Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
lo de neks no fue culpa suya la verdad,esa subasta debimos anularlas,como otras que pujo ese mismo manager y clausulazos que hizo,solo tienes que ver neks,el intereses en tu jugador,que te lo ficha por 1,3 y le deja una clausula de 1.2 desde entonces 30/04/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:




Lo que me parece raro es que se meta mano a una subasta. En pactados y clausulazos bien, pero en subasta?


Para, que me acabo de acordar que el que pujó tenía fama de pujar y clausular por encima de mercado. Supongo que pagué yo la mala fama de otro
Mala suerte. Aunque no quería venderlo a precio de mercado sí que entiendo que le paren los pies a un manager que hace eso por costumbre.
30/04/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
kabiotas dijo:




Lo que me parece raro es que se meta mano a una subasta. En pactados y clausulazos bien, pero en subasta?


Para, que me acabo de acordar que el que pujó tenía fama de pujar y clausular por encima de mercado. Supongo que pagué yo la mala fama de otro
Mala suerte. Aunque no quería venderlo a precio de mercado sí que entiendo que le paren los pies a un manager que hace eso por costumbre.

grande neks,ahi todos fallamos en no ver esa subasta y pararla a tiempo,una pena tio
30/04/2015 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
kabiotas dijo:




Lo que me parece raro es que se meta mano a una subasta. En pactados y clausulazos bien, pero en subasta?


Para, que me acabo de acordar que el que pujó tenía fama de pujar y clausular por encima de mercado. Supongo que pagué yo la mala fama de otro
Mala suerte. Aunque no quería venderlo a precio de mercado sí que entiendo que le paren los pies a un manager que hace eso por costumbre.

De todas maneras tu y masbelt, para mi sois de los que mejores delanteros vendéis,encima con progres buenas
30/04/2015 13:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo si fuera @, aparte de lo normal, intentaría en la medida de lo posible no pasar ni una por abajo. Porque las similares, también han sido fundamentales para que los jugadores sean cada vez más y más baratos, y al final Ferraris para todos a cuatro duros.

Espero que con las jubilaciones anticipadas se reduzca la oferta y vayan al alza.
30/04/2015 13:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:

grande neks,ahi todos fallamos en no ver esa subasta y pararla a tiempo,una pena tio


Nah, lo entiendo perfectamente aunque me perjudique, a un manager que hace eso no se le puede dejar hacer, hay que cortarlo.
30/04/2015 13:05
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo si fuera @, aparte de lo normal, intentaría en la medida de lo posible no pasar ni una por abajo. Porque las similares, también han sido fundamentales para que los jugadores sean cada vez más y más baratos, y al final Ferraris para todos a cuatro duros.

Espero que con las jubilaciones anticipadas se reduzca la oferta y vayan al alza.

Y aparte no es igual vender un 90-22 que un 92-22 aunque este en la misma que similares. Para subir 2 puntos en esas medias te tiras 2 temporadas,y cuando te van a comprar siempre se tiran a la baja
30/04/2015 13:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
en senior es que ya entran cosas como habilidades y parametros a esas medias,en juveniles si es un poco distinto,hay subastas mas anunciadas que otras,en oculto y demas,datos que algunos no saben,y lo ven como similares,que 2 jugadores iguales,se puedan ir uno a 100 k y otro a 300 k....es un tema complicado para los usuarios la verdad 30/04/2015 13:08
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:

De todas maneras tu y masbelt, para mi sois de los que mejores delanteros vendéis,encima con progres buenas


Aquí otro entrenador de delanteros pero más zoquete je,je,je...¿Habéis visto las similares de los media 96? Lamentable.
Tengo 2 de 96 que mi intención era venderlos, pero a esos precios...pues me los quedo y voy a aguantar con ellos a ver si los pongo a 97.

Es una barbaridad cómo han caído los precios.


30/04/2015 13:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Neks dijo:
Yo si fuera @, aparte de lo normal, intentaría en la medida de lo posible no pasar ni una por abajo. Porque las similares, también han sido fundamentales para que los jugadores sean cada vez más y más baratos, y al final Ferraris para todos a cuatro duros.

Espero que con las jubilaciones anticipadas se reduzca la oferta y vayan al alza.

Y aparte no es igual vender un 90-22 que un 92-22 aunque este en la misma que similares. Para subir 2 puntos en esas medias te tiras 2 temporadas,y cuando te van a comprar siempre se tiran a la baja


Ese ha sido un inconveniente de las similares, que los precios sólo van a la baja. Es habitual que uno venga a comprar, mire la similar más barata y ofrezca x millones menos. Si el que vende acepta, está condicionando las ventas a partir de ese momento, y eso pasa cada vez que uno acepta vender por menos.
30/04/2015 13:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 65
59