mi hermano y a la semana ya se caso.aquí ahora y habló por ese caso.quiere jugadores 90 desde el 1 dia, juveniles nuevos y que se lo den hecho,cuando le dije que estuviera un par de horas para intentar conseguir entrenador me mando a paseo.lo que pasa que ahora queremos todo igual que el que lleva 5 años y este juego es de tiempo

Pues como la mayoría de juegos y en los demás no pasa eso....por algo será?
26/01/2016 20:11
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Cualquier juego on line de estrategia entras en las mismas condiciones que aquí. A diferencia que en otros te puedes enfrentar con gente que realmente lleva 5 años y en cambio aquí te meten en una liga con todos novatos o equipos dejados.... no le veo el problema. Hace 1 año entre en clash of clan y empecé de 0 y no abandone. No será que la jugaba lid ad aquí se ha roto? No será que a base de pasar del juego se ha evitado su evolución, no será que no se han puesto mecanismos para evitar el deterioro del juego? No si la culpa es de los jugadores 26/01/2016 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
20