Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 152
  Forum » Retos » Futbolín League 10ª Temporada Date
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
holaaaaa
gane 4-2 sigo lider y invicto
haber lo q duraaaaa

lo que tardes en empezar a dudar de tu calidad jeje

mañana copa contra un 2°
asiq eliminado

20/05/2015 23:50
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
jajajaja
jugare a esfuerzo bajo
x cierto me llego mi nuevo fichaje
menudo pedazo crak
20/05/2015 23:51
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
jajajaja
jugare a esfuerzo bajo
x cierto me llego mi nuevo fichaje
menudo pedazo crak

Como has quedado con el?
Porque a mi me ha dicho un @ que me iban a regularizar el fichaje (o sea, a pagar)
20/05/2015 23:53
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Enhorbuena boliche, Roberto , Raquel asi se hace 21/05/2015 00:51
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
jajajaja
jugare a esfuerzo bajo
x cierto me llego mi nuevo fichaje
menudo pedazo crak

Como has quedado con el?
Porque a mi me ha dicho un @ que me iban a regularizar el fichaje (o sea, a pagar)


me a dicho q hay dos opciones
o pagar la tasacion o despedirlo y reembolso de la clausula q hice
pero no lo veo logico.
si a u manager le sale un dlc progre 95 juvenil de 14 años y se lo clausulan x ejemplo en 1 kilo.... a ese no se le dice q tiene q pagar mas xq esta muy x debajp de mercado?
yo puse el secretario a buscar y me salio ese jugador... lo vi y como me interesaba su clausula pues lo fiche.
ahora me dicen q eso no se puede.
entonces para q estan las clausulas??
yo no echo nada ilegal. solo e fichado a un.jugador q su claisula me interesaba.
si me hacen pagar mas (tasacion) seria injusto.
si ami me clausulan un.jugador q x error u otro motivo no e renovado o su clausula es baja pues me fastidio.
asiq no entiendo el xq debo pagar mas.
una clausula esta para algo digo yo
21/05/2015 01:01
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
jajajaja
jugare a esfuerzo bajo
x cierto me llego mi nuevo fichaje
menudo pedazo crak

Como has quedado con el?
Porque a mi me ha dicho un @ que me iban a regularizar el fichaje (o sea, a pagar)


me a dicho q hay dos opciones
o pagar la tasacion o despedirlo y reembolso de la clausula q hice
pero no lo veo logico.
si a u manager le sale un dlc progre 95 juvenil de 14 años y se lo clausulan x ejemplo en 1 kilo.... a ese no se le dice q tiene q pagar mas xq esta muy x debajp de mercado?
yo puse el secretario a buscar y me salio ese jugador... lo vi y como me interesaba su clausula pues lo fiche.
ahora me dicen q eso no se puede.
entonces para q estan las clausulas??
yo no echo nada ilegal. solo e fichado a un.jugador q su claisula me interesaba.
si me hacen pagar mas (tasacion) seria injusto.
si ami me clausulan un.jugador q x error u otro motivo no e renovado o su clausula es baja pues me fastidio.
asiq no entiendo el xq debo pagar mas.
una clausula esta para algo digo yo

Al menos deberian dejarlo en el minimo, que para algo lo has clausulado. Si no lo haces tu lo hace otro
21/05/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Gala de Premios Temporada 9::
1º División:
Equipo Campeón: Hontoria
Más puntos: fc Barcelona (73)
Mejor ataque: Lula (137 goles)
Mejor defensa: fc Barcelona(47 goles)
Mejor golaverage: Lula(+72)
Equipo que más partidos gana: fc Barcelona (24)
Menos pierde: fc Barcelona/Hontoria (1)
Mayor subida Histórica por posición: Unión Sur Yaiza( 38 posiciones)
Mayor subida Histórica por puntos: Xixonudos(16 posiciones)
Equipo Revelación: Real Madrid (derfla)

2º división:
Equipo Campeón: AC Burgos
Más puntos: AC Burgos / Villariezo (72)
Mejor ataque: Villariezo (167 goles)
Mejor defensa: Villariezo(27 goles)
Mejor golaverage: Villariezo(+140)
Equipo que más partidos gana: fc Villariezo (24)
Menos pierde: AC Burgos (0)
Mayor subida Histórica por posición: AC Burgos ( 62 posiciones)
Mayor subida Histórica por puntos: AC Burgos (66 posiciones)

3º División:
Equipo Campeón: Navargol fc
Más puntos: Navargol fc / CD Malacitano (68)
Mejor ataque: CD Malacitano (132 goles)
Mejor defensa: CD Malacitano (40 goles)
Mejor golaverage: CD Malacitano (+92)
Equipo que más partidos gana: Navargol fc / CD Malacitano (22)
Menos pierde: Navargol fc / CD Malacitano (2)
Mayor subida Histórica por posición: Navargol fc (15)
Mayor subida Histórica por puntos: Navargol fc (62)


Disculpad la pobre decoración pero no sé muy bien meter imágenes


21/05/2015 15:01
  🌹🌹lasonrisadeale - Div3/Gr6
Username
2271 msgs.
Best scorer
Muy buen trabajo jamepes y enhorabuena Derfla. 21/05/2015 16:06
  - Div/Gr
Username
1878 msgs.
International
Acabo de leer esto en FORO/SUGERENCIAS, escrito por nuestro CARLINHOS, y me he quedado alucinado:

Se que este asunto puede crear mucha polemica porque, unido a la eliminacion de las R y la bajada de las edades, habra muchos equipos que se pueden ver perjudicados, pero ahi va:

Sugiero que mantener en plantilla a los jugadores jovenes, sobretodo a los de medias mas altas, sea un autentico desembolso economico para los equipos. Que un MDF 95/22 cobre 2 o 3 millones no lo veo logico. Si tuviera que cobrar por ejemplo 10 o 12 millones de ficha para evitar que lo clausularan tendriamos varias consecuencias:
- los unicos equipos que podrian pagar plantillas con esos sueldos serian los que estan en las divisiones mas altas, puesto que un equipo de 4a no tendria ingresos suficientes para mantenerlo.
- las divisiones inferiores se verian obligadas a tener en plantilla esos mismos jugadores pero veteranos (con menores fichas) y otros jovenes pero con medias mas modestas. Asi, a medida que los fueran criando, los irian vendiendo para mantener el equilibrio economico

Para conseguir este equilibrio los ingresos de cada equipo deberian ir mas ligados a la division en la que se encuentren, con lo que deberian aumentar los ingresos de las divisiones superiores y reducirse de manera importante a medida que se baja de division. Esto provocaria otra consecuencia:
- los equipos tendrian mas interes en mantenerse o ascender y pelearian mas para conseguirlo, puesto que de bajar tendrian que deshacerse de jugadores.
- el mercado de este tipo de jugadores subiria ya que los que bajan querrian vender y los que subrn querrian comprar.

Esto son razonamientos que yo hago y que me gustaria que se debatieran. No me gustaria escuchar desaprobaciones entre diatintos puntos de vista puesto que aqui todos ganamos y perdemos.
Y tambien me gustaria escuchar opiniones distintas a la mia para ver si es viable


En un ratito te contesto, porque somos amigos. Si lo hiciera ahora tal vez dijera cosas demasiado gruesas.
21/05/2015 17:00
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Acabo de leer esto en FORO/SUGERENCIAS, escrito por nuestro CARLINHOS, y me he quedado alucinado:

Se que este asunto puede crear mucha polemica porque, unido a la eliminacion de las R y la bajada de las edades, habra muchos equipos que se pueden ver perjudicados, pero ahi va:

Sugiero que mantener en plantilla a los jugadores jovenes, sobretodo a los de medias mas altas, sea un autentico desembolso economico para los equipos. Que un MDF 95/22 cobre 2 o 3 millones no lo veo logico. Si tuviera que cobrar por ejemplo 10 o 12 millones de ficha para evitar que lo clausularan tendriamos varias consecuencias:
- los unicos equipos que podrian pagar plantillas con esos sueldos serian los que estan en las divisiones mas altas, puesto que un equipo de 4a no tendria ingresos suficientes para mantenerlo.
- las divisiones inferiores se verian obligadas a tener en plantilla esos mismos jugadores pero veteranos (con menores fichas) y otros jovenes pero con medias mas modestas. Asi, a medida que los fueran criando, los irian vendiendo para mantener el equilibrio economico

Para conseguir este equilibrio los ingresos de cada equipo deberian ir mas ligados a la division en la que se encuentren, con lo que deberian aumentar los ingresos de las divisiones superiores y reducirse de manera importante a medida que se baja de division. Esto provocaria otra consecuencia:
- los equipos tendrian mas interes en mantenerse o ascender y pelearian mas para conseguirlo, puesto que de bajar tendrian que deshacerse de jugadores.
- el mercado de este tipo de jugadores subiria ya que los que bajan querrian vender y los que subrn querrian comprar.

Esto son razonamientos que yo hago y que me gustaria que se debatieran. No me gustaria escuchar desaprobaciones entre diatintos puntos de vista puesto que aqui todos ganamos y perdemos.
Y tambien me gustaria escuchar opiniones distintas a la mia para ver si es viable


En un ratito te contesto, porque somos amigos. Si lo hiciera ahora tal vez dijera cosas demasiado gruesas.

No me has dado tiempo a informaros.
Iba a pasaros el enlace y como bien pongo tanto al principio como al final, no busco confrotacion, sino debate. La idea es intentar mejorar el juego, no cargarnoslo y lo he puesto con la mejor de mis intenciones
21/05/2015 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 152
50