Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » ¿Qué harás mañana con el cambio de temporada? Date
¿Qué harás mañana y durante el cierre de Striker por el cambio de temporada?
Registrarme en Striker 2 XD
Trabajar 36 horas seguidas para no pegar ni golpe hasta después de clausulazos
Preguntar 100 veces en Facebook cuando abriran desde el mismo momento que cierren. Y criticar todo
Mirar toda la Historia de la F1 para hacer de If el primer fan de Alonso
Anotar en cuantos países hace pretemporada mi club
Otros. Detalla
Username
870 msgs.
MVP of the game
Para empezar las ligas privadas hay que esperar a que lo abran no? 21/04/2015 01:54
  🇪🇸Real Zaragoza - Div4/Gr40
Username
870 msgs.
MVP of the game
Yo voy a hacer como en antaño de cuando vivían sin televisión cuando cierren striker 21/04/2015 01:58
  🇪🇸Real Zaragoza - Div4/Gr40
23231 msgs.
Golden Ball
rauliko1704 dijo:
Yo voy a hacer como en antaño de cuando vivían sin televisión cuando cierren striker


¿Vas a tener 10 hijos?
21/04/2015 06:42
  - Div/Gr
Username
2676 msgs.
Best scorer
Yo no se vosotros, pero yo voy a aprender un nuevo idioma, el catalan o arabe no se que sera mas util en el futuro en Catalunya. 21/04/2015 07:54
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
109 msgs.
Substitute
otros: saldré a la calle a respirar aire fresco 21/04/2015 08:50
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
Yo no se vosotros, pero yo voy a aprender un nuevo idioma, el catalan o arabe no se que sera mas util en el futuro en Catalunya.

Al paso que vamos, el árabe te será más útil..... pero no solo en Cataluña, sino en toda España.
21/04/2015 09:47
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
ersanilyasova dijo:
Yo no se vosotros, pero yo voy a aprender un nuevo idioma, el catalan o arabe no se que sera mas util en el futuro en Catalunya.

Al paso que vamos, el árabe te será más útil..... pero no solo en Cataluña, sino en toda España.

Si necesitas profesor para clases particulares, yo conozco a un jeque malagueño mu majo pa ello xD. En menos de 2 horas seguro que ya sabes decir Alu akbar y tó eso :'D
21/04/2015 10:24
  - Div/Gr
Username
2676 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
ersanilyasova dijo:
Yo no se vosotros, pero yo voy a aprender un nuevo idioma, el catalan o arabe no se que sera mas util en el futuro en Catalunya.

Al paso que vamos, el árabe te será más útil..... pero no solo en Cataluña, sino en toda España.



Ya ves macho, menuda puta invasion. Pero bueno no sigamos con temas serios que esto es el striker.
21/04/2015 10:25
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Petonho dijo:
ersanilyasova dijo:
Yo no se vosotros, pero yo voy a aprender un nuevo idioma, el catalan o arabe no se que sera mas util en el futuro en Catalunya.

Al paso que vamos, el árabe te será más útil..... pero no solo en Cataluña, sino en toda España.

Si necesitas profesor para clases particulares, yo conozco a un jeque malagueño mu majo pa ello xD. En menos de 2 horas seguro que ya sabes decir Alu akbar y tó eso :'D

Paso.... que aprendan ellos el castellano ya que son los que vienen de fuera.

En mi pueblo hay varios negocios regentados por musulmanes, y algunos de ellos son fruterías/carnicerías.... pero hay uno con el que me parto el pecho cada vez que pone un cartel en la entrada anunciando ofertas.
Una vez puso "palitellas de cordero" en vez de paletillas.... y otra puso "mandalinas".

Ni que fuera chino!!!!


Editado por Petonho 21-04-2015 10:31
21/04/2015 10:30
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Yo me conectaré igualmente..... pero para jugar al ajedrez en gameknot, que tengo abiertas casi 30 partidas.

Viendo que no cierran el juego, también he aprovechado para pasarme por el foro y hacer un poco el "gamba".
21/04/2015 10:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5