Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Sugerencias » basta ya de fichajes tan caros, estamos locos o que. Date
Username
73 msgs.
Rookie
Basta ya de fichajes tan caros nose puede fichar a nadie, este juego se hace pesado cuando tienes un nivel de jugadores , q para superar la media q tienes te tienes que gastar un dineral q tardó 3 temporadas en ahorrar, no entiendo como nadie dice nada ni nadie hace nada, no puede q un jugador de 33 años q se juvila esta temporada un mci de media 86-90 te cueste más de 100 millones esto es absurdo, hacer algo ya. 04/08/2015 09:06
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Estoy contigo en que hay mucho columpiado (con cariño si alguien se siente identificado) . Pero el que fija el precio de salida es el propio manager y ahí no se puede hacer nada. Si alguien se va muy por encima de las similares no venderá, está claro. Salvo en muy contadas ocasiones, que además suelen ser clausulazos.

Pon a currar al secretario técnico que, si acotas bien la búsqueda en cuanto a media/edad y cláusula máxima, seguro que te devuelve algún caramelito.
04/08/2015 09:47
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
En el nuevo estriker si no me equivocó te dejan poner la subasta en lo q vale el jugador, aquí quien dice lo q vale un jugador nosotros mismos hemos encarecido el mercado de tal forma q ahora es imposible fichar, hacen muchas actualizaciones y lo q tienen q hacer es mirar este tema xq lo tienen bastante dejado. 04/08/2015 12:45
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
oreyrober dijo:
En el nuevo estriker si no me equivocó te dejan poner la subasta en lo q vale el jugador, aquí quien dice lo q vale un jugador nosotros mismos hemos encarecido el mercado de tal forma q ahora es imposible fichar, hacen muchas actualizaciones y lo q tienen q hacer es mirar este tema xq lo tienen bastante dejado.

En el nuevo striker no hay mercado... Tienes que venderlo por lo que te dicen y punto, y si tu tienes un DLI bien entrenado cuesta lo mismo que uno que esta dopado de liderazgo y tenga atributos mucho mas pobres.
04/08/2015 20:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
852 msgs.
MVP of the game
Desde el respeto, creo que el problema está en cómo encaras el ganar dinero. Desde luego no se puede fichar si sólo partes de Estadio y demás, necesitas granjas y sacar tu producto al mercado para tener para comprar otras cosas 04/08/2015 20:45
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Pero tu cuanto te sacas con tus granjas?? Porque si quiero fichar un jugador y me cuesta 800000000 ya puede tener granjas con ovejas cerdos vacas etc q no sacó ni un 2% 05/08/2015 00:02
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
oreyrober dijo:
Pero tu cuanto te sacas con tus granjas?? Porque si quiero fichar un jugador y me cuesta 800000000 ya puede tener granjas con ovejas cerdos vacas etc q no sacó ni un 2%


Pues 800 millones son la mitad de lo que te podías sacar con un juvenil medio bueno
05/08/2015 00:15
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
oreyrober dijo:
Basta ya de fichajes tan caros nose puede fichar a nadie, este juego se hace pesado cuando tienes un nivel de jugadores , q para superar la media q tienes te tienes que gastar un dineral q tardó 3 temporadas en ahorrar, no entiendo como nadie dice nada ni nadie hace nada, no puede q un jugador de 33 años q se juvila esta temporada un mci de media 86-90 te cueste más de 100 millones esto es absurdo, hacer algo ya.

Haz compra venta de lo q entrenes y deja de buscar excusas fixando abuelos,si los precios t parecen caros pues ficha d media 70 q stan regalados
05/08/2015 02:08
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
73 msgs.
Rookie
Esto es un juego a mi me da igual fichar de 70 o de 50 la gente se aburre de esto y cada vez hay menos mánager por estas cosas porque ya no puedes mejorar el equipo y para mejorar una posición necesitas mucho tiempo ,después esta la gente como tu q estarás por el juego al 100% y estas enganchado todo el dia, y que invertiras dinero real etc,hay gente q jugamos para pasar el rato y toda esta gente q juega para pasar el rato se aburre de tener q estar así.pero q a mi me da igual yo no utilizó ninguna excusa simplemente q no veo bien q un jugador de 20 años con media 90 tengas q pagar 1000000000 o más, 05/08/2015 13:36
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Osea que dices que deberías tener lo mismo que el que juega al 100%... entiendo 05/08/2015 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1