Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » basta ya de fichajes tan caros, estamos locos o que. Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Está claro que los ingresos fijos son muy escasos comparados con lo que se mueve en el juego, pero los gastos fijos también lo son. En algunas de nuestras propuestas nos salía que los sueldos de los jugadores tenían que ser entre 10 y 12 veces más altos, y el del entrenador, 100 veces... 08/08/2015 17:05
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
oreyrober dijo:
Basta ya de fichajes tan caros nose puede fichar a nadie, este juego se hace pesado cuando tienes un nivel de jugadores , q para superar la media q tienes te tienes que gastar un dineral q tardó 3 temporadas en ahorrar, no entiendo como nadie dice nada ni nadie hace nada, no puede q un jugador de 33 años q se juvila esta temporada un mci de media 86-90 te cueste más de 100 millones esto es absurdo, hacer algo ya.


Te apunto varias cosas que haría yo en tu equipo desde ya mismo:

1. Asciende a tus 3 DL que tienes con P amarilla y entrena solo DL en Senior
2. Vende o mejor despide directamente a casi todos tus juveniles
3. Vende a tus LD del senior; te sacarás poco por ellos, pero así no descienden de media/precio entrenando 2xsprint (y tienes ya DFD en su puesto)
4. Vende a tus MD para ficharte MCD (yo lo haría pero tampoco lo veo indispensable)
5. Cómprate un DLC en senior para entrenarlo con tus DLI DLD
6. Pasa a jugar con PO, DFI-DFC-DFD, MCI-MDF-MCD, MC, DLI-DLC-DLD (así maximizas tus DL entrenables en una táctica "decente")
7. Replantéate tu táctica de fichar DL en senior. 800k por ese DL yo no los hubiera pagado (como te han comentado), necesitas algo peor de media con menos años, buena previ y que sea entrenable (y por supuesto cuantas más habilidades mejor)
8. Construye una granja en juveniles. Si te gusta entrenar DL hazte granja de 5 DL titulares de 14 o 15 años según tu economía lo permita. Con esos 800k como te han dicho del DLI te podrías haber construido una granja muy curiosa de DL que en unas cuantas temporadas multiplicarías su valor por lo menos un 300%

Y poco más, para lo demás paciencia y más paciencia, a ninguno nos nacen los jugadores de 95 de media de debajo de las piedras. Un saludo

09/08/2015 08:53
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Yo veo muchos equipos con plantillas tremendas incluso en quinta division, hay muchisimos equipos con grandes plantillas, si no tienes grandes plantillas intenta hacer mas cosas para ganar dinero porque ni todos los q juegan son tontos ni son unos genios 16/08/2015 11:19
  MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Encarecer el mercado...? Creo que al reves esta mucho mas barato que antes!!! 20/08/2015 23:37
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
57 msgs.
Rookie
Esto es una locura, no se puede hacer este cambio tan grande vendí un DLC 85/21 a apenas 130 K y ahora estan a 200 K mínimo y las escuelas no dan para nada, los que no tienen dinero tienen que pasar temporadas y temporadas para llegar a tener "algo", yo opino que deberin bajar un poco las similares, parece que en este juego solo pueden jugar los mánagers que tengan un dinero importante, yo opino que esto es una de las cosas por la que los mánagers se van de este juego, llevo 7 años en este juego y esto cada vez va a ir a peor si no lo cambian, cuando pase 2 temporadas o 3 que pasa, van a valer los MCD de 75 de media 60 millones? Es absurdo todo esto, estoy contigo oreyrober 22/08/2015 16:07
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Pillaiito8 dijo:
Esto es una locura, no se puede hacer este cambio tan grande vendí un DLC 85/21 a apenas 130 K y ahora estan a 200 K mínimo y las escuelas no dan para nada, los que no tienen dinero tienen que pasar temporadas y temporadas para llegar a tener "algo", yo opino que deberin bajar un poco las similares, parece que en este juego solo pueden jugar los mánagers que tengan un dinero importante, yo opino que esto es una de las cosas por la que los mánagers se van de este juego, llevo 7 años en este juego y esto cada vez va a ir a peor si no lo cambian, cuando pase 2 temporadas o 3 que pasa, van a valer los MCD de 75 de media 60 millones? Es absurdo todo esto, estoy contigo oreyrober


Me parece que no has jugado demasiado en estos 7 años si dices esto...
22/08/2015 16:25
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Me vas a decir que los precios no es una locura no? 22/08/2015 16:35
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Pillaiito8 dijo:
Esto es una locura, no se puede hacer este cambio tan grande vendí un DLC 85/21 a apenas 130 K y ahora estan a 200 K mínimo y las escuelas no dan para nada, los que no tienen dinero tienen que pasar temporadas y temporadas para llegar a tener "algo", yo opino que deberin bajar un poco las similares, parece que en este juego solo pueden jugar los mánagers que tengan un dinero importante, yo opino que esto es una de las cosas por la que los mánagers se van de este juego, llevo 7 años en este juego y esto cada vez va a ir a peor si no lo cambian, cuando pase 2 temporadas o 3 que pasa, van a valer los MCD de 75 de media 60 millones? Es absurdo todo esto, estoy contigo oreyrober

7 temps seran,de donde sacas 7 años??
22/08/2015 16:36
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
57 msgs.
Rookie
6 años, 2009 22/08/2015 16:37
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Pillaiito8 dijo:
6 años, 2009

Pues si llevas tanto tiempo xq no tienes dinero?a poco q sepas entrenar juves haces dinero facil,si eres pobre deberias meditar entrenar laterales o extremos juves q salen regalados
22/08/2015 16:40
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3