Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » visionado de partidos en movil nuevo Date
23231 msgs.
Golden Ball
Yo ya he conseguido la manera de poder verlos en la BlackBerry Q5. Esta noche os pongo los enlaces del navegador y explicare las opciones que hay que activar. 27/05/2015 18:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Para moviles Blackberry con sistema operativo BLackberry 10 o superior:

Primero hay que abrir la pantalla de configuracion>>>>Administrador de aplicaciones>>>>>>>Instalando aplicaciones>>>> Permitir que se instalen las aplicaciones de otras fuentes.

Si no, NO nos va a dejar instalar el navegador, y el adobe flash, ya que no provienen de BB app o de BB world.

Nos descargamos el navegador, ( yo he elegido el Dolphin):

http://www.mediafire.com/download/45ng608gm6ys3e2/Dolphin_Browser_11.3.4.apk

Una vez instalado, en vez de instalar el Flash, lo que haremos será que el navegador nos lo instale por nosotros, entramos en el juego, elegimos un partido y le damos a simulación, y el propio navegador nos dará el aviso que para ver ese contenido hay que tener el adobe Flash Player y que si lo quieres descargar e instalar, le damos a que si se instala y listo.

Por ultimo hay que entrar en el navegador>>>> Ajustes>>>> Contenido web>>>>>Reproductor Flash>>>> Siempre encendido.

Y ya que estamos en ajustes aprovechamos y cambiamos la codificación del texto de Latin-1 ( ISO-8859--1) a Unicode ( UTF-8), si no cuando entremos en el foro desde el móvil se nos verá desalineado y con unos recuadros negros bastante molestos.

Y si queremos entrar al juego directamente al sitio completo, en vez del sitio móvil: Ajustes>>>>>Agente de usuario>>>>> Escritorio.

Y con eso ya nos aparecerá el juego en pantalla tal y como aparece en el ordenador.

Aquí os dejo el enlace al Flash Player por si no lo descarga solo el Dolphin:

http://www.mediafire.com/download/vhvoecs2z3zthea/adobe.flashplayer.apk




Editado por Botaya 28-05-2015 07:01
28/05/2015 06:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
He probafo por primera vez el puffin para visionar los partidos y todo ok, no me gusta eso del circulito que se encoje cuando pulsas algo y tarda un mundo en seleccionar, pero bueno, como lo voy a usar para casos aislados, me da un poco igual

( tambien puede ocurrir que me enganche, ya que me hes mas comodo el movil o tablet que el ordenador )

Mi amigo botaya me ha comentado que puedo utilizar tambien el dolphin, os funciona mejor uno que otro?, o conoceis alguna otra opcion mejor que las anteriores ?

Es para ahorrarme el tener que estar instalando y desistalando
30/05/2015 00:04
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
He probafo por primera vez el puffin para visionar los partidos y todo ok, no me gusta eso del circulito que se encoje cuando pulsas algo y tarda un mundo en seleccionar, pero bueno, como lo voy a usar para casos aislados, me da un poco igual



Eso en ajustes se arregla rápido
30/05/2015 10:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
He probafo por primera vez el puffin para visionar los partidos y todo ok, no me gusta eso del circulito que se encoje cuando pulsas algo y tarda un mundo en seleccionar, pero bueno, como lo voy a usar para casos aislados, me da un poco igual

( tambien puede ocurrir que me enganche, ya que me hes mas comodo el movil o tablet que el ordenador )

Mi amigo botaya me ha comentado que puedo utilizar tambien el dolphin, os funciona mejor uno que otro?, o conoceis alguna otra opcion mejor que las anteriores ?

Es para ahorrarme el tener que estar instalando y desistalando


A mi lo que me gusta del dolphin, es que con pantalla tactil, si no tiene claro lo que has pulsado te hace un zoom de la zona, para que puedas seleccionar.
30/05/2015 16:28
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
En el foro de uk hablan también bastante del UC Browser, dicen que también funciona 30/05/2015 17:32
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6