Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » ¿Qué harás mañana con el cambio de temporada? Date
¿Qué harás mañana y durante el cierre de Striker por el cambio de temporada?
Registrarme en Striker 2 XD
Trabajar 36 horas seguidas para no pegar ni golpe hasta después de clausulazos
Preguntar 100 veces en Facebook cuando abriran desde el mismo momento que cierren. Y criticar todo
Mirar toda la Historia de la F1 para hacer de If el primer fan de Alonso
Anotar en cuantos países hace pretemporada mi club
Otros. Detalla
391 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
chmical1980 dijo:
Dejar el juego, y dedicarme al 2,que esto está muerto...


Hola compañero, cuanto tiempo eh!!!

yo si que te sigo, tuvimos un pique muy bueno esa temporada que coincidimos, tengo gratos recuerdos de tu táctica..jeje, ésta temporada he quedado tercero empatado con el segundo diferencia de un gol, y hoy que era mi último partido contra el último que no es system boot me lo suspenden y me lo dan 3-0(cosa que me ha impedido ascender); por no hablar de la extraña derrota del primero contra el segundo la semana pasada... En fin, que con el nuevo striker creo que tengo suficiente, y yo creo que si va para adelante, un saludo.
20/04/2015 17:04
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
EPMT dijo:
chmical1980 dijo:
Dejar el juego, y dedicarme al 2,que esto está muerto...


Hola compañero, cuanto tiempo eh!!!

yo si que te sigo, tuvimos un pique muy bueno esa temporada que coincidimos, tengo gratos recuerdos de tu táctica..jeje, ésta temporada he quedado tercero empatado con el segundo diferencia de un gol, y hoy que era mi último partido contra el último que no es system boot me lo suspenden y me lo dan 3-0(cosa que me ha impedido ascender); por no hablar de la extraña derrota del primero contra el segundo la semana pasada... En fin, que con el nuevo striker creo que tengo suficiente, y yo creo que si va para adelante, un saludo.

para mi un servidor no es mejor k el otro porque en uno se gane y en otro no, hay más cosas xro bueno se aceptan todaas las opiniones obvio

lo de hoy tuyo es 1 putada, los partidos suspendidos deberian dar un 5-0 al menos (o mas), ya que aqui no es como la vida real aqui hay muchos goles y a equipos asi se les gana hasta de 10.

20/04/2015 17:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
9850 msgs.
Golden Ball
Ah, se me olvidaba. Mañana he quedado todo el día para coger unas pocas de carrascañas. 20/04/2015 17:26
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
IF dijo:
chmical1980 dijo:
EPMT dijo:
chmical1980 dijo:
Dejar el juego, y dedicarme al 2,que esto está muerto...


Hola compañero, cuanto tiempo eh!!!

yo si que te sigo, tuvimos un pique muy bueno esa temporada que coincidimos, tengo gratos recuerdos de tu táctica..jeje, ésta temporada he quedado tercero empatado con el segundo diferencia de un gol, y hoy que era mi último partido contra el último que no es system boot me lo suspenden y me lo dan 3-0(cosa que me ha impedido ascender); por no hablar de la extraña derrota del primero contra el segundo la semana pasada... En fin, que con el nuevo striker creo que tengo suficiente, y yo creo que si va para adelante, un saludo.

para mi un servidor no es mejor k el otro porque en uno se gane y en otro no, hay más cosas xro bueno se aceptan todaas las opiniones obvio

lo de hoy tuyo es 1 putada, los partidos suspendidos deberian dar un 5-0 al menos (o mas), ya que aqui no es como la vida real aqui hay muchos goles y a equipos asi se les gana hasta de 10.


Si no es por ganar o no, de hecho no he empezado bien la temporada allí, pero tiene esos alicientes de cuando empezabas en este, fichar, tácticas, etc, a parte de que con uno me basta, yo le deseo larga vida a striker, pero.....
20/04/2015 17:38
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Frikear en el uk, y de paso reclamar mi @ perdida allí..- 20/04/2015 18:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Frikear en el uk, y de paso reclamar mi @ perdida allí..-

Allí seras un paquete y no te darán la @
20/04/2015 18:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
YA HAN ABIERTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















Ah no, perdón.

20/04/2015 18:53
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
sois unos jaxondoss todos ! jajaja

Yo mañana creo que íre a por perretxikos! Que hace bueno, y pa ir donde un par de clientes a que me digan que no, prefiero la micología.

Además ya he adelantao el currelo: tengo un dossier completo de carreras de F1 desde jackie stewart hasta hoy, y los estudios completos sobre control de mente de los rusos. De esta lo lobatizamos!
20/04/2015 20:04
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Alguien se apunta a cazar gamusinos? :'D

Si nos primamos lo suficiente seguro que encontramos alguno xDD
20/04/2015 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Alguien se apunta a cazar gamusinos? :'D

Si nos primamos lo suficiente seguro que encontramos alguno xDD

20/04/2015 20:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3