Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Yo si fuera @, aparte de lo normal, intentaría en la medida de lo posible no pasar ni una por abajo. Porque las similares, también han sido fundamentales para que los jugadores sean cada vez más y más baratos, y al final Ferraris para todos a cuatro duros.

Espero que con las jubilaciones anticipadas se reduzca la oferta y vayan al alza.

Y aparte no es igual vender un 90-22 que un 92-22 aunque este en la misma que similares. Para subir 2 puntos en esas medias te tiras 2 temporadas,y cuando te van a comprar siempre se tiran a la baja


Ese ha sido un inconveniente de las similares, que los precios sólo van a la baja. Es habitual que uno venga a comprar, mire la similar más barata y ofrezca x millones menos. Si el que vende acepta, está condicionando las ventas a partir de ese momento, y eso pasa cada vez que uno acepta vender por menos.


Aunque luego en subastas se puede volver a subir, fijate en los Mx
30/04/2015 13:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
4264 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Yo si fuera @, aparte de lo normal, intentaría en la medida de lo posible no pasar ni una por abajo. Porque las similares, también han sido fundamentales para que los jugadores sean cada vez más y más baratos, y al final Ferraris para todos a cuatro duros.

Espero que con las jubilaciones anticipadas se reduzca la oferta y vayan al alza.

Y aparte no es igual vender un 90-22 que un 92-22 aunque este en la misma que similares. Para subir 2 puntos en esas medias te tiras 2 temporadas,y cuando te van a comprar siempre se tiran a la baja


Ese ha sido un inconveniente de las similares, que los precios sólo van a la baja. Es habitual que uno venga a comprar, mire la similar más barata y ofrezca x millones menos. Si el que vende acepta, está condicionando las ventas a partir de ese momento, y eso pasa cada vez que uno acepta vender por menos.

correcto,todos piensan,si las similares marcan 50.....puedo sacarlo por 45,luego las similares marcaran 45,y vendra uno que pensara que lo puede sacar por 40,y asi esta el mercado (mi opinion y experiencias vividas)
30/04/2015 13:15
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Yo si fuera @, aparte de lo normal, intentaría en la medida de lo posible no pasar ni una por abajo. Porque las similares, también han sido fundamentales para que los jugadores sean cada vez más y más baratos, y al final Ferraris para todos a cuatro duros.

Espero que con las jubilaciones anticipadas se reduzca la oferta y vayan al alza.

Y aparte no es igual vender un 90-22 que un 92-22 aunque este en la misma que similares. Para subir 2 puntos en esas medias te tiras 2 temporadas,y cuando te van a comprar siempre se tiran a la baja


Ese ha sido un inconveniente de las similares, que los precios sólo van a la baja. Es habitual que uno venga a comprar, mire la similar más barata y ofrezca x millones menos. Si el que vende acepta, está condicionando las ventas a partir de ese momento, y eso pasa cada vez que uno acepta vender por menos.

Las subastas que parten desde precios más bajos de similares también han hecho que el mercado se devalúe bastante.... y las de 0€ ni te cuento el daño que han hecho.
30/04/2015 13:17
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
La forma de pararlas esque similares,solo salieran las de la1 vuelta.los últimos días las ventas Caín mucho y ya cuando empieza la temporada solo se fijan en las ultimas que son las mas bajas 30/04/2015 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:


Aunque luego en subastas se puede volver a subir, fijate en los Mx


En los mx, cierto, así es. Pero ya no glichean como antes
30/04/2015 13:18
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Yo tenía apalabrado un dld 96/24 hace varias temporadas por casi 900 y va uno y vende uno similar por 720... total, que el que negociaba conmigo se rajó y solo me dio 800... -.-'
Encima necesitaba vender
30/04/2015 13:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
@santy1 dijo:


Aunque luego en subastas se puede volver a subir, fijate en los Mx


En los mx, cierto, así es. Pero ya no glichean como antes

Algunos si... mira los del @pkt sow
30/04/2015 13:20
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Neks dijo:
@santy1 dijo:


Aunque luego en subastas se puede volver a subir, fijate en los Mx


En los mx, cierto, así es. Pero ya no glichean como antes

Algunos si... mira los del @pkt sow


Joer qué cláusulas! Pero tiene 4 y sólo juega 1, no le gustan?
30/04/2015 13:25
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
No glichean porque no tienen todavía habilidades,porque crees que se han disparado los precios de los md,mi,la mayoría de los buenos se han jubilado o a lo sumo les quedan 2 temporadas y si hay alguno 93-30 esos se han disparado 30/04/2015 13:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
@santy1 dijo:
Neks dijo:
@santy1 dijo:


Aunque luego en subastas se puede volver a subir, fijate en los Mx


En los mx, cierto, así es. Pero ya no glichean como antes

Algunos si... mira los del @pkt sow


Joer qué cláusulas! Pero tiene 4 y sólo juega 1, no le gustan?

Seguro que sow pide mucho y por eso no les vende

Editado por nuriaangela 30-04-2015 13:30
30/04/2015 13:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 65
60