Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » visionado de partidos en movil nuevo Date
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
@Samkr dijo:
alex estepona dijo:
Alguien tiene o puede mandar captura de pantalla de la aplicacion del browsen yo he descargado la que sale un pajaro o algo parecido

Es esa

pues entnces no se ve con ese programa

Pues es raro, porque el Puffin tiene flash...
21/05/2015 23:22
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
No lo estará probando desde la app del juego?desde hay no se puede ver 21/05/2015 23:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1979 msgs.
International
nuriaangela dijo:
No lo estará probando desde la app del juego?desde hay no se puede ver

en striker manager 2 sí lo puedo ver pero este no me deja y lo he probado por la app del juego y por el browsen
21/05/2015 23:38
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Por el nuevo si se puede ver desde la app,pero por este no. 21/05/2015 23:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1979 msgs.
International
yo no entiendo por que con el otro movil que tiene mas de 2 años lo veia por la app directamente sin tener el browser y ahora en el nuevo sigo sin poder verlo,cual es la pagina donde se puede descargar el flash por que en una me dicen que no lo soporta otras hay que pagar....... 22/05/2015 00:18
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
yo no entiendo por que con el otro movil que tiene mas de 2 años lo veia por la app directamente sin tener el browser y ahora en el nuevo sigo sin poder verlo,cual es la pagina donde se puede descargar el flash por que en una me dicen que no lo soporta otras hay que pagar.......


Flash ya no da soporte para móviles, con que si es nuevo no creo que encuentres Flash para ese móvil..

Yo tengo una BB Q5 y cuando se me actualizó el sistema operativo me desapareció el Flash.. y no he sabido encontrar una versión que se pudiera instalar y que funcionara, he probado con distintos navegadores y hasta hoy no ha habido forma.


Editado por Botaya 22-05-2015 08:39
22/05/2015 08:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
El otro dia lo puse yo para la tablet y me va bien.

El puffin me pedía pasta para usar el flash, sin tener que descargarme nada. Deseché la opción. Así que me descargué el firefox y el flash que aparece en uno de los links que te ha puesto anteriormente Nuriangela. Y me va de lujo.

Mira la versión de android de tu móvil. Creo que adobe solo da soporte hasta los 4.algo.

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

vas al apartado '' Flash Player for Android 4.0 archives '' y los van actualizando. (tiras la página para abajo hasta ver este texto y el archivo a descargar).

"On September 10 2013, Adobe released Flash Player 11.1.111.73 for Android 2.x and 3.x and 11.1.115.81 for Android 4.0.x in keeping with statements made in Adobe's publicly available Flash Roadmap. This release is the final update release of Flash Player for the Android operating system. While it is not recommended, if you would like to download this release for previous Android releases, see the links below:

Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.81) "

Lo descargas , ejecutas y en la tablet va. En móvil no se. Suerte



Editado por @kabiotas 22-05-2015 09:19
22/05/2015 09:18
  - Div/Gr
Username
1979 msgs.
International
@kabiotas dijo:
El otro dia lo puse yo para la tablet y me va bien.

El puffin me pedía pasta para usar el flash, sin tener que descargarme nada. Deseché la opción. Así que me descargué el firefox y el flash que aparece en uno de los links que te ha puesto anteriormente Nuriangela. Y me va de lujo.

Mira la versión de android de tu móvil. Creo que adobe solo da soporte hasta los 4.algo.

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

vas al apartado '' Flash Player for Android 4.0 archives '' y los van actualizando. (tiras la página para abajo hasta ver este texto y el archivo a descargar).

"On September 10 2013, Adobe released Flash Player 11.1.111.73 for Android 2.x and 3.x and 11.1.115.81 for Android 4.0.x in keeping with statements made in Adobe's publicly available Flash Roadmap. This release is the final update release of Flash Player for the Android operating system. While it is not recommended, if you would like to download this release for previous Android releases, see the links below:

Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.81) "

Lo descargas , ejecutas y en la tablet va. En móvil no se. Suerte

no me deja descargar el archivo con el movil.lo he probado con el ordenador y si se descarga pero con el movil no me deja,no soy un manitas yo con el tema de moviles e informatica
lo mas que he conseguido es llegar hasta donde me dice que pague por el flash voy a tener que hacerlo es menos de 2€



Editado por @kabiotas 22-05-2015 09:19

22/05/2015 09:49
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
1774 msgs.
International
Tienes que poner "permitir descargar desde ubicaciones externass" o algo asi. En los ajustes del telefono 22/05/2015 10:15
  - Div/Gr
Username
1979 msgs.
International
@kabiotas dijo:
Tienes que poner "permitir descargar desde ubicaciones externass" o algo asi. En los ajustes del telefono


ah ok voy a probarlo ahora
22/05/2015 10:16
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2