Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
4584 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
Estimado Carli me parece interesante tu punto de vista sin embargo apegado a la realidad del juego creo q una medida de ese tipo generaria un estancamiento, te explico un equipo q asciende digamos a 4ta tiene alta probabilidad de descender pues aunque sea un buen manager no tiene media en el equipo para mantenerse por lo q desciende la sigte. Temporada pero lo q lo ayuda es el efectivo q le entra y le sigue entrando ya descendido caso contrario nadie subiria. Y a la inversa lo mismo pues lo q compraste caro tendrias q venderlo baratos por lo q tambien botarias el mercado generando lo opuesto q hicimos con la eliminacion dw depositos pero lo q si veo q seria mas complicado subir y mantenerse como ves

Orlando, antes que nada, agradecerte que aportes tu opinion para tratar de hacerme ver que estoy equivocado. Y ahora te contesto por partes:
"lo q compraste caro tendrias q venderlo baratos"
Suben los mismos equipos que bajan. No veo por que tendria que bajar el precio de venta. Ademas, tampoco he dicho que se tenga que deshacer uno de toooooda la plantilla, sino de 2 o 3 jugadores (por ejemplo) con la esperanza de volver a ascender a la temporada siguiente. Por poner un ejemplo, un jugador 90/25 puede valer 200 millones. Si vendes uno solo, tienes para pagar muchas fichas durante toda la temporada. Y mientras, tus otros jugadores siguen subiendo si entrenas con lo que tambien suben de valor.
"un equipo q asciende digamos a 4ta tiene alta probabilidad de descender pues aunque sea un buen manager no tiene media en el equipo para mantenerse por lo q desciende la sigte temporada"
Es lo que suele pasar en la realidad, que los equipos recien ascendidos tienen que pelear para no bajar, y a medida que van cogiendo experiencia y nivel, cada vez les cuesta menos. Pero si subes a 4ª con media 85 y te encuentras una liga plagada de equipos de 90-92 de media, estamos en las mismas. Que tampoco tienes nivel para mantenerte.
" lo q lo ayuda es el efectivo q le entra y le sigue entrando ya descendido"
Y los jugadores que se entrenan y se venden, y la tienda, y las escuelas,... Al final, lo que intento defender es que cuando se suba o se baje, que se mueva el mercado. No solo con lo que nos "sobra" de la plantilla cuando fichamos gente nueva o vamos ascendiendo juveniles, sino con los jugadores que, por su nivel, pertenecen a otras categorias.
21/05/2015 20:35
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer


Bueno, y para romper un poco la tension, os dejo unos gif de algo que no podremos ver nunca en el striker:















Editado por Carlinhos36 21-05-2015 21:10
21/05/2015 21:09
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
raquelbgo dijo:
eminem95 dijo:
alguien tiene libre el proximo martes?

yo no, lo siento. tengo creo algún jueves...

No pasa nada, esqe tiene qe ser un martes porqe sigo en copa
21/05/2015 21:09
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
raquelbgo dijo:
dosfenomeno dijo:
raquelbgo dijo:
eminem95 dijo:
alguien tiene libre el proximo martes?

yo no, lo siento. tengo creo algún jueves...

Raquel, guardame el próximo o el siguiente.

solo tengo el del 18 de junio. si lo quieres es todo tuyo


Pues en junio no puede ser, la Copa Tomate anda por medio. Lo dejamos para otra.
22/05/2015 00:19
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
1878 msgs.
International
Buenas noches.

Veo que el "debate" se encuentra un pelín muerto. Intentemos animarlo.

Carli, tu propuesta sigue el camino emprendido hace alguna temporada de eliminar dinero del juego. Pero eso conlleva un perjuicio económico y moral a la mayoría de los jugadores (lo digo por simples matemáticas, hay más jugadores sumados los de sexta y quinta, que en las otras cuatro divisiones).
Verás con lo que propones

Para conseguir este equilibrio los ingresos de cada equipo deberian ir mas ligados a la division en la que se encuentren, con lo que deberian aumentar los ingresos de las divisiones superiores y reducirse de manera importante a medida que se baja de division.

lo que se consigue es que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Y eso incide en la moral de la gente, léase entusiamo, ánimo/desánimo, lo que le quieras llamar. Si veo que no consigo dinerito para mejorar mi equipo y estoy condenado por muy buen mánager que sea a jugar con un equipo de media baja, lo más normal es que al cabo de tres o cuatro temporadas abandone.
Mientras tanto,

Sugiero que mantener en plantilla a los jugadores jóvenes, sobre todo a los de medias mas altas, sea un autentico desembolso económico para los equipos.

otra vuelta de tuerca. Los equipos con dinero, o sea, los de categorías altas podrán campar a sus anchas y comprar todo lo que quieran. Será como tener seis escuelas en Holanda, Brasil, Italia, Argentina... podrán hacerse con el jugador que quieran pues los equipos de abajo no van a poder poner unas cláusulas grandes que hagan desistir, o pensárselo dos veces a los "buitres carroñeros" (¿Cuánto le han pagado a Raquel por el clausulazo?, ¿y la temporada pasada a Jamepes al menos dos veces?)
No sé el pastón que tendrá nuestro Ivanovix, pero seguro que si le interesara un jugador, no tendría ningún problema en pagarlo. ¿Crees que yo puedo hacer eso? ¿o cualquiera de los miembros que hay en quinta o sexta?
Porque bastante tengo/tenemos con no hundirnos en números rojos. Si no me gasto absolutamente nada (bueno no exageremos, el médico, el psicólogo, hay que ponerlos claro y son gastos, y lo que fabrico para la tienda o el catering también son gastos) puedo llegar a ahorrar. Pero cuando llega un fichaje, uno solo, adiós a los ahorros, porque los jugadores cuestan y si son un poquito buenos, más aún.
Y llegamos al meollo de tu planteamiento:

las divisiones inferiores se VERÍAN OBLIGADAS a tener en plantilla esos mismos jugadores pero veteranos (con menores fichas) y otros jóvenes pero con medias mas modestas. Así, a medida que los fueran criando, los IRÍAN VENDIENDO para mantener el equilibrio económico

Esa es la clave. Lo dije antes pero ahora se ve más claro. Se trata de "despojar" a los de abajo (las divisiones inferiores) de sus bazas para prosperar. Quitarles sus posibilidades, sí, quitarles, y a cambio del dinero que les dan, ofrecer unos jugadores que ya no se quieren tener. Así siempre habrá jugadores buenos y jóvenes en categorías superiores sin ningún esfuerzo (al ser de una categoría superior voy a tener una capacidad económica muy superior a la de los pobres infelices a los que exploto) y dejando migajas por los que se peleen.

Sí señor, has creado una medida que en lugar de hacernos iguales o posibilitarlo, toma como modelo el de las "castas" ( como dice el cerdo "todos somos iguales, pero unos más que otros". ORWELL, Rebelión en la granja)



Editado por dosfenomeno 22-05-2015 01:27
22/05/2015 01:24
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
Que se gana haciendo que los unicos jugadores que tienen valor en el juego sean los de medias y progres +90?
Que cualquiera que quiera mantenerse unicamente en 4a se vea obligado a tener plantillas cercanas a 90 como minimo. En 4a division!!! Es totalmente irreal e ilogico.
Si tu te lo curras, puedes ascender y despues pelearte con otros de media algo superior hasta que tu alcances esa media.
Pero dime:
cuantos equipos hay en 4a con medias de 93-95?
Tu cuando crees que vas a llegar a esas medias?
No verias mas logico que tu subieras con tu media 85 para pelear con otros de medias 85-90 y que cuando tuvieras esa media trataras de subir y pelear con los de media 90-92, y asi hasta arriba?
Yo no quiero sacar dinero de nadie. Lo que digo es que esta mal estructurado, que beneficia mas al que tiene mas dinero en vez de al que mas se lo curra. Si juegas bien, subes. Y ahi ganas mas para mantener plantillas mejores. Si pasas de todo, bajas y al perder dinero no puedes mantener esas plantillas. Y son los que ocupan tu lugar los que compran esos jugadores que no puedes mantener.
Veo qud tenemos conceptos opuestos de lo que es economia y productividad, pero no digas que mi planteamiento es erroneo, sino diferente al tuyo.

Porque si no, me estarias dando pie a pensar que el egoista eres tu que solo miras por ti, y no por el futuro del juego.
22/05/2015 01:40
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Que se gana haciendo que los unicos jugadores que tienen valor en el juego sean los de medias y progres +90?
Que cualquiera que quiera mantenerse unicamente en 4a se vea obligado a tener plantillas cercanas a 90 como minimo. En 4a division!!! Es totalmente irreal e ilogico.
Si tu te lo curras, puedes ascender y despues pelearte con otros de media algo superior hasta que tu alcances esa media.
Pero dime:
cuantos equipos hay en 4a con medias de 93-95?
Tu cuando crees que vas a llegar a esas medias?
No verias mas logico que tu subieras con tu media 85 para pelear con otros de medias 85-90 y que cuando tuvieras esa media trataras de subir y pelear con los de media 90-92, y asi hasta arriba?
Yo no quiero sacar dinero de nadie. Lo que digo es que esta mal estructurado, que beneficia mas al que tiene mas dinero en vez de al que mas se lo curra. Si juegas bien, subes. Y ahi ganas mas para mantener plantillas mejores. Si pasas de todo, bajas y al perder dinero no puedes mantener esas plantillas. Y son los que ocupan tu lugar los que compran esos jugadores que no puedes mantener.
Veo qud tenemos conceptos opuestos de lo que es economia y productividad, pero no digas que mi planteamiento es erroneo, sino diferente al tuyo.

Porque si no, me estarias dando pie a pensar que el egoista eres tu que solo miras por ti, y no por el futuro del juego.


Vamos a ver, que esto parece que deriva hacia temas personales, y no se trata de eso o me lo parece a mí.
A mí me importa un bledo que en cuarta haya equipos con media de 92-95, porque también me importa muy poco que los haya en quinta, que los hay.
E igual me importa poco que el mercado se mueva o no, porque la gente solo busca los progre 90+/previ 90+. Ahí si hay lucha. Pero si tú pones en el mercado un 75/30 desde 0€, con dificultad se mueve lo suficiente. ¿Por que? Porque los dueños los valoran/valoramos por encima de su valor. La pasada temporada había jugadores que dos semanas antes de cerrar el juego vendían un 84/34 por 100k. ¡¡¡100k!!! por un tipo que a las dos semanas, cinco partidos, se les iba a la basura. ¿Eso es ser realista o aprovechado?
Que se quiera quitar dinero del juego para evitar lo que dices tu es algo a lo que se llegará, pero no así. Porque al que tiene 12000-20000 millones le importa un pimiento, pero a los que tenemos menos de 100 nos hace polvo.


Yo hago estas propuestas:
Limitar el número máximo de escuelas que pueda tener un jugador a 5 (con eso se palía mucho la sobresaturación de jugadores que hay).
Eliminar los system bot en todas las divisiones.
Reajustar estas al número real de participantes y si en lugar de descender 8 por grupo tienen que descender solo cuatro que se haga, empezando por los system.
Evitar que un equipo venda la totalidad de sus jugadores y si lo haces te lo quiten.

Tengo alguna más pero ya es tarde y quiero dormir un poco y no ir a la oficina como los zombies.
22/05/2015 02:10
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Carlinhos36 dijo:
Que se gana haciendo que los unicos jugadores que tienen valor en el juego sean los de medias y progres +90?
Que cualquiera que quiera mantenerse unicamente en 4a se vea obligado a tener plantillas cercanas a 90 como minimo. En 4a division!!! Es totalmente irreal e ilogico.
Si tu te lo curras, puedes ascender y despues pelearte con otros de media algo superior hasta que tu alcances esa media.
Pero dime:
cuantos equipos hay en 4a con medias de 93-95?
Tu cuando crees que vas a llegar a esas medias?
No verias mas logico que tu subieras con tu media 85 para pelear con otros de medias 85-90 y que cuando tuvieras esa media trataras de subir y pelear con los de media 90-92, y asi hasta arriba?
Yo no quiero sacar dinero de nadie. Lo que digo es que esta mal estructurado, que beneficia mas al que tiene mas dinero en vez de al que mas se lo curra. Si juegas bien, subes. Y ahi ganas mas para mantener plantillas mejores. Si pasas de todo, bajas y al perder dinero no puedes mantener esas plantillas. Y son los que ocupan tu lugar los que compran esos jugadores que no puedes mantener.
Veo qud tenemos conceptos opuestos de lo que es economia y productividad, pero no digas que mi planteamiento es erroneo, sino diferente al tuyo.

Porque si no, me estarias dando pie a pensar que el egoista eres tu que solo miras por ti, y no por el futuro del juego.


Vamos a ver, que esto parece que deriva hacia temas personales, y no se trata de eso o me lo parece a mí.
A mí me importa un bledo que en cuarta haya equipos con media de 92-95, porque también me importa muy poco que los haya en quinta, que los hay.
E igual me importa poco que el mercado se mueva o no, porque la gente solo busca los progre 90+/previ 90+. Ahí si hay lucha. Pero si tú pones en el mercado un 75/30 desde 0€, con dificultad se mueve lo suficiente. ¿Por que? Porque los dueños los valoran/valoramos por encima de su valor. La pasada temporada había jugadores que dos semanas antes de cerrar el juego vendían un 84/34 por 100k. ¡¡¡100k!!! por un tipo que a las dos semanas, cinco partidos, se les iba a la basura. ¿Eso es ser realista o aprovechado?
Que se quiera quitar dinero del juego para evitar lo que dices tu es algo a lo que se llegará, pero no así. Porque al que tiene 12000-20000 millones le importa un pimiento, pero a los que tenemos menos de 100 nos hace polvo.


Yo hago estas propuestas:
Limitar el número máximo de escuelas que pueda tener un jugador a 5 (con eso se palía mucho la sobresaturación de jugadores que hay).
Eliminar los system bot en todas las divisiones.
Reajustar estas al número real de participantes y si en lugar de descender 8 por grupo tienen que descender solo cuatro que se haga, empezando por los system.
Evitar que un equipo venda la totalidad de sus jugadores y si lo haces te lo quiten.

Tengo alguna más pero ya es tarde y quiero dormir un poco y no ir a la oficina como los zombies.

No tengo la mas minima intencion de hacer de esto un tema personal ni mucho menos. Has empezado argumentando y yo te he rebatido. Lo que pasa es que al final siempre acabas con lo mismo y en otros hilos ya te han comentado que tampoco es asi.

Sigo diciendo que no trato de sacar dinero del juego, sino de moverlo. El que tiene 12.000 millones no ira a por tu DFC 85/22 (es un ejemplo), sino que ira a por el 95/22, su dueño con el dinero tiene la opcion de clausular un veterano mas barato y ahorrar, o fichar uno mas joven y volver a entrenarlo. y ahi se iria a por algun 90/19 o asi o algun 95/25. Sigue sin entrar el tuyo. Y asi seguiria hasta llegar. Mientras, el dinero se ha movido de manos.

Lo que digo tambien es que ese tio con 12.000 millones, si se mantiene en 4a durante digamos 5 temporadas, estara cobrando mas o menos 40 millones de cajas, pero es que mantener una plantilla asi es mas barato o apenas un poco mas caro. Ahora, si le tiene que subir las fichas a 10-12 millones a cada uno, ya tendra que pagar 120-150 de fichas y ahi si se nota. Porque en 3 o 4 fichajes se le ha ido toda la pasta. Tendria que rebajar las expectativas y fichar al tuyo, con lo que no solo bajaria su nivel sino que te obliga a ti tambien a moverte en el mercado o a estar mas al dia con las fichas para que no te lo clausulen.

Que esto provocaria que la gente perdiera interes en entrenar? Pues mejor, asi los que si que lo tenemos veriamos subir nuestra plantilla en detrimento de los que no lo hacen. Ademas de que bajaria la media de los jugadores y los +90 serian aun mas caros, solo al alcance de los que estan arriba. Pero es que esos que estan arriba tendrian que esforzarse mucho porque como bajen dejan de tener esos ingresos para pagar esas plantillas.

Pero bueno, vuelvo a decir que es mi razonamiento porque este juego se esta volviendo inmensamente aburrido y monotono. Los mismos suben y bajan, los mismos compran y venden, los mismos entran al foro.
Nos dedicamos solo a entrar, ver si tenemos lesionados, cambiar la alineacion (algunos), poner tienda y catering, y ver lo que han subido nuestros chavales. Me parece perfecto, no todos tenemos el mismo tiempo. Pero asi no se premia al que se lo curra.

Editado por Carlinhos36 22-05-2015 09:32
22/05/2015 09:30
  - Div/Gr
Username
2303 msgs.
Best scorer
Señores primera "fiera " brasileña ED 15 años progre 85 22/05/2015 09:46
  🐣 Sestao River - Div2/Gr2
Username
2271 msgs.
Best scorer
RESULTADOS LIGA EQUIPO SENIOR jornada 13

LOCAL HOY 18:49 VISITANTE
the rooney............... 4 1 Parque Atlco. Pozuel...
✠HEINEKEN C.D.✠.. 1 1 JAEN UNITED 特
VHC.........................8 1 rayo vallecano
C.B. MARESMES.... 4 0 athleeetiiiic
Oº°‘C.D.Catracho.....5 1 C. P. Valencia de Al...
The Hunter C.F........ 4 1 Oyar Boys C.F.
Sutil........................ 4 0 ★ ☭ ★ Ichasagu...
Villalba C.F............. 5 0 S. Xoán Frontón
ATM Cadiz.............. 0 4 0-°°'PIRAÑA UNITE...
MURCIELAGOS 1 6 matankeny

Quiero agradecer a mi colega de privada que ha hecho posible que la clasificacion del dia de hoy se de a mi favor despues que ha derrotado al que iba en primer lugar generandole su primera derrota asi que le dedico la victoria de hoy y gracias al 0-°°'PIRAÑA UNITED

N EQUIPO.................. PJ PG PE PP GF GC PT
1 Oº°‘C.D.Catracho.... 13 13 0 0 63 13 39
2 the rooney............... 13 13 0 0 58 14 39
3 ATM Cadiz.............. 13 12 0 1 68 15 36
22/05/2015 20:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 152
52